Guía Trofeos CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION

BorManUnited

BorManUnited
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
11
Karma
3
Muchas gracias. He ido a por la misión 7-3-6. Lo de más de 9.999 VIT es lo que me hacía falta. Gracias a eso me he pasado ya muchas más misiones ya voy por las misiones 9 de nivel 10.

Aún con esas, la OMD de Génesis sigue intacta. :ROFLMAO:

Por cierto, que asco me dan las misiones que tienen 6, 7 u 8 cofres... :ROFLMAO:
Para que te salgan las 2 secuencias de Génesis que te faltan primero te tienen que coincidir sus 3 símbolos en la ruleta y TIENES QUE USAR SU LÍMITE y continuar con el combate, luego ya es cuestión de tiempo y paciencia, en la 1-1-1 lo saqué yo.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Muchas gracias. He ido a por la misión 7-3-6. Lo de más de 9.999 VIT es lo que me hacía falta. Gracias a eso me he pasado ya muchas más misiones ya voy por las misiones 9 de nivel 10.

Aún con esas, la OMD de Génesis sigue intacta. :ROFLMAO:

Por cierto, que asco me dan las misiones que tienen 6, 7 u 8 cofres... :ROFLMAO:
Lo de los cofres sobretodo en las barriadas, me costaba mucho distinguirlos del resto de cosas ahí xD.

En cuanto a Génesis, hay un método para subir niveles que consiste en acumular mucha experiencia usando el accesorio que te provoca maldición, llevarlo puesto como 1 hora(por lo visto la mejor misión es la 8-6-4 contras las Tijeras que hay allí, y la verdad que no encontré ninguna mejor) mientras combates una y otra vez durante esa hora.

Luego terminas la misión, te quitas el accesorio y te pones a combatir contra 200 o 1000 soldados y la OMD empieza a sacarte varios 7-7-7 casi seguidos, y la cuestión es que mi impresión fue que también forzaba mucho más las combinaciones en general, lo que combinado con una materia de fortuna maestra y 2 de apocalipsis maestras, debería llegar a forzarte las escenas de forma más efectiva. Si vas a hacer farming de niveles para Nirvana, puedes aprovechar y probar.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Gracias a los 2. Probaré vuestras tácticas a ver.

Y en otro orden de cosas: ¿alguien sabe alguna forma de conseguir "colas de fénix" ilimitadas? ¿En alguna tienda? ¿Robándosela a algún enemigo? Estoy en una misión en la que el jefe final son 2 "Rey Tomberi" y con su ataque especial siempre me matan y me gastan las pocas colas de fénix que tengo.

O si no, alguna combinación para la síntesis para poder tener más vida.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Gracias a los 2. Probaré vuestras tácticas a ver.

Y en otro orden de cosas: ¿alguien sabe alguna forma de conseguir "colas de fénix" ilimitadas? ¿En alguna tienda? ¿Robándosela a algún enemigo? Estoy en una misión en la que el jefe final son 2 "Rey Tomberi" y con su ataque especial siempre me matan y me gastan las pocas colas de fénix que tengo.

O si no, alguna combinación para la síntesis para poder tener más vida.
Las colas de fénix robándolas. Misión 9-6-5, el enemigo es "mock tropper b", no recuerdo su nombre en español.

Los Tomberis trata de rebajar el % de su ataque especial. Un parámetro suerte alto para hacer críticos(125/150 aprox) + filo explosivo desde postura de ataque si tienes suficiente fuerza debería bastar, si no, trata de hacerte con la materia martillazo que ignora defensas a cambio de PH.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Las colas de fénix robándolas. Misión 9-6-5, el enemigo es "mock tropper b", no recuerdo su nombre en español.

