Guía Trofeos Catherine: Full Body

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duración estimada para el platino: 60-70 Horas
Trofeos Offline:
48
5
2

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:SINecesario para el Platino:NO
Mínimo de Partidas para el Platino:6 partidas porque existen 13 finales, aunque no es necesariamente en cada final empezar desde 0.
Trofeos Perdibles: Existen trofeos perdibles que son tanto los numerosos finales que tiene, como los trofeos de la ruta de Rin, y también si se nos muere algunos de los del bar por elegir las respuestas incorrectas o no prestarles atención.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay trofeos que requieren jugar en una dificultad especifica y conseguir el trofeo de oro de todas las noches. (En total son 10 noches)
Precio Store: Para saber el precio de Catherine Full Body haga click aquí
Total de Trofeos:
48
5
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo no estropear la experiencia de juego si es tú primera vez jugando a este juego, pero si ya te sabes los finales que son casi los mismos que su anterior entrega, y quieres avanzar rápido para conseguir los trofeos, pues tenemos que tener en cuenta algunas cosas: Para empezar sin ninguna duda empezaríamos con la dificultad en modo normal para tener acceso a trofeos que solo se pueden conseguir en esta dificultad, intentar limpiar todos los trofeos fáciles posibles que tienen relación con las pesadillas y con el bar, además de intentar salvar a todos los personajes en una sola partida y después hacer puntos de guardado en días específicos para no tener que repetir los niveles (Aunque como los niveles los puedes saltar pues se acelerara el proceso). Para los finales da igual la ruta que seguir, pero yo voy a poner la ruta que hice y los finales que he conseguido primero.

Recomiendo guardar en el día 3 o 4 con el karma neutral (Lo mas cerca posible al medio) Desde este punto podemos lograr maximizar tanto el orden como el caos si vamos a tiro hecho (además de seguir la ruta de Rin). También recomiendo acertar correctamente las preguntas que tengan que ver con la ruta de Rin (Mirarse los trofeos relacionados con los finales de Rin "Hasta que volvamos a vernos"). Después tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos:
  1. Ruta de Katherine (Orden)
    1. Continuar desde el guardado 3 o 4 y maximizar la barra del karma del orden (Azul). No responder a los mensajes de Catherine y Katherine en el día 5, después en la etapa 9 buscaremos el final de "bellos recuerdos" y hacemos un guardado en la etapa 9-3 y 9-4.
    2. Continuando desde la etapa 9-4 iremos a por el trofeo "juntos para siempre".
    3. Continuando desde la etapa 9-3 iremos a por el trofeo "adiós, mi amor".
    4. Obtener el final "siempre hay un mañana" desde la etapa 9 saltando los niveles
  2. Ruta de Catherine (Caos)
    1. Continuar desde el guardado 3 o 4 y maximizar la barra del karma del caos (Rojo). No responder a los mensajes de Catherine y Katherine en el día 5, después en la etapa 9 buscaremos el final de "Nada es suficiente" y hacemos un guardado en la etapa 9-3 y 9-4.
    2. Continuando desde la etapa 9-4 iremos a por el trofeo "una pareja peligrosa".
    3. Continuando desde la etapa 9-3 iremos a por el trofeo "Te veré en mis sueños"
    4. Obtener el final "siempre hay un mañana" desde la etapa 9 saltando los niveles (Sino lo hemos hecho con la ruta de Katherine)
  3. Ruta Neutral (Lo mas cerca del medio o medio)
    1. Continuar desde el guardado del Día 3 o 4 y mantener el karma lo más cerca posible del medio o en el medio. También responder a los textos relacionados con Rin de Catherine y Katherine en el día 5 de manera correcta (respuestas donde Vincent decide enviarles un vídeo de Rin tocando el piano). También deberás responder los textos relacionados en el día 6. Jugar ahora hasta llegar a la etapa 9 y con esto buscar las respuestas correctas del final "el camino que recorremos". (Guardando en la etapa 9-2 para obtener los demás finales de Catherine y Katherine)
    2. Seguir desde la etapa 9-2 y contestar las respuestas del confesionario de manera que podamos conseguir el final "un rugido de mujer".
    3. Seguir desde la etapa 9-2 y contestar las respuestas del confesionario de manera que podamos conseguir el final "La novia que viaja en el tiempo".
  4. Ruta de Rin
    1. Continuar desde el guardado del Día 3 o 4 y responder todas las preguntas del confesionario correctamente para llegar a la ruta Rin. Sigue respondiendo las preguntas correctamente para obtener el trofeo "Hasta que volvamos a vernos" (Creando archivos de guardado en la etapa 9-4)
    2. Responder correctamente a la pregunta de la etapa 9-4 y después responder incorrectamente alguna pregunta de la etapa 10 para obtener el final "Mi propio camino". Aquí es preferiblemente guardar en la etapa 10-3 y responder incorrectamente a la pregunta de dicha etapa.
    3. Ahora simplemente respondemos correctamente a la pregunta del 10-3 y con ello obtenemos el final de "Un mundo para dos"
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los trofeos perdibles serian si se te muere algún personaje o los finales, no obstante siguiendo esta guía y como hay que hacer muchos puntos de guardado pues no habrá problemas. Así que si se nos muere algún personaje simplemente cuando vayamos hacer otra ruta (Sea la de Katherine, neutral, Catherine o Rin), pues podremos centrarnos en dicho personaje y salvarlo, así que no hay nada de que preocuparse. Como no cuenta con coleccionables ni nada por el estilo, podemos centrarnos en salvar a los personajes del bar junto a los finales que conseguiremos poco a poco.

Limpieza de Trofeos
Como tenemos que hacer muchas pasadas en muchas dificultades y finales (Si vamos a por el platino) pues sin duda alguna podemos limpiar los trofeos restantes que nos falten muy fácilmente. Sobretodo los trofeos relacionados con las curiosidades de la bebida (Cóctel, vino, sake y cerveza) que lo conseguiremos cuando vayamos hacer la ruta de Rin.

Trofeos online
Ninguno.

Un brindis con vino con mucho cuerpo

¡Gana el resto de trofeos!
Se consigue al conseguir todos los trofeos.


Y así empieza...

Sobrevive a la primera pesadilla.
Este trofeo esta relacionado con la historia y es imposible de perder.


A por la siguiente

Sobrevive a una horripilante pesadilla.
Trofeo relacionado con la historia y es imposible de perder.


¡Libertad!

