Trofeos: Cloudy With a Chance Of MeatBalls (Lluvia de Albondigas)

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    92
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Bueno, ya la novia se compró este juego, jajaja. La de juegos chorras que estamos jugando.

Yo no sé vosotros pero en pareja me divierto más con juegos tipo Shreck, Hanna Montana... Luego ya cuando estoy solo, recobro mi poder de vicioso eterno y desde hace unos 34 años y le doy a juegazos tipo Bf o RdR...
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
@biri1978 dijo:
Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy encantado de poder compartir mis opiniones con todos vosotros,ahora lo que os comento es que tengo este juego y tengo un problema por ahora,estoy en la fase de la carretera del castillo gelatina o gelido,es la fase que tengo qeu poner a salvo unos turistas que andan por ahi,mi problema es que no consigo alcanzar unas fresas que estan en lo alto de una piedra pues no llego satando y ni hay nada por ahi para poder subirme,esta casi al final ,me faltan 4 fresas lo que pasa que en esa pìedra hay 2 fresa,no se donde podran estar las otras dos pues recorri todo 4 veces.espero que podais ayudarme,estuve viendo por youtube y lo gracios es que hay videos de todas las fases menos de esta,ya veis que mala suerte,no se si alguie sabe de un video o como llegar a hasta esa altura y tambien donde estaran las otras dos que me faltan lo agradeceria mucho,bueno amigos espero vuestras ayudas asi como yo tambien espero poder ayudaros.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos ya logre todos los trofeos menos uno que me tiene desesperado,necesito ayuda por favor
es el de cortar las 25 nubecitas,hay que hacerlo con el cortador verdad??es que cargue el capitulo 5-2 como pone aqui y me puse entre esas dos nubes que decian pero no tengo el cortador solo me dejan usar el derretidor ya que el cortador no lo tengo,me podriais ayudar por favor??como hago este trofeo?habra alguna fase en que haya nubecitas y cortador
Pues si puedes dar alguna pista para estas dos fresas te lo agradeceria, que son las ultimas que me quedan >.<!!

AYUDA!
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
0
@Ancient dijo:
@biri1978 dijo:

Pues si puedes dar alguna pista para estas dos fresas te lo agradeceria, que son las ultimas que me quedan >.<!!

AYUDA!
hola para poder llegar a esas fresas tienes que en la zona donde estas saltando que no las alcanzas ,te vas a la derecha y bajas como un escalon luego tienes que coger unas cosas que no me acuerdo como son pero son como unos bloques blanco o algo asi y lo puedes subir a la zona donde estan las fresas lo pones ahi te subes al escalon y listo ya puedes llegar a esas fresas,espero que te sirva de ayuda porque no me acuerdo muy bien y no tengo el juego para poder comprobar como era.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
acto 3 hijo de papa ya he saltado a madera rectaculoc centro de agua (mar) pero no se puede mover ni mover, como voy a hacia.... ¿?¿?¿? espero ayuda gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya he conseguido a trofeos pero me quedo unico trofeo plata " Contra El Dulce
Matar a 25 nubecitas cortándolas " que es esto nubecitas cortandolas????' ayudame icono o foto o algo gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya he conseguido a trofeos pero me quedo unico trofeo plata " Contra El Dulce
Matar a 25 nubecitas cortándolas " que es esto nubecitas cortandolas????' ayudame icono o foto o algo gracias un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Platino nº 20 conseguido. Trofeo fácil y mucho más entretenido que el puto Planet 51 xDD

Gracias por la guía.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
acto 3 hijo de papa ya he saltado a madera rectaculoc centro de agua (mar) pero no se puede mover ni mover, como voy a hacia.... ¿?¿?¿? espero ayuda gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya he conseguido a trofeos pero me quedo unico trofeo plata " Contra El Dulce
Matar a 25 nubecitas cortándolas " que es esto nubecitas cortandolas????' ayudame icono o foto o algo gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya he conseguido a trofeos pero me quedo unico trofeo plata " Contra El Dulce
Matar a 25 nubecitas cortándolas " que es esto nubecitas cortandolas????' ayudame icono o foto o algo gracias un saludo
ayudaaa!!!!!
--- [ Añadido ] -----
yaaaaaaaaaaaaa Platinoooo!!! gracias a guia y es my facil :coolface::coolface::coolface:
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Respecto al trofeo "Contra el dulce" no acabo de entender muy bien como se hace. Lo he intentado de diferentes formas pero no me aparece el trofeo. Me esta ya tocando las.... xd

Gracias.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Eso ya lo se, pero lo he probado en el 5-2 pero no hay cuchillo, en el 2-4 pero no me sale.. No se si lo hago mal o que.. xd El 2-4 es el castillo de gelatina, que te dan el tridentor y el cuchillo, entonces mato a 1 nubecita que hay por ahi cerca y después me suicido... y asi 25 veces xdd ¿Alguien sabe como hacerlo?
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
no me sale el trofeo de tirar los pollos asados, que hay que hacer exactamente?? pongo el aceite en el suelo y se caen solos, que mas tengo que hacer? gracias
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Como se consigue el quemador nivel 4?? tengo todo del juego, me lo he pasado y me quedan las dos de los helados que no se pueden coger de primeras, pero me he pasado el juego y no me han dado el nivel 4 de ese arma, ¿que hago?

