Guía Trofeos Crash Team Racing Nitro-Fueled

DiegoAOthiz

DiegoAOrthiz
Unido
octubre 24, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Si mal no recuerdo, cuando vas a hacer una contrarreloj te dice que tiempo tienes que hacer de normal para que te salga N.Trophy. Una vez desbloqueado ese tiempo, te dice que tiempo tienes que hacer para que aparezca Oxide, y despues el tiempo para superarlo.

Dices "llegue al nivel de oxide ya y paso la carrera y no me sale trophy fantasma". Es logico, primero llegas al de Oxide y luego al de Trophy. Si has superado el de Oxide ya no hay fantasmas por salir.

No se si me explico, o no te he entendido bien


hola parcero mira que si pude pero es que ya casi hacia el timepo de nitros oxide y todavia no me salia trophy y lo jugue casi superando a como dos segundos de n oxide y hay si me salio y lei por ahi que a varios les a pasado pero ya lo logre ya saque el trofeo de los tiempos. gracias pa
 
Unido
noviembre 5, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Buenos días a todos/as.
De verdad que no se como lo hachéis, para mi el juego es bastante fácil y vencer a N.trophy en el contra reloj también pero vencer a oxide me parece infumable de verdad, mira que lo intento pero no hay manera y estoy lejos de sus tiempos.
Me hacia mucha ilusión este platino pero creo que se quedara ahí por sacar y me duele.
igualmente si alguien tiene alguna recomendación estaré agradecido incluso si algún alma caritativa quiere sacarme algunos cronos aun mas.
Un saludo a todos y enhorabuena a los que tenéis el trofeo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Una pregunta, son mas faciles las reliquias o los tiempos de N'Tropy?
Yo creo que son mas faciles, ya que en el original apenas consegui un par y aqui todos.

Di tambien que no entendía como funcionaba el super turbo azul, y aqui una vez que lo entiendes (la primera me costó muchisimo) la cosa mejora
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
Buenos días a todos/as.
De verdad que no se como lo hachéis, para mi el juego es bastante fácil y vencer a N.trophy en el contra reloj también pero vencer a oxide me parece infumable de verdad, mira que lo intento pero no hay manera y estoy lejos de sus tiempos.
Me hacia mucha ilusión este platino pero creo que se quedara ahí por sacar y me duele.
igualmente si alguien tiene alguna recomendación estaré agradecido incluso si algún alma caritativa quiere sacarme algunos cronos aun mas.
Un saludo a todos y enhorabuena a los que tenéis el trofeo.
Hola bro ya te rendiste si quieres te puedo aconsejar yo apenas lo platine
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes, tengo algunas preguntas de novato, ya que me acaban de regalar este juego que quería desde hace tiempo.

¿Actualmente se puede conseguir todo el contenido extra de esas temporadas que hicieron?

No tengo PS Plus. He visto que no es necesario para los trofeos. Pero, ¿se pueden conseguir todas las pistas y personajes jugando offline de camino al platino? ¿O es obligatorio jugar online para conseguir las suficientes monedas esas?

Sobre el trofeo "¡Toma ya!", ¿a qué se refiere lo de jugar en difícil? ¿La dificultad del modo carrera se puede ir cambiando o es hacer la historia entera en esa dificultad? ¿Las contrarrelojes son en alguna dificultad?

Gracias por la guía.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenas tardes, tengo algunas preguntas de novato, ya que me acaban de regalar este juego que quería desde hace tiempo.

¿Actualmente se puede conseguir todo el contenido extra de esas temporadas que hicieron?

No tengo PS Plus. He visto que no es necesario para los trofeos. Pero, ¿se pueden conseguir todas las pistas y personajes jugando offline de camino al platino? ¿O es obligatorio jugar online para conseguir las suficientes monedas esas?

Sobre el trofeo "¡Toma ya!", ¿a qué se refiere lo de jugar en difícil? ¿La dificultad del modo carrera se puede ir cambiando o es hacer la historia entera en esa dificultad? ¿Las contrarrelojes son en alguna dificultad?

