Guía Trofeos Concrete Genie + DLC

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A mi me escama lo de que no quiwran arreglar el trofeo... Lo hw dejado de lado por eso precisamente
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
En mi caso, pude entrar en las alcantarillas y me salió lo del globo a la primera. No me salió el otro del susto, pero hay un truco. Cuando el genio da el susto, la partida no se guarda, por lo que se puede salir y reintentar. Lo hice varias veces y me salió en uno de los intentos. Y no pasó nada especial, fue un susto igual que los anteriores, y por azares del destino saltó el trofeo.
 
Unido
febrero 16, 2021
Mensajes
9
Karma
2
Yo pensé que tendría que abandonar el juego porque durante varios intentos se me cerraba en las alcantarillas y no podía avanzar. El del susto no me salió de primeras, tuve que hacer el otro truco de esconderse detrás de la columna.
 
Unido
febrero 17, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo un problema, me pase el juego y para conseguir los momentos que me faltaban continue jugando por todo el mapa, me metido en los canales casi al final y no hay manera de salir, así que me toca empezar una partida nueva para conseguir lo que me falta.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo tengo un problema, me pase el juego y para conseguir los momentos que me faltaban continue jugando por todo el mapa, me metido en los canales casi al final y no hay manera de salir, así que me toca empezar una partida nueva para conseguir lo que me falta.
¿En la parte en la que te montas en una "barca" quieres decir? Si es ahi, al fondo del todo deberia haber un "objeto" (por llamarlo asi) con el que puedes interactuar para volver a la superficie.

Si es donde haces la obra maestra, puedes saltar el puente roto deslizandote y saltando, que mientras te deslizas saltas bastante mas lejos.
 
Unido
febrero 17, 2021
Mensajes
2
Karma
0
¿En la parte en la que te montas en una "barca" quieres decir? Si es ahi, al fondo del todo deberia haber un "objeto" (por llamarlo asi) con el que puedes interactuar para volver a la superficie.

Si es donde haces la obra maestra, puedes saltar el puente roto deslizandote y saltando, que mientras te deslizas saltas bastante mas lejos.

Muchas gracias! Platino conseguido!!!
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Platinazo, me costó más de lo que pensaba por los coleccionables, afortunadamente no se me glitcheo nada, aunque varias veces pensé que si.
En el video de coleccionables del segundo nivel no aparecen dos rasgos, batalle para encontrarlos, también en las alcantarillas un mural no quedaba por más que lo hacía bien y sobretodo durante el juego algunos momentos se me desaparecieron, afortunadamente aún se pueden completar, solo hay que saber cuál es y en youtube aparece lo que se necesita para completarlo. Fuera de esos errores no me encontré con algún bug que te haga comenzar la partida.
En fin, muy bonito juego.
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, gracias por la guía. Leí en otro foro que al finalizar la obra maestra de los canales se glitcheaba, hice un salvado en usb antes y no me paso.