Resuelve el misterio de las pesadillas.
Trofeo relacionado con la historia, es imposible de perder.


Ángel de amor

Supera las pruebas y consigue el amor verdadero.
Este trofeo esta relacionado con la historia y concretamente con la ruta de Rin, una vez hagamos la ruta de Rin y superamos el décimo desafío el trofeo saltara.


Te veré en mis sueños...

Haz que Katherine te abandone al final.
Para conseguir este trofeo la barra del karma tiene que estar situado hacia el color rojo (caos) o también muy cerca del medio. Y también en la noche 5 no hay que contestar a los mensajes de Katherine sobre la pianista, ya que si contestamos el mensaje del día 5 obtendremos el final de "Un rugido de mujer". Después solo hay que contestar a partir de la etapa 9-2 las siguientes respuestas:
Etapa 9-2
Etapa 9-3
Etapa 9-4
Si
Si
Una vida tranquila
Si
No
Realmente no
No
No
eso seria solitario, entonces una vida tranquila


Bellos recuerdos

Reconcíliate con Katherine al final.
Este trofeo requiere que el medidor del karma este en azul (Orden) Hay que asegurarse de que esta bien inclinado hacia la derecha. Una vez este bien inclinado hacia la derecha solo hay que contestar estas respuestas al final de la etapa.
Etapa 9-2
Etapa 9-3
Etapa 9-4
Si
Si
Una vida tranquila
Si
No
Realmente no
No
No
eso seria solitario, entonces una vida tranquila


Juntos para siempre

Cásate con Katherine al final.
Para conseguir este trofeo el medidor de karma debe de estar al máximo en el color azul (orden), es decir, lo máximo posible hacia la derecha. Después en la última etapa solo hay que contestar lo siguiente:
Etapa 9-2
Etapa 9-3
Etapa 9-4
Si
No
Si, eso quiero


Un rugido de mujer

Llega a un nuevo final con Katherine.
Para conseguir este trofeo nuestro medidor de karma debe de estar bien posicionado hacia el color rojo (Caos) o sino tenemos que situarlo cerca del medio. Este final busca sustituir el final de "te vere en mis sueños" Y para conseguirlo tenemos que contestar el mensaje de Katherine en la noche 5 que dice "¿Viste las noticias?". Tenemos que responder de tal manera que le digamos que le vamos a enviar el vídeo, la última linea del mensaje acaba con "Te enviare un vídeo de ella tocando" Tras esto en la misma noche nos enviara otro mensaje titulado "¿Entonces me enviaras el vídeo?" Al cual responderemos de manera positiva. Más adelante en la noche 6 nos enviara otro mensaje diciendo "Que la escucho tocar" Al cual tenemos que responder también de manera positiva. Después en la última etapa contestaremos lo siguiente:
Etapa 9-2
Etapa 9-3
Etapa 9-4
Si
Si
Una vida tranquila
Si
No
Realmente no
No
No
eso seria solitario, entonces una vida tranquila


Adiós, mi amor

Haz que Catherine te abandone al final.
Para conseguir este trofeo la barra del karma tiene que estar situado hacia el color azul (orden) o también muy cerca del medio. Y también en la noche 5 no hay que contestar a los mensajes de Catherine sobre la pianista, ya que si contestamos el mensaje del día 5 obtendremos el final de "La novia que viaja en el tiempo". Después solo hay que contestar a partir de la etapa 9-2 las siguientes respuestas:
Etapa 9-2
Etapa 9-3
Etapa 9-4
Si
Si
La emoción del Caos
No
Si
No
No
No
eso seria solitario, la emoción del caos

Nada es suficiente

Reconcíliate con Catherine al final.
Para llegar hasta el final, nuestro medidor de karma debe de estar muy hacia la izquierda que es el color rojo (Caos). Después en las siguientes etapas hay que responder lo siguiente:
Etapa 9-2
Etapa 9-3
Etapa 9-4
Si
Si
La emoción del Caos
No
Si
No
No
No
eso seria solitario, la emoción del caos


Una pareja peligrosa

Acaba con Catherine para siempre al final.
Para conseguir este final nuestro medidor de karma debe de estar al máximo en color rojo (caos) y después en la última etapa tenemos que contestar lo siguiente
Etapa 9-2
Etapa 9-3
Etapa 9-4
No
Si
Si


La novia que viaja en el tiempo

Llega a un nuevo final con Catherine.
Para conseguir este final nuestro medidor de karma debe de estar situado en el color azul (Orden) o cerca del medio, este final busca sustituir "Adiós, mi amor". Para conseguirlo en la noche 5 Catherine nos enviara un mensaje preguntando "¿Que tal tu estomago?" Al cual tenemos que responder de tal manera que la última linea sea "¿Quieres que te envié un vídeo de ella tocando?", después nos enviara otro mensaje diciendo "Sabia que me resultaba familiar" Al cual tenemos que responder de manera positiva. Después en la noche 6 nos enviara un mensaje diciendo "Que lo vio" y también tenemos que responder a este mensaje de manera positiva. Después en la última etapa tan solo tenemos que responder lo siguiente:
Etapa 9-2
Etapa 9-3
Etapa 9-4
Si
Si
La emoción del Caos
No
Si
No
No
No
eso seria solitario, la emoción del caos


Hasta que volvamos a vernos

Ve a Rin emprender un nuevo viaje al final.
Para conseguir este trofeo hay que seguir la ruta de Rin después de terminar la etapa 6, pero antes, habrá que responder correctamente a unas preguntas del confesionario de días anteriores de manera correcta que son las siguientes:
Escenario
Pregunta
Respuesta
Etapa 3-2
¿Te gustaría que tu pareja te revelara todos tus secretos?
Etapa 4-1
¿Te importa lo que otras personas piensen de ti?
No me importa
Etapa 5-2
¿Serias capaz de aceptar cualquier secreto que pueda tener tu amante?
Etapa 6-3
¿Con que tomas las decisiones importantes?
Con mi corazón


Después tras terminar la etapa número 6 habrá que responder algunas preguntas correctamente para seguir y desbloquear la ruta de Rin:
Pregunta
Respuesta
¿Quién es Rin para mi?
Alguien a quien necesito
Quizás yo también quiero vivir así, sin estar presionado por nadie
No lo sé
Pero si realmente quiero ser yo mismo, voy a necesitar
Un futuro con Rin