Los Tomberis trata de rebajar el % de su ataque especial. Un parámetro suerte alto para hacer críticos(125/150 aprox) + filo explosivo desde postura de ataque si tienes suficiente fuerza debería bastar, si no, trata de hacerte con la materia martillazo que ignora defensas a cambio de PH.
Esa misión aún está lejos de donde estoy yo. De hecho, si no me equivoco es la penúltima (la que va antes de Minerva, el Boss más difícil del juego). Me parece que me quedo sin colas de fénix. :ROFLMAO:

Veré a ver cómo hago lo de los Tomberis porque realmente yo le quito 99.999, pero tienen mucha vida y siempre me matan.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Esa misión aún está lejos de donde estoy yo. De hecho, si no me equivoco es la penúltima (la que va antes de Minerva, el Boss más difícil del juego). Me parece que me quedo sin colas de fénix. :ROFLMAO:

Veré a ver cómo hago lo de los Tomberis porque realmente yo le quito 99.999, pero tienen mucha vida y siempre me matan.
Creo que era ciclón voraz+ el nombre de la materia que te hace dar 3 ataques giratorios que sumados en crítico pueden sobrepasar los 99.999, siempre que lo hagas desde postura de ataque. Además de ser bastante rápida a la hora de repetirlo, aunque requiere que seas bastante fuerte(Entre 200 y 255 de frz).

Yo he llegado a hacer entre 120.000 y 130.000 a bosses con ese ataque, de cara a bajar el % del especial del boss es de las mejores opciones.

Suerte con ese platino!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
@Forastero hay una especie de bug, fallo, táctica, estrategia o como lo quieras llamar, que hace que te puedas pasar las misiones sin que te aparezcan combates aleatorios. Solo luchas contra el boss de la misión. Creo que estaría bien indicarlo en la guía por que no lo veo y sería útil para la gente (a mí me ha sido muy útil). Según tengo entendido es algo que ya pasaba en la versión original de PSP y en esta remasterización no lo han corregido.

Resulta que si vas andando o corriendo pegado a las paredes/barrancos y con la cámara mirando hacia la pared/barranco, es bastante difícil que te aparezcan enemigos. Así he logrado yo hacer un montón de misiones, luchando SOLO contra el boss.

---------------------------

Creo que era ciclón voraz+ el nombre de la materia que te hace dar 3 ataques giratorios que sumados en crítico pueden sobrepasar los 99.999, siempre que lo hagas desde postura de ataque. Además de ser bastante rápida a la hora de repetirlo, aunque requiere que seas bastante fuerte(Entre 200 y 255 de frz).

Yo he llegado a hacer entre 120.000 y 130.000 a bosses con ese ataque, de cara a bajar el % del especial del boss es de las mejores opciones.

Suerte con ese platino!
Al final me he decantado por el golpe osado. Es más lento, pero me asegura quitar 99.999 puntos, gracias a que tengo 70 y pico % de temple, mientras que el ciclón voraz+, sí que es cierto que es más rápido, pero no me llega a 99.999 ni de lejos (no tengo ni 80 puntos de fuerza).

He llegado ya a la batalla contra Minerva, pero de momento la voy a dejar y voy a completar las misiones que me quedan para poder conseguir buenos objetos con los que sintetizar y mejorar mucho al personaje. He visto en Internet ESTE VÍDEO y voy a intentar imitarlo... a ver como se me da. :ROFLMAO:

Por cierto, ya tengo el 100% de las OMD que era lo que más me preocupaba ya que es algo totalmente aleatorio y no depende de mí. :D Al final he comprado 4 materias de Genesis para que fuera más fácil y me he puesto en la misión 1-1-1. En cuanto ha salido el primer Apocalipsis lo he usado para que se quedara Genesis en la rueda y después solo ha sido esperar un rato (no ha tardado tanto como pensaba que iba a tardar). (y)
 

biohazard_zero

biohazard_zero
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
53
Karma
8
¿La misión M6-2-1 se puede desbloquear más adelante o tiene que ser sí o sí en el capítulo 5?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
¿Alguien sabe algún método rápido para conseguir PS?

