Guía Trofeos Crash Team Racing Nitro-Fueled

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Tarde o temprano te saldrán en la tienda. A otras personas le faltan pinturas u otras pegatinas y también tienen todo vacío, cuestión de esperar.

@nasito Eso es porque se puede farmear Wumpa Coins en partida privada con un amigo, con el bono diario (x5) y el bono de fin de semana (x2), juntos hacen un multiplicador de x10, si eso lo aprovechas en el mapa Avenida Electrón, llegando en primer lugar obtienes 800 WC (El segundo lugar obtiene 720 WC), y ya que el bono diario dura media hora, y dicho circuito en promedio 3 minutos, sacas alrededor de 8000 WC en esos 30 minutos. Sin embargo, actualmente gracias al glitch de Laboratorios N.Gin, es mejor farmear en ese mapa, consigues muchos más WC que en Avenida Electrón en la media hora del bono diario.
Ya me salieron las 2 ruedas pero las pegatinas que son un terodactido y triceratops no ssalen aun......
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿cual seria el personaje y el vehiculo mas idoneo para superar las marcas de n.trophy? ah ¿y cuantas carreras son en total?
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
¿cual seria el personaje y el vehiculo mas idoneo para superar las marcas de n.trophy? ah ¿y cuantas carreras son en total?
Con cualquier personaje puedes pero yo los hice con oxide jaja del mismo tipo tienes a nash coco pirstnape n. Trance n.gin megumi.

Eso son con aceleracion.

Ah y son todos los circuitos excepto pista retro y las 2 de los prix.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿hay alguna manera de conseguir mas monedas wumpas en una sola carrera? es que de repente el online me da incluso menos que el offline (joder pa que luego digan las malas lenguas que los micropagos no son necesarios).
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Nuevo Glitch funcionando a día de hoy (26/08) en el mapa País del Trueno.

Lo pueden usar para derrotar a Oxide en Contrarreloj. Puede ser un poco complicado realizarlo 3 veces seguidas, pero con lograrlo una vez ya es suficiente, porque tendrán 1 vuelta de ventaja desde el inicio.

 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
vereis ahora me pasa algo bastante extraño en la tienda de boxes:



me intentan vender a los pilotos zam,zem y crunch cuando resulta que ya los desbloquee el dia 1 que jugue al juego y me los venden a 1500 monedas cada uno,y cuando miro mi lista de pilotos veo que tambien el juego les ha puesto un candado a cada uno,por suerte cuando reinicio el juego estos 3 pilotos ya mencionados,no me los venden y me quitan el candado y empiezo a sospechar que no me hacen lo mismo con nitros oxide porque a este ultimo ya lo desbloquee 2 veces ¿es un glitch o un bug del juego,verdad? es mas ¿creeis que en el parche del tercer grand prix aprovecharan para corregir dicho glitch o bug?.



pd:evidentemente no soy tan tarugo como para recomprar a zam,zem y crunch,por eso siempre reinicio el juego
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Buenas gente tengo un Problemilla, yo juego el Nitro Fueled como cuenta secundaria de un amigo que aveces compartimos alguno juegos, y todo estaba ok con los trofeos hasta el de tener todos los personajes, resulta que solo me deja hacer el truco de Penta Pingüin en la cuenta de el, no en la mía :(, alguno sabe cómo podré hacer para q le salga el pingüino en mi cuenta tambn?.
 

thedarkjorsh

The-darkjorsh
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
54
Karma
18
Ubicación
Lebu, VIII, Chile
Buenas gente tengo un Problemilla, yo juego el Nitro Fueled como cuenta secundaria de un amigo que aveces compartimos alguno juegos, y todo estaba ok con los trofeos hasta el de tener todos los personajes, resulta que solo me deja hacer el truco de Penta Pingüin en la cuenta de el, no en la mía :(, alguno sabe cómo podré hacer para q le salga el pingüino en mi cuenta tambn?.
no hay problema si no me equivoco no es necesario para el trofeo solo tienes que tener a todos los jefes finales yo lo puse con penta porque lo saque de una pero en algunos foros sale que no es necesario
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
no hay problema si no me equivoco no es necesario para el trofeo solo tienes que tener a todos los jefes finales yo lo puse con penta porque lo saque de una pero en algunos foros sale que no es necesario
Ohhhh pues gran noticia por que lo había dejado un poco de lado ya que no iba a poder sacarme el platico, gracias !
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
una pregunta quizas algo tonta, pero cual es el boton de derrape o el del turbo no me aclaro y me cuesta horrores ganar
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Jony1990 Indistintamente :r1_alt: o :l1_alt:
Uno de los dos lo usas para saltar y comenzar el derrape, y el otro para dar al turbo cuando se ponga el humo negro o veas la barra de turbo arriba, o por tiempo, según preferencias
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, acabo de empezar este juego y lo hago en difícil, sin embargo salgo ultimo en las 2 carreras iniciales disponibles.
Como es la mecánica de este juego? Como activo el turbo? Porque me pasan como si fuese un poste los demás autos? No entiendo como se juega? Algo me falta por saber. Gracias quien me diga porque no lo sé, no choco ni nada y salgo ultimo tranquilo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Estoy en la pista de spyro, que son las pistas adicionales. Hay que vencer a oxide en estas también para el trofeo?.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
No, no hace falta derrotar a Oxide en ninguna de las pistas adicionales para el trofeo.
Y yo que me rompía la cabeza y las manos ganándole en las adicionales para nada. En fin, igual trataré de ganarles en esas adicionales que me quedan y después iré por las de modo historia y las de nitro fuel. Gracias tío.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino logrado!! Una vez que le tomas la mano a las reservas, deparrapes perfectos y pese a no hacer bien los U turns he podido con los contrarreloj de oxide.
Veo que ha muchos les cuesta minas dragón, tomen el atajo y ganan cómodo, se evitan la parte del caracol que es lo difícil de la pista.
Me queda por ganar en 4 o 5 circuitos adicionales, con velo 27 hay que ser demasiado bueno así que con ganarle a oxide me conformo.
Gracias por la guía ?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Actualizo que pese a sacar el platino y derrotar a oxide en todas las pistas me puse con los contrarreloj de velo que pese a no tener trofeos por vencer sus tiempos da satisfacción ganarle y saber cuánto puedes mejorar porque prácticamente tienes que hacer una carrera perfecta.
Llevo 5 circuitos con la estrellita verde.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Por favor, ¿alguien me puede decir cómo hacer para ganar a Oxide en Minas Dragón? Nunca logro adelantarle...
Los demás niveles los paso sin mayores dificultades, pero éste me supera...
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Por favor, ¿alguien me puede decir cómo hacer para ganar a Oxide en Minas Dragón? Nunca logro adelantarle...
Los demás niveles los paso sin mayores dificultades, pero éste me supera...
Hola tío, intenta tomar el atajo yo lo supere así sin tanta complicación. Todavía no lo he intentado con el tiempo de velo pero con oxide el atajo es excelente ya que sales de él con ventaja y sin pasar por el caracol.
Espero te sirva. Saludos.
 
Superior