Después de esto la barra de Karma se romperá y será sustituido por una flor que tendremos que hacerla crecer, para hacerla crecer hay que dar las respuestas correctas en las etapas 7 y 9 que se obtienen y generaran de manera aleatoria, así que simplemente tendremos que seleccionar la respuesta correcta de la pregunta que nos toque:
Escenario
Pregunta
Respuesta
Etapa 7
¿Qué tipo de finales disfrutas al leer novelas?
Un giro en la trama impactante
Etapa 7
¿Cómo decides tú estilo de moda?
Si quiero usarla o no
Etapa 7
¿Cómo actuarias en un mundo nuevo?
Con un paso hacia delante
Etapa 7
Si el punto de vista de tu pareja es distinto al tuyo, ¿Cómo reaccionarias?
Aceptaría nuestras diferencias
Etapa 7
¿Qué pedirías en un restaurante en el que nunca has estado antes?
Algo que nunca he probado
Etapa 7
¿Te gustaría poder transformarte?
Tal vez una vez
Etapa 7
¿Crees que conocer a alguien puede cambiar a una persona?
Posiblemente
Etapa 7
¿Qué tipo de película preferirías ver?
Nuevas películas Indie
Etapa 7
¿La popularidad equivale a calidad?
Todo es diferente
Etapa 7
¿Crees que sería emocionante tener nuevas opciones?
Sí, estoy emocionado
Etapa 7
¿Dónde preferirías ir de vacaciones?
En un lugar que nunca he estado
Etapa 9
¿Qué opinas sobre vivir por amor?
Es maravilloso
Etapa 9
¿Cambiarías tus reglas para el amor?
Lo intentaría
Etapa 9
¿Entrarías en una tienda con la que no estás familiarizado?
Etapa 9
¿A dónde te gustaría mudarte?
A una ciudad desconocida
Etapa 9
¿Qué haces cuando tu punto de vista es diferente al de otra persona?
Acepto nuestras diferencias
Etapa 9
¿Importa el pasado o la identidad de tú pareja?
No
Etapa 9
¿Vives una vida que es fiel a ti mismo?
Creo que sí
Etapa 9
¿Te importan las opiniones de los demás cuando intentas algo nuevo?
No
Etapa 9
¿Qué buscas en nuevos amigos?
Que nos llevemos bien
Etapa 9
¿Cómo te sientes al comenzar una nueva vida?
Emocionado
Etapa 9
¿Dudas en zambullirte en nuevas oportunidades?
Ahora no
Etapa 9
¿Qué opinas sobre vivir por amor?
Alguien que me enamore


Una vez hecho esto solo hay que contestar lo siguiente en el día 9-4 para obtener este final:
Escenario
Pregunta
Respuesta
Etapa 9-4
¿Puedes hacer algo por tu amor?
Bien....


Mi propio camino

Reconcíliate con Rin al final.
Para conseguir este trofeo hay que seguir la ruta de Rin después de terminar la etapa 6, pero antes, habrá que responder correctamente a unas preguntas del confesionario de días anteriores de manera correcta que son las siguientes:
Escenario
Pregunta
Respuesta
Etapa 3-2
¿Te gustaría que tu pareja te revelara todos tus secretos?
Etapa 4-1
¿Te importa lo que otras personas piensen de ti?
No me importa
Etapa 5-2
¿Serias capaz de aceptar cualquier secreto que pueda tener tu amante?
Etapa 6-3
¿Con que tomas las decisiones importantes?
Con mi corazón


Después tras terminar la etapa número 6 habrá que responder algunas preguntas correctamente para seguir y desbloquear la ruta de Rin:
Pregunta
Respuesta
¿Quién es Rin para mi?
Alguien a quien necesito
Quizás yo también quiero vivir así, sin estar presionado por nadie
No lo sé
Pero si realmente quiero ser yo mismo, voy a necesitar
Un futuro con Rin


Después de esto la barra de Karma se romperá y será sustituido por una flor que tendremos que hacerla crecer, para hacerla crecer hay que dar las respuestas correctas en las etapas 7 y 9 que se obtienen y generaran de manera aleatoria, así que simplemente tendremos que seleccionar la respuesta correcta de la pregunta que nos toque:
Escenario
Pregunta
Respuesta
Etapa 7
¿Qué tipo de finales disfrutas al leer novelas?
Un giro en la trama impactante
Etapa 7
¿Cómo decides tú estilo de moda?
Si quiero usarla o no
Etapa 7
¿Cómo actuarias en un mundo nuevo?
Con un paso hacia delante
Etapa 7
Si el punto de vista de tu pareja es distinto al tuyo, ¿Cómo reaccionarias?
Aceptaría nuestras diferencias
Etapa 7
¿Qué pedirías en un restaurante en el que nunca has estado antes?
Algo que nunca he probado
Etapa 7
¿Te gustaría poder transformarte?
Tal vez una vez
Etapa 7
¿Crees que conocer a alguien puede cambiar a una persona?
Posiblemente
Etapa 7
¿Qué tipo de película preferirías ver?
Nuevas películas Indie
Etapa 7
¿La popularidad equivale a calidad?
Todo es diferente
Etapa 7
¿Crees que sería emocionante tener nuevas opciones?
Sí, estoy emocionado
Etapa 7
¿Dónde preferirías ir de vacaciones?
En un lugar que nunca he estado
Etapa 9
¿Qué opinas sobre vivir por amor?
Es maravilloso
Etapa 9
¿Cambiarías tus reglas para el amor?
Lo intentaría
Etapa 9
¿Entrarías en una tienda con la que no estás familiarizado?
Etapa 9
¿A dónde te gustaría mudarte?
A una ciudad desconocida
Etapa 9
¿Qué haces cuando tu punto de vista es diferente al de otra persona?
Acepto nuestras diferencias
Etapa 9
¿Importa el pasado o la identidad de tú pareja?
No
Etapa 9
¿Vives una vida que es fiel a ti mismo?
Creo que sí
Etapa 9
¿Te importan las opiniones de los demás cuando intentas algo nuevo?
No
Etapa 9
¿Qué buscas en nuevos amigos?
Que nos llevemos bien
Etapa 9
¿Cómo te sientes al comenzar una nueva vida?
Emocionado
Etapa 9
¿Dudas en zambullirte en nuevas oportunidades?
Ahora no
Etapa 9
¿Qué opinas sobre vivir por amor?
Alguien que me enamore