Gracias por la guía.
Lo de las temporadas diría que no (el contenido, personajes karts pegatinas etc), como mucho los circuitos vía actualización, pero no estoy seguro. De todas formas cuando inicies lo verás, si tienes pistas raras que no te suenen del juego original.

Lo que si que no se es si se necesitan los personajes nuevos para el platino, pero diría que no

La historia si hay que pasárselo en difícil, pero las contrarrelojes en esa dificultad son chunguillas, es mejor pasarse le juego una vez en fácil consiguiendo el 100% y ya luego en difícil solo haces una vez cada circuito y pista xD, se hace rápido.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo de las temporadas diría que no (el contenido, personajes karts pegatinas etc), como mucho los circuitos vía actualización, pero no estoy seguro. De todas formas cuando inicies lo verás, si tienes pistas raras que no te suenen del juego original.

Lo que si que no se es si se necesitan los personajes nuevos para el platino, pero diría que no

La historia si hay que pasárselo en difícil, pero las contrarrelojes en esa dificultad son chunguillas, es mejor pasarse le juego una vez en fácil consiguiendo el 100% y ya luego en difícil solo haces una vez cada circuito y pista xD, se hace rápido.
He probado y salen todos los circuitos, incluyendo extras de Gran Prix. Sobre los personajes, parece que salen en boxes. Pero es una burrada, solo hay 2.000 monedas al comienzo y cuesta 1.500 cada personaje. Iré solo a por ellos ignorando el resto de cosméticos, a ver si consigo a todos con algún reto casual y el camino al platino.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
He probado y salen todos los circuitos, incluyendo extras de Gran Prix. Sobre los personajes, parece que salen en boxes. Pero es una burrada, solo hay 2.000 monedas al comienzo y cuesta 1.500 cada personaje. Iré solo a por ellos ignorando el resto de cosméticos, a ver si consigo a todos con algún reto casual y el camino al platino.
Es cierto, los circuitos eran gratis todos y los daban al principio de "cada temporada", lo que era por comprar eran los pjs, karts, pegatinas etc.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hola, tengo otra pregunta. De casualidad jugué el domingo por la noche y vi que había x2 en monedas. Además, veo que según el circuito dan más o menos monedas.

¿Se conoce alguna forma óptima de ganar la mayor cantidad de monedas posibles en poco tiempo? Lo que no puedo es jugar online. Es decir, estoy conectado a internet, pero no tengo Plus.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Bueno, gracias a una oferta por fin tengo PS Plus. ¿Cuál es la manera óptima de ganar monedas Wumpa? Juego online e intento elegir circuitos que den más. La cosa es que me gustaría desbloquear todo, pero veo que será imposible. Es decir, los precios de los packs son desorbitados. ¿Hay alguna manera de conseguir todo sin pagar dinero real por monedas? ¿O no es viable? Porque un día de fin de semana jugando 2 horas online (con x2 y x5 a la vez) da para medio pack...
 

thedarkjorsh

The-darkjorsh
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
54
Karma
18
Ubicación
Lebu, VIII, Chile
Bueno, gracias a una oferta por fin tengo PS Plus. ¿Cuál es la manera óptima de ganar monedas Wumpa? Juego online e intento elegir circuitos que den más. La cosa es que me gustaría desbloquear todo, pero veo que será imposible. Es decir, los precios de los packs son desorbitados. ¿Hay alguna manera de conseguir todo sin pagar dinero real por monedas? ¿O no es viable? Porque un día de fin de semana jugando 2 horas online (con x2 y x5 a la vez) da para medio pack...
cuando yo jugue el ctr en el 2019 en carreras online daban muchas monedas por partida al ganar
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
He visto que es inviable. ¿Cómo se van a ahorrar 700.000 monedas wumpa o lo que cueste todo en el juego? (Sin jugar online como si fuera un trabajo a diario durante horas uno o dos años enteros)
 
Última edición:
Superior