Ya lo tengo, se pueden coger con el nivel 3 del arma (np hay nivel 4)
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
bueno despues d tanto tiempo de tener el juego alfin me saque el platino,es muy facil asi q para ser sincero no tiene mucho merito este platino ni cualquiera que sea de un juego disney de niños de 7/10 años, pero uno mas para la coleccion
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@H4RD_C0R3 dijo:
me falta un comestible en el castillo de gelatina... los he conseguido casi todos los que estan a la vista... alguien tiene idea si hay alguno que esta mas escondido de la cuenta?? por cierto... platino facilito, el primer dia 50% jejeje
Al final donde encontrastes la ultima fresa del nivel porque yo no lo encuentro!!

Edito: Platino conseguido chupaisimo!!
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
necesito ayuda con este trofeo..

Contra El Dulce
Matar a 25 nubecitas cortándolas.

Pues es poco probable que consigamos este trofeo de forma natural, lo que aremos es ir a algún nivel, por ejemplo el 5-2 y quedarnos entre nos ubicaciones donde hay una nubecita en cada lado e ir cortándola y nos matamos hasta llegar a 25.
En el nivel 5-2 no llevo sierra.. llego puño, quemador y tenedor.. así que no sé como hacerlo..

Platino xdd
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alexhardstyle dijo:
necesito ayuda con este trofeo..

Contra El Dulce
Matar a 25 nubecitas cortándolas.



En el nivel 5-2 no llevo sierra.. llego puño, quemador y tenedor.. así que no sé como hacerlo..
Eso lo haces en el último capítulo, hay un punto de control y justo después una nube, asi que la cortas, te tiras al vacío, reapareces, la matas y así hasta que salte, además haciendolo en el último capítulo te quedarán muy pocas.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
@biri1978 dijo:
Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy encantado de poder compartir mis opiniones con todos vosotros,ahora lo que os comento es que tengo este juego y tengo un problema por ahora,estoy en la fase de la carretera del castillo gelatina o gelido,es la fase que tengo qeu poner a salvo unos turistas que andan por ahi,mi problema es que no consigo alcanzar unas fresas que estan en lo alto de una piedra pues no llego satando y ni hay nada por ahi para poder subirme,esta casi al final ,me faltan 4 fresas lo que pasa que en esa pìedra hay 2 fresa,no se donde podran estar las otras dos pues recorri todo 4 veces.espero que podais ayudarme,estuve viendo por youtube y lo gracios es que hay videos de todas las fases menos de esta,ya veis que mala suerte,no se si alguie sabe de un video o como llegar a hasta esa altura y tambien donde estaran las otras dos que me faltan lo agradeceria mucho,bueno amigos espero vuestras ayudas asi como yo tambien espero poder ayudaros.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos ya logre todos los trofeos menos uno que me tiene desesperado,necesito ayuda por favor
es el de cortar las 25 nubecitas,hay que hacerlo con el cortador verdad??es que cargue el capitulo 5-2 como pone aqui y me puse entre esas dos nubes que decian pero no tengo el cortador solo me dejan usar el derretidor ya que el cortador no lo tengo,me podriais ayudar por favor??como hago este trofeo?habra alguna fase en que haya nubecitas y cortador

Para conseguir el trofeo de las nubes debes buscar una pantalla donde tengas el cportador (hacha, cuchillo o algo parecido) y donde haya nubes, las cortas y te suicidas y continuas cortando nuvbes y suicidandote despues de cortarlas hasta que salte el trofeo, con un pelin de paciencia lo conseguiras, es muy facil el platino
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
¿Como cojo la bola de helado que esta encima del coche en el primer nivel? saltando no llego y con el rayo tampoco.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Inmita83 dijo:
¿Como cojo la bola de helado que esta encima del coche en el primer nivel? saltando no llego y con el rayo tampoco.
Tienes que dejarla, al final del juego cuando ya tengas todas las armas mejoradas vuelve y te llegará el disparo.

Lo mismo te pasará con otra más hacia adelante.
 
Superior