Después se la hará preguntas en la etapa 9-4 y 10, en la 9-4 habrá que contestarla correctamente mientras que para que salga este final habrá que contestar a 1 o más preguntas de manera incorrecta a partir de la etapa 10, para este trofeo contestaremos de la siguiente manera:
Escenario
Pregunta
Respuesta
Etapa 9-4
¿Puedes hacer algo por tu amor?
Etapa 10-1
¿De qué son realmente capaces los humanos?
Creación sin limites
Etapa 10-2
¿Qué te ha llevado a llegar tan lejos?
Amor por lo que aprecio
Etapa 10-3
¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor?
Puro egoísmo


Un mundo para dos

Alcanza el final verdadero con Rin.
Para conseguir este trofeo hay que seguir la ruta de Rin después de terminar la etapa 6, pero antes, habrá que responder correctamente a unas preguntas del confesionario de días anteriores de manera correcta que son las siguientes:
Escenario
Pregunta
Respuesta
Etapa 3-2
¿Te gustaría que tu pareja te revelara todos tus secretos?
Etapa 4-1
¿Te importa lo que otras personas piensen de ti?
No me importa
Etapa 5-2
¿Serias capaz de aceptar cualquier secreto que pueda tener tu amante?
Etapa 6-3
¿Con que tomas las decisiones importantes?
Con mi corazón


Después tras terminar la etapa número 6 habrá que responder algunas preguntas correctamente para seguir y desbloquear la ruta de Rin:
Pregunta
Respuesta
¿Quién es Rin para mi?
Alguien a quien necesito
Quizás yo también quiero vivir así, sin estar presionado por nadie
No lo sé
Pero si realmente quiero ser yo mismo, voy a necesitar
Un futuro con Rin


Después de esto la barra de Karma se romperá y será sustituido por una flor que tendremos que hacerla crecer, para hacerla crecer hay que dar las respuestas correctas en las etapas 7 y 9 que se obtienen y generaran de manera aleatoria, así que simplemente tendremos que seleccionar la respuesta correcta de la pregunta que nos toque:
Escenario
Pregunta
Respuesta
Etapa 7
¿Qué tipo de finales disfrutas al leer novelas?
Un giro en la trama impactante
Etapa 7
¿Cómo decides tú estilo de moda?
Si quiero usarla o no
Etapa 7
¿Cómo actuarias en un mundo nuevo?
Con un paso hacia delante
Etapa 7
Si el punto de vista de tu pareja es distinto al tuyo, ¿Cómo reaccionarias?
Aceptaría nuestras diferencias
Etapa 7
¿Qué pedirías en un restaurante en el que nunca has estado antes?
Algo que nunca he probado
Etapa 7
¿Te gustaría poder transformarte?
Tal vez una vez
Etapa 7
¿Crees que conocer a alguien puede cambiar a una persona?
Posiblemente
Etapa 7
¿Qué tipo de película preferirías ver?
Nuevas películas Indie
Etapa 7
¿La popularidad equivale a calidad?
Todo es diferente
Etapa 7
¿Crees que sería emocionante tener nuevas opciones?
Sí, estoy emocionado
Etapa 7
¿Dónde preferirías ir de vacaciones?
En un lugar que nunca he estado
Etapa 9
¿Qué opinas sobre vivir por amor?
Es maravilloso
Etapa 9
¿Cambiarías tus reglas para el amor?
Lo intentaría
Etapa 9
¿Entrarías en una tienda con la que no estás familiarizado?
Etapa 9
¿A dónde te gustaría mudarte?
A una ciudad desconocida
Etapa 9
¿Qué haces cuando tu punto de vista es diferente al de otra persona?
Acepto nuestras diferencias
Etapa 9
¿Importa el pasado o la identidad de tú pareja?
No
Etapa 9
¿Vives una vida que es fiel a ti mismo?
Creo que sí
Etapa 9
¿Te importan las opiniones de los demás cuando intentas algo nuevo?
No
Etapa 9
¿Qué buscas en nuevos amigos?
Que nos llevemos bien
Etapa 9
¿Cómo te sientes al comenzar una nueva vida?
Emocionado
Etapa 9
¿Dudas en zambullirte en nuevas oportunidades?
Ahora no
Etapa 9
¿Qué opinas sobre vivir por amor?
Alguien que me enamore


Después en la etapa 9-4 y 10 para obtener este final habrá que responder correctamente a todas las preguntas planteadas, y esto se consigue respondiendo de la siguiente manera:
Escenario
Pregunta
Respuesta
Etapa 9-4
¿Puedes hacer algo por tu amor?
Etapa 10-1
¿De qué son realmente capaces los humanos?
Creación sin limites
Etapa 10-2
¿Qué te ha llevado a llegar tan lejos?
Amor por lo que aprecio
Etapa 10-3
¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor?
Posibilidades infinitas


Siempre hay un mañana

Decide quedarte soltero al final.
Para ver este final solo hay que tener la barra del karma o muy hacia el orden (Azul) O muy hacia el caos (Rojo). Después en la última etapa de la pesadilla solo hay que responder lo siguiente:
Etapa 9-2
Etapa 9-3
Etapa 9-4
No
No
Seguiré buscando


El camino que recorremos

Elige la vida de soltero al final, yendo adonde te lleve la vida.
Para ver este final solo hay que tener la barra del karma justo en el medio o muy cerca del medio. Después en la última etapa de la pesadilla solo hay que responder lo siguiente:
Etapa 9-2
Etapa 9-3
Etapa 9-4
No
No
Seguiré buscando


Lo he visto todo

Ve todos los finales.
Simplemente hay que ver todos los finales, que son 13 finales para nuestro querido Vincent.


Flores para un periodista

Saca a Justin de su aprieto.
Justin estará disponible en las pesadillas una vez superemos algunas fases, este es fácil reconocerlo puesto que lleva unas gafas y su vestimenta de color verde. Para que no se nos muera hay que hablar Siempre con el cuando este disponible y lo veamos en la zona de descanso entre pesadilla y pesadilla o en el Stray Sheep, así que siempre hay que mantener conversación cuando este disponible. Una vez lo veamos hay que darle en ciertos días una respuesta en concreto para asegurarnos de que sobrevive a las pesadillas, que son las siguientes:
Día
Ubicación
Pregunta
Respuesta
2
Stray Sheep
¿Te conozco de alguna parte?
Tal vez...
3
3-1 descanso de pesadilla
Tú escalada ha sido innovadora
Me reuniré contigo
3
3-2 descanso de pesadilla
Tengo la sensación de que va a venir algo grande ¿Discutimos técnicas?
3
Stray Sheep
¿Quien crees que lo tienen peor, los hombres o las mujeres?
Los hombres, por supuesto
5
5-1 Descanso de pesadilla
Puede haber técnicas especiales
Enséñame una técnica
5
Stray sheep
Ella se quito la vida después de eso
No es culpa tuya
6
6-1 Descanso de pesadilla
Todos tenemos que seguir escalando
Vamos a hacerlo
6
6-2 Descanso de pesadilla
El 40% de las mujeres son infieles, es la verdad
Eso es mucho
6
Stray Sheep
Y ella no va a decirle que no lo es... Es la verdad
¿Hay alguna razón?
7
7-1 Descanso de pesadilla
Hablamos de técnicas...
Vamos a trabajar juntos