Me he quedado corto y necesito más PS para las síntesis.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Forastero hay una especie de bug, fallo, táctica, estrategia o como lo quieras llamar, que hace que te puedas pasar las misiones sin que te aparezcan combates aleatorios. Solo luchas contra el boss de la misión. Creo que estaría bien indicarlo en la guía por que no lo veo y sería útil para la gente (a mí me ha sido muy útil). Según tengo entendido es algo que ya pasaba en la versión original de PSP y en esta remasterización no lo han corregido.

Resulta que si vas andando o corriendo pegado a las paredes/barrancos y con la cámara mirando hacia la pared/barranco, es bastante difícil que te aparezcan enemigos. Así he logrado yo hacer un montón de misiones, luchando SOLO contra el boss.
Yo igual aplicaba eso para evitar combates XD. Recuerdo que lo descubrí de casualidad cuando algunos combates no me aparecían y me pareció raro :ROFLMAO: , poco después entendí que sucedía al avanzar pegado a los bordes del escenario. En varias misiones me ayudó a ir directamente por los cofres para después solo luchar contra el boss. También ignoraba que era una característica o bug presente en la versión PSP, ya que no tuve oportunidad de jugarlo.

En fin, creo que sí estaría bueno mencionarlo en la guía, ya lo haré.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Yo igual aplicaba eso para evitar combates XD. Recuerdo que lo descubrí de casualidad cuando algunos combates no me aparecían y me pareció raro :ROFLMAO: , poco después entendí que sucedía al avanzar pegado a los bordes del escenario. En varias misiones me ayudó a ir directamente por los cofres para después solo luchar contra el boss. También ignoraba que era una característica o bug presente en la versión PSP, ya que no tuve oportunidad de jugarlo.

En fin, creo que sí estaría bueno mencionarlo en la guía, ya lo haré.
Yo tampoco sabía que en el juego original de PSP también pasaba por que nunca he tenido la PSP y tampoco he jugado nunca a este juego en su versión original de PSP, pero mirando por Internet, lo leí no sé donde.

Esa información me ha salvado la vida por que casi nunca me toca hacer combates. Aunque, muy probablemente, ese sea el motivo por el cual ahora me faltan un montón de PS para hacer unas cuantas síntesis. :ROFLMAO:

Estoy buscando por Internet formas de farmear PS rápidamente, pero todo está en inglés y me entero de poco. Además, las materias también tienen otros nombres y no adivino cuales son en español. :ROFLMAO:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo tampoco sabía que en el juego original de PSP también pasaba por que nunca he tenido la PSP y tampoco he jugado nunca a este juego en su versión original de PSP, pero mirando por Internet, lo leí no sé donde.

Esa información me ha salvado la vida por que casi nunca me toca hacer combates. Aunque, muy probablemente, ese sea el motivo por el cual ahora me faltan un montón de PS para hacer unas cuantas síntesis. :ROFLMAO:

Estoy buscando por Internet formas de farmear PS rápidamente, pero todo está en inglés y me entero de poco. Además, las materias también tienen otros nombres y no adivino cuales son en español. :ROFLMAO:
Yo creo que es que el juego no tiene combates aleatorios, si no que simplemente tiene áreas invisibles que los activan y si vas muy pegado al borde esquivas esas áreas.

Lo del PS:
Los métodos a los que referirán serán de farmear enemigos concretos, la matería que te dirán casi siempre será "Costly Punch" que viene a ser el "Golpe Osado", aunque "Martillazo" a mi me gusta más pq en vez de vida, consume PH lo cual es bastante menos arriesgado y el efecto es idéntico, al final vas a a hacer 99.999 que es de lo que se trata.