Para el momento del globo que también pasa algo similar. En el capítulo 1 y 2 hice todos los momentos. En los canales no hice ninguno, solo tomé las páginas. Termine el juego y regrese a los canales y si estaba el momento, los terminé y no se me glitcheo, tal vez a alguien le puede ayudar.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido, ¡gracias por la guía! Al final el único bug que tuve fue con el trofeo del susto, pero fácil de solucionar gracias a los avisos y soluciones de aquí.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Platino conseguido, ¡gracias por la guía! Al final el único bug que tuve fue con el trofeo del susto, pero fácil de solucionar gracias a los avisos y soluciones de aquí.
Yo creo que lo del susto no es un bug si no que con la actualizacion del juego lo habran hecho para que TU busques el susto y no de forma natural durante la historia.Es igual que lo del baloncesto (lo de chocar los cinco) o cuando tiene que hacer cantar con los focos.Es mi opinio claro ,que hay que buscar la accion y no que salga de forma natural.Platino muy facil y divertido
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Se me acaba de buguear el maldito supermomento del globo en las alcantarillas, con la misma e cerrado el juego y lo e desinstalado, que le den por culo pero bien.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Se me acaba de buguear el maldito supermomento del globo en las alcantarillas, con la misma e cerrado el juego y lo e desinstalado, que le den por culo pero bien.
Mucho me temo que es mi futuro... Lo veo venir des de hace tiempo.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Yo creo que lo del susto no es un bug si no que con la actualizacion del juego lo habran hecho para que TU busques el susto y no de forma natural durante la historia.Es igual que lo del baloncesto (lo de chocar los cinco) o cuando tiene que hacer cantar con los focos.Es mi opinio claro ,que hay que buscar la accion y no que salga de forma natural.Platino muy facil y divertido
Podría ser, pero me salió repitiendo varias veces la parte en la que me tienen que asustar. Lo que dices tiene sentido, pero entonces deberían plantearlo mejor. Lo del baloncesto es una canasta que se hace la primera vez que se pàsa, lo del susto no está tan claro, nada en esa zona indica que haya alguna acción así. Faltaría algún indicio en el escenario.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Vale, al final e empezado una nueva partrida, e llegado hasta el punto fatidico, e probado una cosa y a funcionado a la perfeccion, creo que el bug del juego esta, en que en ese arte en concreto y como excepcion, ya que es el unico con el que pasa, ya que se trata de un bug, creo que solo te deja interactuar con el una vez, en mi primera partida, cuando llegue, interactue y vi que me faltaba un dibujo de los que me pedia, asi que cuando lo consegui y volvi, es cuando ya, caca de la vaca, no funciona, solucion, y creo que seria muy bueno que lo añadieran en la descripcion de la guia, cuando se llega a las alcantarillas, se a de jugar todo el nivel sin hacer ningun arte, Y SOBRE TODO EVITAR ESE ARTE DE EL VUELO DEL GLOBO QUE ESTA AL LADO DEL ASCENSOR, conseguir todos los diseños de dibujo delnivel y cuando se consiguen, antes de avanzar hacia la barca, volver y hacer ese el primero y uego recorrer todo el nivel y hjacer el resto, asi lo e hecho yo, y me a salido sin problemas, REPITO, el creador de la guia, deberia de avisar y dar esta posible y efectiva (al menos para mi) solucion, para evitar que a mas nadie se le buguee ese arte maldito.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Podría ser, pero me salió repitiendo varias veces la parte en la que me tienen que asustar. Lo que dices tiene sentido, pero entonces deberían plantearlo mejor. Lo del baloncesto es una canasta que se hace la primera vez que se pàsa, lo del susto no está tan claro, nada en esa zona indica que haya alguna acción así. Faltaría algún indicio en el escenario.
es mas, lo del balencesto, en principio, es obligatorio, ya que el bicho te pide jugar, para seguir avanzando y abrirte la puerta. A mi lo del susto no me a saltado, pero sabiendo que se puede hacer despues, e pasado de largo, ya lo hare cuando pase todo.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Podría ser, pero me salió repitiendo varias veces la parte en la que me tienen que asustar. Lo que dices tiene sentido, pero entonces deberían plantearlo mejor. Lo del baloncesto es una canasta que se hace la primera vez que se pàsa, lo del susto no está tan claro, nada en esa zona indica que haya alguna acción así. Faltaría algún indicio en el escenario.
Cierto es que no es tan explicativo como la canasta pero lo del foco tampoco es explicativo y para que cante hay que llamarle y luego activar lo del los focos y en el susto(donde tiene que esconderte detras de la pared) creo recordad que hay un dibujo cerca que tienes que llamar y si lo haces entonces cuando el protagonista dice :¿ quieres jugar eh? entonces buscas ese punto donde tienes que pulsar el cuadrado para jugar.Lo importante es que alli se puede hacer.Lo que no se si tiene algo que ver con los bugs es si lo juegas en la ps4 normal o la pro (la mia la pro) y no tuve problemas alguno salvo lo del susto que no salio en el progreso del juego.Igual en ps normal el susto sale jugando normal y luego se bugea en otro sitio pero yo prefiero hacer el susto buscandolo y no bugearse jaja no?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Cierto es que no es tan explicativo como la canasta pero lo del foco tampoco es explicativo y para que cante hay que llamarle y luego activar lo del los focos y en el susto(donde tiene que esconderte detras de la pared) creo recordad que hay un dibujo cerca que tienes que llamar y si lo haces entonces cuando el protagonista dice :¿ quieres jugar eh? entonces buscas ese punto donde tienes que pulsar el cuadrado para jugar.Lo importante es que alli se puede hacer.Lo que no se si tiene algo que ver con los bugs es si lo juegas en la ps4 normal o la pro (la mia la pro) y no tuve problemas alguno salvo lo del susto que no salio en el progreso del juego.Igual en ps normal el susto sale jugando normal y luego se bugea en otro sitio pero yo prefiero hacer el susto buscandolo y no bugearse jaja no?
Bueno, lo del foco es más cantoso. Es verdad que el juego no explica algunas cosas. Yo me enteré de que se podían pintar los carteles ya en la zona de la fábrica, de casualidad por un comentario. No recuerdo ningún tutorial ni señal "obvia" de que se pudiese hacer.

es mas, lo del balencesto, en principio, es obligatorio, ya que el bicho te pide jugar, para seguir avanzando y abrirte la puerta. A mi lo del susto no me a saltado, pero sabiendo que se puede hacer despues, e pasado de largo, ya lo hare cuando pase todo.
Sobre lo del globo, en mi caso pude hacer una parte y luego terminarlo, pero eso puede ser porque tuve suerte y no me salió el bug. Tal vez sea como dice Bielo si sale el bug.
 
Superior