Después en el día 8 nos deberíamos encontrar a Justin, hablamos con él y el trofeo sera nuestro


Hombre superior

Asiste a Todd con su problema.
Todd estará disponible en las pesadillas una vez superemos algunas fases, este es fácil reconocerlo puesto que lleva Un tupe como peinado y su chaqueta marrón. Para que no se nos muera hay que hablar Siempre con el cuando este disponible y lo veamos en la zona de descanso entre pesadilla y pesadilla o en el Stray Sheep, así que siempre hay que mantener conversación cuando este disponible. Una vez lo veamos hay que darle en ciertos días una respuesta en concreto para asegurarnos de que sobrevive a las pesadillas, que son las siguientes:
Día
Ubicación
Pregunta
Respuesta
2
2-1 descanso de pesadilla
¿Quieres que te enseñe alguna técnica?
Sí, dime
2
2-2 descanso de pesadilla
Sobreviviste gracias a la técnica que te conté ¿Eh?
Enséñame algo más
2
Stray sheep
¿Nos conocemos?
Tal vez....
3
3-1 Descanso de pesadilla
Te enseñare una técnica que descubrí...
Por favor, dime
3
Stray sheep
¿Sabes lo que hay que tener para ser un hombre?
Mucho dinero
5
5-1 Descanso de pesadilla
Rompí con ella porque me mintió acerca del embarazo
¿El embarazo fue mentira?
5
5-2 Descanso de pesadilla
Fui abandonado... Supongo que no valgo nada
Eso es culpa de tu padre
Después en el día 8 nos deberíamos encontrar a Todd, hablamos con él y el trofeo sera nuestro


La valía de un hombre joven

Socorre a Archie con su conflicto.
Archie estará disponible en las pesadillas una vez superemos algunas fases, este es fácil reconocerlo puesto que lleva Una corbata y su pelo característico de color marrón. Para que no se nos muera hay que hablar Siempre con el cuando este disponible y lo veamos en la zona de descanso entre pesadilla y pesadilla o en el Stray Sheep, así que siempre hay que mantener conversación cuando este disponible. Una vez lo veamos hay que darle en ciertos días una respuesta en concreto para asegurarnos de que sobrevive a las pesadillas, que son las siguientes:
Día
Ubicación
Pregunta
Respuesta
2
Stray sheep
¿Nos conocemos?
Tal vez....
3
Stray sheep
¿Sabes lo que hay que tener para ser un hombre?
Mucho dinero
4
4-1 Descanso en la pesadilla
Estábamos hablando de técnicas ¿Te unes?
Unirse a la conversación
4
Stray sheep
¿crees que soy buena persona?
Por supuesto
4
Stray sheep
¿Retrocederías incluso si la mujer de tus sueños te golpeara?
Por supuesto
6
6-3 Descanso de pesadilla
Tal vez sea mejor morir aquí...
Vamos, no pienses eso!

Después en el día 8 nos deberíamos encontrar a Archie, hablamos con él y el trofeo sera nuestro


Una historia de amor

Resuelve el dilema de Daniel.
Daniel estará disponible en las pesadillas una vez superemos algunas fases, este es fácil reconocerlo puesto que lleva el pelo rubio y una gafas de sol. Para que no se nos muera hay que hablar Siempre con el cuando este disponible y lo veamos en la zona de descanso entre pesadilla y pesadilla o en el Stray Sheep, así que siempre hay que mantener conversación cuando este disponible (Habrá una noche en la que este Ana, con ella también hay que hablar en el Stray Sheep). Una vez lo veamos hay que darle en ciertos días una respuesta en concreto para asegurarnos de que sobrevive a las pesadillas, que son las siguientes:
Día
Ubicación
Pregunta
Respuesta
3
3-1 descanso de pesadilla
Te daré todo el dinero que quieras, simplemente sácame de aquí
Yo tampoco tengo idea
3
3-1 Stray Sheep
Escuche tú voz en alguna parte ¿Eso fue ayer...?
Yo también lo creo....
4
Stray Sheep
¿Por qué me siento tan impotente?
Olvídalo
5
5-1 Descanso en la pesadilla
No me uniré a ellos, no necesito ayuda para subir
Por cierto, existe una técnica
5
5-2 Descanso de pesadilla
¿Incluso si eso te hace infeliz?
Encontraría un camino para los dos
6
6-3 Descanso de pesadilla
¿Por qué no intercambiamos información?
Unirse a la conversación
7
7-1 Descanso de pesadilla
Solo quiero la libertad que todos los demás tienen
No te rindas, sígueme
Después en el día 8 nos deberíamos encontrar a Daniel, hablamos con él y el trofeo sera nuestro


Alcohol y lágrimas

Auxilia a Morgan con sus tribulaciones.
Morgan estará disponible en las pesadillas una vez superemos algunas fases, este es fácil reconocerlo puesto que lleva Una gorra de policía y un cinturón. Para que no se nos muera hay que hablar Siempre con el cuando este disponible y lo veamos en la zona de descanso entre pesadilla y pesadilla o en el Stray Sheep, así que siempre hay que mantener conversación cuando este disponible. Una vez lo veamos hay que darle en ciertos días una respuesta en concreto para asegurarnos de que sobrevive a las pesadillas, que son las siguientes:
Día
Ubicación
Pregunta
Respuesta
4
4-1 descanso de pesadilla
¿Te conozco de algún lado?
Creo que sí...
5
5-1 descanso de pesadilla
Oye, ¿Tienes alguna nueva técnica para darme?
Vamos a trabajar juntos
5
Stray Sheep
¿Crees que hay vida más alla?
Si tengo que elegir, sí
6
6-1 Descanso de pesadilla
No siempre puedes estar a la altura de la situación, pero solo se puede caer...
¿Que clase de entrenamiento?
6
6-2 Descanso de pesadilla
Si ella es la que me mata, entonces no importa
¿Te vas a rendir ahora?
Después en el día 8 nos deberíamos encontrar a Morgan, hablamos con él y el trofeo sera nuestro