En una búsqueda rápida he visto estos:


Son los naranjitas "Tres Estrellas", dan 20.000 PS por cada uno, y están en las misiones 9-5-2, 9-5-3
Lo mejor es buscarte una zona donde tengas 2 áreas de combate cercanas e ir buscando ahí el enemigo, si te sale guay, y si no huyes del combate y vas a la otra y así en bucle hasta que tengas los PS que quieras(recomendado ponerse música pq si no vaya tostón xD)

En general esta raza de enemigo es la que aporta PS por encima de la media. Te dejo los 4 que hay y las misiones, pero creo que el mejor es el de 20.000 y dudo que te cueste nada derribarlo realmente.
  • Mover (2.000 PS): M8-5-2.
  • Mover RE (4.000 PS): M2-3-3, M2-3-4, M2-3-5, M6-4-1, M6-4-2, M6-4-3, M8-5-6, and M8-6-1.
  • Mover EX (8.000 PS): M2-5-2, M6-5-6, M6-6-1, M6-6-2, M6-6-3, M7-6-5, and M9-3-6.
  • Three Stars (20.000 PS): M9-5-2 & M9-5-3.
Espero que te sirva. Un saludo!!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Yo creo que es que el juego no tiene combates aleatorios, si no que simplemente tiene áreas invisibles que los activan y si vas muy pegado al borde esquivas esas áreas.

Lo del PS:
Los métodos a los que referirán serán de farmear enemigos concretos, la matería que te dirán casi siempre será "Costly Punch" que viene a ser el "Golpe Osado", aunque "Martillazo" a mi me gusta más pq en vez de vida, consume PH lo cual es bastante menos arriesgado y el efecto es idéntico, al final vas a a hacer 99.999 que es de lo que se trata.

En una búsqueda rápida he visto estos:


Son los naranjitas "Tres Estrellas", dan 20.000 PS por cada uno, y están en las misiones 9-5-2, 9-5-3
Lo mejor es buscarte una zona donde tengas 2 áreas de combate cercanas e ir buscando ahí el enemigo, si te sale guay, y si no huyes del combate y vas a la otra y así en bucle hasta que tengas los PS que quieras(recomendado ponerse música pq si no vaya tostón xD)

En general esta raza de enemigo es la que aporta PS por encima de la media. Te dejo los 4 que hay y las misiones, pero creo que el mejor es el de 20.000 y dudo que te cueste nada derribarlo realmente.
  • Mover (2.000 PS): M8-5-2.
  • Mover RE (4.000 PS): M2-3-3, M2-3-4, M2-3-5, M6-4-1, M6-4-2, M6-4-3, M8-5-6, and M8-6-1.
  • Mover EX (8.000 PS): M2-5-2, M6-5-6, M6-6-1, M6-6-2, M6-6-3, M7-6-5, and M9-3-6.
  • Three Stars (20.000 PS): M9-5-2 & M9-5-3.
Espero que te sirva. Un saludo!!
Pues sí que me ha servido sí.

Ya me he fortalecido como pone en el vídeo que he mandado antes y ya he derrotado a Minerva fácilmente. Eso sí, menos mal que puedes usar la materia "Arrebatar" para quitarle 99 colas de fénix, por que no es que sea exageradamente difícil pero sí que me ha matado 2 veces por errores míos y menos mal que he revivido gracias a esas colas de fénix por que al entrar a luchar no tenía ninguna. En realidad no es extremadamente difícil, pero sí que se hace un combate un poco pesado por que tiene mucha vida.

Ahora, los trofeos que me quedan ya no los puedo conseguir en esta partida así que debo empezar un new game+.

Lástima que ahora que me he enganchado al juego, voy a estar 3 o 4 días lejos de la PS5 y no voy a poder jugar. :ROFLMAO:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Pues ya está. Platino conseguido. ?

He tardado más de lo que tenía previsto por que no he tenido excesivo tiempo para jugar, pero en realidad no es especialmente largo ni difícil este platino.

Gracias a todos los que me habéis ayudado en esta guía. Nos vemos en alguna otra guía de algún otro juego. ?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues ya está. Platino conseguido. ?

He tardado más de lo que tenía previsto por que no he tenido excesivo tiempo para jugar, pero en realidad no es especialmente largo ni difícil este platino.

