Guía Trofeos Concrete Genie + DLC

Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Bueno, lo del foco es más cantoso. Es verdad que el juego no explica algunas cosas. Yo me enteré de que se podían pintar los carteles ya en la zona de la fábrica, de casualidad por un comentario. No recuerdo ningún tutorial ni señal "obvia" de que se pudiese hacer.
Si no fuera por el trofeo tampoco me entero lo de pintar los carteles jaja.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Bueno, platino conseguido, el bug del dibujo aquel me hizo empezarlo de nuevo, pero bueno, el juego por suerte no es muy largo, si es denso, por el tema coleccionables, pero la verdad es que no se hace tampoco muy pesado, pero creo que seria interesante que en la descripcion, avisen sobre el bug del dibujo, para que la gente vaya con ojo, yo ya e explicado que es lo que hice la segunda vez que jugue el juego, a mi me a funcionado.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Buenas chavales...
He retomado el juego hoy despues de mas de 1 año desde que salio (lo estoy jugando en la PS5).
Me lo pase en el 2019 en la PS4 PRO (ya ha llovido xD)...y deje el platino a falta de 3 trofeos, el de pintar en en todos los niveles de modo libre (lo he sacado hoy), y me faltan solo 2 (coleccionables y momentos), coleccionables me faltan un par de ellos creo, y momentos creo que 3...
Hay manera de saber cuales son?? es que por mas que miro videos por youtube y en el menu de pause miro en los coleccionables no me entero de nada, esta bastante mal explicado...
Mas o menos miro los dibujos de momentos que me faltan y los busco en los videos, pero en modo libre en la segunda fase (en el puerto pesquero) no me aparece ningun simbolo blanco para hacer los momentos, sera un BUG??? o existe alguna guia expecifica para saber los coleccionbles y momentos que me faltan???

SALU2
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Buenas chavales...
He retomado el juego hoy despues de mas de 1 año desde que salio (lo estoy jugando en la PS5).
Me lo pase en el 2019 en la PS4 PRO (ya ha llovido xD)...y deje el platino a falta de 3 trofeos, el de pintar en en todos los niveles de modo libre (lo he sacado hoy), y me faltan solo 2 (coleccionables y momentos), coleccionables me faltan un par de ellos creo, y momentos creo que 3...
Hay manera de saber cuales son?? es que por mas que miro videos por youtube y en el menu de pause miro en los coleccionables no me entero de nada, esta bastante mal explicado...
Mas o menos miro los dibujos de momentos que me faltan y los busco en los videos, pero en modo libre en la segunda fase (en el puerto pesquero) no me aparece ningun simbolo blanco para hacer los momentos, sera un BUG??? o existe alguna guia expecifica para saber los coleccionbles y momentos que me faltan???

SALU2
En el cuaderno te indica cuantos coleccionables tienes en cada capítulo/zona, creo que se indicaba en la esquina inferior derecha del mapa. Verifica eso, y luego solo sigue cualquier video de coleccionables del capítulo. Para los momentos sería lo mismo, aunque también podrías optar por ver un video que muestre solo los momentos y vas 1 por 1 hasta conseguir los que te falten.


Por otro lado, si no te aparece el símbolo blanco de un momento, es porque ya lo completaste. Aunque, tengo mis dudas, no sé si en modo libre podías realizarlos. Intenta desde tu partida principal de la historia.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
En el cuaderno te indica cuantos coleccionables tienes en cada capítulo/zona, creo que se indicaba en la esquina inferior derecha del mapa. Verifica eso, y luego solo sigue cualquier video de coleccionables del capítulo. Para los momentos sería lo mismo, aunque también podrías optar por ver un video que muestre solo los momentos y vas 1 por 1 hasta conseguir los que te falten.


Por otro lado, si no te aparece el símbolo blanco de un momento, es porque ya lo completaste. Aunque, tengo mis dudas, no sé si en modo libre podías realizarlos. Intenta desde tu partida principal de la historia.
Muchas gracias!!!

Tratare de seguir tus consejos...justamente ese video estaba utilizando yo, pero lo mismo es lo que dices tu de que en modo libre no salen.

Seguia la guia de aqui y ponia que se puede seguir los coelccionbales en MODO LIBRE, vere a ver cual es el problema.

SALU2!!!

EDITO:

PLATINO CONSEGUIDO!!!

En modo libre NO me aparecian.

Me faltaban 6 paginas de rasgos y 3 momentos, gracias por la ayuda.
 
Última edición:

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
¡Buenas!
Me suscribo al hilo para sacar el platino.
¿Alguna recomendación aparte de la guía?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
En el video de los momentos, en el número 14, el de los canales, el que es tan problematico, no me aparece igual. Es decir, en el video pone unas bolas en el sitio verde i ya. Pero a mi me sale que tengo que poner un suelo que me sale en naranja. Tengo todas las hojas de paisaje y jinguna sale. Se me ha bugueado supongo no?
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
En el video de los momentos, en el número 14, el de los canales, el que es tan problematico, no me aparece igual. Es decir, en el video pone unas bolas en el sitio verde i ya. Pero a mi me sale que tengo que poner un suelo que me sale en naranja. Tengo todas las hojas de paisaje y jinguna sale. Se me ha bugueado supongo no?
No se te ha bugeado.No es el suelo en Naranja,vamos lo de la hierba,tienes que elegir la aurora (la que sale en forma de S).Dibuja esa y veras que te sale el momento.Esa que marco en la foto
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Asi es.es muy confusa esa parte la verdad.tambien pense que se me habia bugeado cagandome en todo pero al buscar otros videos por internet vi que era la S y no la hierba jaja.Lo has podido hacer?
Sí, he esperado a tener todos los diseños como dijo el compañero y de momento me estoy salvando. Queda el número 20 que también es problematico. Recemos...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Algun consejo para el de que fos genios se pasen una manzana? Llevaré unos 50 intentos
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Algun consejo para el de que fos genios se pasen una manzana? Llevaré unos 50 intentos
Yo lo hice en el primer nivel.metete dentro y llama alli a los genios y dibuja varias manzanas y espera a la accion.Si no funciona borra todo y vuelve a inentarlo pero no dibujes solo una manzana,si no varias
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Tras repetir bastante un par de momentos... Platino conseguido. Me ha salido el bug de la central hidroelectrica que los personajes caen cuando vas a hacer el momento 11 o 12. Menos mal que tenia un genio sin pintar. Recomiendo no dar vida a todos durante la historia, solo a los necesarios.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Tras repetir bastante un par de momentos... Platino conseguido. Me ha salido el bug de la central hidroelectrica que los personajes caen cuando vas a hacer el momento 11 o 12. Menos mal que tenia un genio sin pintar. Recomiendo no dar vida a todos durante la historia, solo a los necesarios.
Felicidades!!!
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Me falta un momento, pero al acercarse los genios desaparece.. Si alguien tiene solucion se lo agradeceria

edito: hice partida nueva y no se me buggeo, platino conseguido
 
Última edición:
Superior