Reaparece una estrella

Ayuda a Roderick a retomar su sueño.
Roderick estará disponible en las pesadillas una vez superemos una fase, este es fácil reconocerlo puesto que lleva una especie de pañuelo y un sombrero. Para que no se nos muera hay que hablar Siempre con el cuando este disponible y lo veamos en la zona de descanso entre pesadilla y pesadilla, así que siempre hay que mantener conversación cuando este disponible.Una vez lo veamos hay que darle en ciertos días una respuesta en concreto para asegurarnos de que sobrevive a las pesadillas, que son las siguientes:
Día
Ubicación
Pregunta
Respuesta
5
5-1 descanso de pesadilla
No es mi culpa, dime que no es mi culpa
No es tú culpa
6
6-1 descanso de pesadilla
No tienes nada que ganar hablando conmigo
Eso no importa
Después en el día 8 nos deberíamos encontrar a Roderick, hablamos con él y el trofeo sera nuestro


El viaje de un magnate petrolífero

Apoya a Abul para que amplíe su mundo.
Abul estará disponible en las pesadillas una vez superemos una fase, este es fácil reconocerlo puesto que lleva una especie de túnica de oro y encima brilla. Para que no se nos muera hay que hablar Siempre con el cuando este disponible y lo veamos en la zona de descanso entre pesadilla y pesadilla, así que siempre hay que mantener conversación cuando este disponible.Una vez lo veamos hay que darle en ciertos días una respuesta en concreto para asegurarnos de que sobrevive a las pesadillas, que son las siguientes:
Día
Ubicación
Pregunta
Respuesta
5
5-1 descanso de pesadilla
¿Llorarías si muriera?
No digas eso
6
6-1 descanso de pesadilla
¿Qué le dirías a un amigo que si descubres que es multimillonario?
porque no me lo dijo
Después en el día 8 nos deberíamos encontrar a Abul, hablamos con él y el trofeo sera nuestro


El carnero cotilla

Echa un vistazo al confesionario desde fuera.
Cuando estemos en la zona de descanso en las pesadillas, tenemos que interactuar con la ventana de vidrio que esta al lado del confesionario.


Cliente nuevo

Compra un objeto por primera vez.
Los objetos se compran en el descanso de las pesadillas, nos lo venderá un carnero gordo con una mesa llena de objetos. Cuando le veamos le compramos uno y ya el trofeo aparecerá. (Cuidado con comprarles cosas al carnero puesto que si vamos a por el trofeo "Conseguir todos los trofeos en oro" pues es recomendable no comprarle nada)


La canción de esta noche es...

Pon una canción en la gramola del bar.
En el Stray Sheep al lado izquierdo de la barra donde esta situado el mini-juego de Rapunzel, hay una gramola que cuando interactuemos con ella nos ofrecerá canciones para poner. Seleccionamos cualquier canción y el trofeo es nuestro.


Usar o tirar

Usa un objeto por primera vez (solo en el Teatro Dorado).
Los objetos se encuentran en las pesadillas, nuestro primer objeto se encuentra en el nivel 2-2 y es un bloque plataforma de 3x3. Tan solo tendremos que coger uno y apretar cuadrado para usarlo. Una vez lo usemos el trofeo será nuestro.


Escalador enérgico

Consigue un combo de 100 al escalar (solo en el Teatro Dorado).
Trofeo que no va a dar problemas si vamos a por el platino o a por el trofeo "gana todos los trofeos en oro", pero si queremos conseguirlo rápido la etapa 6-4 es la más fácil para conseguirlo en el modo normal.


Salvación por piano

Escucha la música de Rin durante un puzle (solo en el Teatro Dorado).
Trofeo sencillo, Rin estará disponible en la etapa 3 y tan solo tenemos que estar al borde de caernos, cuando estemos en peligro Rin tocara el piano y ralentizara los bloques dándonos mas margen para salvarnos. Una vez toque el piano para salvarnos el trofeo será nuestro.


Tobogán de hielo

Deslízate por cinco bloques de hielo o más, sin contar en el que empiezas (solo en el Teatro Dorado).
Los bloques de hielo estarán disponibles en la etapa 5-1, para conseguirlo hay que encontrar una plataforma de 6 bloques o más y deslizarte por ellos. El trofeo es muy sencillo puesto que en la etapa 5-2 en la dificultad normal hay una plataforma de 6x4 bloques de hielo, únicamente tenemos que dirigirnos a una esquina donde haya 6 bloques (Podemos llegar a ella colgándonos desde los bordes) y después deslizarnos por esos bloques de hielo. (No es necesario sobrevivir para conseguir el trofeo)


Lento pero seguro

Mueve un bloque pesado diez veces seguidas (solo en el Teatro Dorado).
Los bloques pesados son muy parecidos a los bloques inamovibles pero con la diferencia de que no tienen una cara sobre ellos, pero son unos bloques oscuros que Vincent tardará en mover bastante. Estos bloques estarán disponibles en la etapa 2-3 del juego y simplemente tendremos que moverlo hacia delante y hacia atrás unas 10 veces.


Voluntad inquebrantable

Intenta mover un bloque inamovible dos veces seguidas (solo en el Teatro Dorado).
Los bloques inamovibles son de color oscuro y tienen como una especie de cara en ellos, estos bloques aparecen muy temprano en el juego y para conseguir el trofeo simplemente tendremos que intentar moverlos dos veces. Una vez lo hayamos intentado mover una vez, soltamos el botón y lo volvemos a intentar de nuevo para conseguir el trofeo.


Volvamos a intentarlo

Usa DESHACER una vez (solo en el Teatro Dorado).
Trofeo muy sencillo de conseguir, simplemente solo tenemos que mover un bloque y apretar L1.


Hasta la meta sin parar

Supera una etapa sin pasar por un punto de control (solo en el Teatro Dorado).
Trofeo muy sencillo y la manera más fácil de conseguirlo es en la etapa 2-1 donde el punto de control se puede evitar muy fácilmente. Una vez evitemos el punto de control solo hay que superar el nivel, no importa la dificultad ni el modo.