Gracias a todos los que me habéis ayudado en esta guía. Nos vemos en alguna otra guía de algún otro juego. ?
?? Enhorabuena por el platino!

A mi las 300 misiones se me hicieron bastante pesadas la verdad. Cierto es que en total de horas palidece con otros rpg, pero ese trofeo hace que se te atasque un poco. Tuve una experiencia similar con Valkyria Elysium y eso que es un hack&slash, pero tiene un trofeo que alarga el juego de manera abrupta y sin sentido si quieres el platino. En fin, es un asco ser completista a veces xD.
 
Unido
agosto 18, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Platino conseguido, hacía tiempo que no disfrutaba así de un juego, de ir viendo la guía de trofeos, de apuntar cosas... La verdad que las misiones se hacen pesadas pero el juego me ha encantado y el platino es divertido de sacar.
¡Muchas Gracias por tu guía! Me ha servido muchísimo, y en especial la descripción por capítulos para no perder nada, así da gusto!
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Os he leído todo el hilo, pero ahora mismo no se por donde tirar... jeje
A ver, estoy intentando hacer lo del límite de Génesis, pero no sale.
Quiero hacer lo de los límites al máximo para que me den lo de poder tener 99.999 de vitalidad y poder seguir haciendo misiones de nivel 8 que me hacen 10.000 de daño y me matan de un toque.
Entonces claro... no puedo comprar la materia que hace subir el límite de Génesis, porque las misiones para llegar a la tienda secreta, no me las consigo pasar.

Es decir, voy bastante perdido por como proseguir para poder hacer las misiones.
No se si me he explicado correctamente, pero voy perdidísimo ahora xD
Alguna ayudita porfiii
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Os he leído todo el hilo, pero ahora mismo no se por donde tirar... jeje
A ver, estoy intentando hacer lo del límite de Génesis, pero no sale.
Quiero hacer lo de los límites al máximo para que me den lo de poder tener 99.999 de vitalidad y poder seguir haciendo misiones de nivel 8 que me hacen 10.000 de daño y me matan de un toque.
Entonces claro... no puedo comprar la materia que hace subir el límite de Génesis, porque las misiones para llegar a la tienda secreta, no me las consigo pasar.

Es decir, voy bastante perdido por como proseguir para poder hacer las misiones.
No se si me he explicado correctamente, pero voy perdidísimo ahora xD
Alguna ayudita porfiii
Para aumentar tu vida, te cito textual lo que le comenté a un compañero en este hilo:

"Lo de la vida, hay más de un objeto que te sube la vit por encima de 9999.
-Armadura se Genji.
-Brazalete adamantino.
-Matadeidades.

El más fácil de conseguir es el Brazalete adamantino que es el botín por acabar la misión 7-3-6 que es de 7 estrellas, no necesitas el 100% de OMD para eso."
No deberías tener problemas con la misión 7-3-6, y a partir de ahí, con la vida aumentada ya verás que puedes ir avanzando más.

Un saludo
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
No deberías tener problemas con la misión 7-3-6, y a partir de ahí, con la vida aumentada ya verás que puedes ir avanzando más.

Un saludo
Pues si, vi que tenía un accesorio, sin ser del equipo Genji, que me hacía subir el límite de vida, y he ido tirando con eso, hasta conseguir todos los accesorios buenos. :D
Ahora estoy contra Minerva, y de momento, es imposible para mi. Tengo la defensa física y mágica (entereza y no me acuerdo como se llama el otro) a 190, pero me mata de 1 toque.
Voy pegando 1-2 ostias, defiendo, me mata, me tomo cola fénix, le vuelvo a pegar 1 o 2 veces y así...
Pero le dejo a 2/3 de le vida y se me acaban las 20 cola fénix... jejejeje
Entiendo que necesito si o si, las defensas a 255?
Donde puedo farmear objetos que suba eso?? ?
 
Superior