Sin tiempo para morir

Selecciona Reintentar tras morir (solo en el Teatro Dorado)
Trofeo muy sencillo, simplemente nada mas empezar cualquier etapa de alguna fase, nos colgamos de algún bloque y nos dejamos caer apretando circulo. Después le damos a reintentar y el trofeo sera nuestro


Maestro del sake

Escucha todas las curiosidades sobre el sake.
A partir del día 2 se podrá beber en el Stray Sheep. Cada vez que se termine una bebida que son 3 sorbos, se escuchara una curiosidad de dicha bebida (En este caso el sake). Como Vincent siempre empieza con el cóctel habrá que terminarse el cóctel y después presionar el cuadrado para pedir un sake. Este trofeo solo se puede conseguir tras seguir la ruta de Rin, así que cuando hagamos la ruta de Rin lo que haremos es ir tras este trofeo. Se ha de escuchar todas las curiosidades de todas las noches, desde la 2 hasta el final siguiendo la ruta de Rin.


Especialista en cerveza

Escucha todas las curiosidades sobre la cerveza.
A partir del día 2 se podrá beber en el Stray Sheep. Cada vez que se termine una bebida que son 3 sorbos, se escuchara una curiosidad de dicha bebida (En este caso la cerveza). Como Vincent siempre empieza con el cóctel habrá que terminarse el cóctel y después presionar la equis para pedir una cerveza. Este trofeo solo se puede conseguir tras seguir la ruta de Rin, así que cuando hagamos la ruta de Rin lo que haremos es ir tras este trofeo. Se ha de escuchar todas las curiosidades de todas las noches, desde la 2 hasta el final siguiendo la ruta de Rin.


Experto en cócteles

Escucha todas las curiosidades sobre cócteles.
A partir del día 2 se podrá beber en el Stray Sheep. Cada vez que se termine una bebida que son 3 sorbos, se escuchara una curiosidad de dicha bebida (En este caso el cóctel). Como Vincent siempre empieza con el cóctel pues simplemente hay que apretar cuadrado tres veces para recibir la curiosidad. Hay que seguir la ruta de Rin para conseguir este trofeo, este trofeo lo conseguiremos cuando vayamos por dicha ruta. Se ha de escuchar todas las curiosidades de todas las noches, desde la 2 hasta el final siguiendo la ruta de Rin.


Sumiller de vino

Escucha todas las curiosidades sobre el vino.
A partir del día 2 se podrá beber en el Stray Sheep. Cada vez que se termine una bebida que son 3 sorbos, se escuchara una curiosidad de dicha bebida (En este caso el vino). Como Vincent siempre empieza con el cóctel habrá que terminarse el cóctel y después presionar el triangulo para pedir un vino. Este trofeo solo se puede conseguir tras seguir la ruta de Rin, así que cuando hagamos la ruta de Rin lo que haremos es ir tras este trofeo. Se ha de escuchar todas las curiosidades de todas las noches, desde la 2 hasta el final siguiendo la ruta de Rin.


No bebas demasiado, ¿vale?

Pide otro trago de alcohol.
Cuando estemos en el Stray Sheep sentados con nuestros amigos, apretamos el botón cuadrado hasta acabarnos las bebida (Suele ser 3 tragos). Después vendrá Erica y le tenemos que decir que queremos seguir bebiendo, cuando lo hagamos el trofeo sera nuestro


Piel impecable

Lávate la cara en el baño del bar.
Cuando estemos en el Stray Sheep, nos dirigimos al baño que esta situado en la parte izquierda trasera del bar, después interactuamos con el lavabo y el trofeo sera nuestro.


El alma de la fiesta

Cambia de idea tras dirigirte a la salida del bar.
Simplemente nos dirigimos a la puerta de salida para volver a nuestro apartamento y seleccionamos la que nos permita quedarnos mas tiempo en el bar. (La respuesta suele ser la de abajo)


Escalador principiante

Supera la primera etapa de Babel: el Altar.
Babel se genera aleatoriamente, eso quiere decir que no se puede seguir un orden establecido ni se puede mirar nada, ya que cada bloque y cada etapa es distinta. Es más bien habilidad y aprender técnicas, eso sí, siguen patrones muy establecidos y puede ser que se encuentre similitudes al escalar. Se puede hacer de dos formas que son de forma solitaria (Un jugador) O con un amigo (Dos jugadores) Se requieren subir menos escalones en el modo dos jugadores que en el modo un jugador.

No obstante, este trofeo se consigue al superar la primera etapa de babel que es el Altar. Esta etapa es la más fácil de todas y no debería causarnos ningún problema puesto que tenemos margen para actuar, los patrones son algo mas simples y hay mas bloques, espacios mas anchos etc.... Además cuenta con bloques normales, agrietados y pesados, no debería darnos problemas si ya tenemos practica en el juego y nos sabemos algunas técnicas sencillas. Aún así sino estas acostumbrado al juego o por cualquier otro factor puede resultar algo difícil, pero es solo acostumbrarse ya que después se hace sencillo.

Para superar esta etapa en el modo individual son al rededor de 150 pasos mientras que de forma dos jugadores es de 102 pasos.


Escalador avezado

Supera la segunda etapa de Babel: el Menhir.
Babel se genera aleatoriamente, eso quiere decir que no se puede seguir un orden establecido ni se puede mirar nada, ya que cada bloque y cada etapa es distinta. Es más bien habilidad y aprender técnicas, eso sí, siguen patrones muy establecidos y puede ser que se encuentre similitudes al escalar. Se puede hacer de dos formas que son de forma solitaria (Un jugador) O con un amigo (Dos jugadores) Se requieren subir menos escalones en el modo dos jugadores que en el modo un jugador.

Para este trofeo hay que superar la segunda etapa de babel, que es Menhir. Esta etapa ya requiere un poquito más de practica y concentración a la hora de escalar, ya que nos vamos a encontrar: Bloques trampas, pesados, normales y agrietados. Además de la poca capacidad de anchura que nosotros tenemos para construir al rededor nuestra siendo a veces en bloque de 3. Requiere concentración y practica así que puede que cueste sino estamos acostumbrados aún a escalar o a algunas técnicas mas complejas.

Para superar esta etapa en el modo individual son al rededor de 190 pasos mientras que de forma dos jugadores es de 123 pasos.


Escalador experto

Supera la tercera etapa de Babel: el Obelisco.
Babel se genera aleatoriamente, eso quiere decir que no se puede seguir un orden establecido ni se puede mirar nada, ya que cada bloque y cada etapa es distinta. Es más bien habilidad y aprender técnicas, eso sí, siguen patrones muy establecidos y puede ser que se encuentre similitudes al escalar. Se puede hacer de dos formas que son de forma solitaria (Un jugador) O con un amigo (Dos jugadores) Se requieren subir menos escalones en el modo dos jugadores que en el modo un jugador.

Al principio esta etapa puede resultar sencilla, al menos los primeros niveles siendo mas complicado cuando vamos subiendo, puesto que habrá dos caminos los cuales seguir y tenemos que intentar juntarlos para que así sea más fácil y tener mas espacio como los primeros niveles. Después al final del nivel puede resultar mas sencillo, siendo las etapas del medio las mas difíciles y con patrones mas complejos. Así que nos tenemos que asegurar que en la mayor parte del nivel sea plano para tener espacio por donde movernos.

Esta etapa cuenta con bloques de: hielo, monstruos, bombas, misterio, normales, agrietados, pesados, trampas. Hay que evitar en la medida de lo posible los bloques bombas para que no nos destroce el escenario y se venga todo abajo, pero sobretodo el factor mas importante de obelisk es que cuenta con mucho RNG por los bloques misteriosos, puesto que nunca sabemos los que nos va a tocar y puede ser que el RNG nos arruine todo lo que hayamos hecho debido al factor RNG de los bloques misteriosos. También los bloques monstruosos nos pueden molestar y evitar progresar, así que hay que asegurarse de subirse encima de ellos para que así se dejen de mover y nos podamos colgar frente a ellos. Es el nivel con más suerte y algo de práctica del juego, pero se puede superar tras dedicarle algo de tiempo y con un poco de suerte, ya que no es el nivel mas difícil del juego.

Para superar esta etapa en el modo individual son al rededor de 214 pasos mientras que de forma dos jugadores es de 142 pasos


Escalador legendario

Supera la etapa final de Babel: Axis Mundi.
Babel se genera aleatoriamente, eso quiere decir que no se puede seguir un orden establecido ni se puede mirar nada, ya que cada bloque y cada etapa es distinta. Es más bien habilidad y aprender técnicas, eso sí, siguen patrones muy establecidos y puede ser que se encuentre similitudes al escalar. Se puede hacer de dos formas que son de forma solitaria (Un jugador) O con un amigo (Dos jugadores) Se requieren subir menos escalones en el modo dos jugadores que en el modo un jugador.

Recomiendo encarecidamente hacer este nivel con dos controles, aunque tengamos que manejar los dos controles nosotros mismos, ya que el nivel de dificultad es considerablemente más fácil con patrones y técnicas muy simples. En caso de que lo hagamos en solitario estamos ante la etapa más difícil de babel, esta etapa tiene patrones que hace que cualquier fallo haya que volver a repetirlo, agujeros negros que nos pueden jugar una mala pasada, bloques mas desordenados y dispares, además de que la plataforma poco a poco se va reduciendo según vayamos avanzando, sin duda alguna es todo un reto en solitario. Se necesita técnicas muy avanzadas y saber lo que se hace, ya que cualquier error estaremos fuera.

Para superar esta etapa en el modo individual son al rededor de 282 pasos mientras que de forma dos jugadores es de 170 pasos.


Escalón a escalón

Gana tu primer premio de oro en dificultad Normal o superior.
Este trofeo es mucho mas sencillo en la dificultad normal y en modo clásico. Simplemente tenemos que conseguir en alguna etapa nuestro primer trofeo de oro, que se obtiene consiguiendo las monedas del nivel y sin perder nuestra cadena por subir escalones (Que esta situada en la parte superior de nuestra pantalla).


Fiebre del oro

Gana todos los premios de oro en dificultad Normal o superior (clásico o remezcla).
Trofeo que se consigue obteniendo todos los trofeos de oro en la dificultad normal o difícil (Da igual si es clásico o remezcla). Hay que tener en cuenta que no obtendremos el trofeo hasta llegar a nuestra décima noche que solo esta disponible si seguimos la ruta de Rin. Para conseguir los trofeos de oro simplemente tenemos que coger todas las monedas del nivel y no perder nuestra cadena subiendo escalones (Situada en la parte superior de la pantalla)


¡Llegada a El Dorado!

Gana todos los premios de oro.
Para este trofeo hay que conseguir todos los trofeos en oro en la dificultad fácil, normal y difícil. Además de que hay que conseguirlos también en la forma clásica y remezclada, voy a dejar un enlace de como conseguirlos siguiendo unos vídeos que ha subido el usuario MasterLL al cual le agradezco mucho su esfuerzo. Aquí les dejo la lista con todas las dificultades para que miremos y consultemos el nivel o niveles que nos hagan falta: Todos los trofeos de Oro


64 noches de terror

Supera la etapa 64 de Rapunzel.
El juego de Rapunzel se encuentra en el Stray Sheep en la parte trasera a mano izquierda del bar, el juego de Rapunzel es muy idéntico a las pesadillas con la diferencia de que tenemos limite de turnos en vez de limite de tiempo. Se necesita 3 creditos para jugar pero una vez pasado el juego al menos una vez (Obteniendo algún final), pues pasaras a tener créditos infinitos y siempre puedes seguir el juego de Rapunzel en la fase donde lo dejaste si has tenido que dejarlo en algún punto. Tras completar las 64 etapas el trofeo será nuestro.

Las etapas de Rapunzel cambian dependiendo si juegas clásico o remix, yo al menos recomiendo jugar clásico puesto que es mas sencillo que el remix, pero eso es ya a gusto del propio jugador. Además el usuario 【XCV//】ha subido como superar todas las fases de Rapunzel, así que tan solo siguiendo los vídeos uno a uno será mucho más fácil obtener el trofeo. Rapunzel vídeos


De misterio en misterio

Descubre la verdad que oculta Rapunzel.
Para conseguir este trofeo no solo hay que superar las 64 etapas listadas en el trofeo
64 noches de terror
, sino que hay que coger también unos rosarios situados en los niveles 52, 56, 60 y 64. Estos rosarios se deben coger sin dejar el juego en ningún momento, por lo tanto desde los niveles 52 hasta el 64 no hay que dejar el juego y hay que hacerlo del tirón para que cuenten los rosarios, ya que si dejamos el juego en algún momento habrá que cogerlos de nuevo y volver hacer lo mismo. Después de coger los rosarios y ver el final hay que usar este código en la pantalla de titulo del juego: arriba, abajo,abajo, arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, abajo, derecha. Esto solo funciona si hemos recogido todos los rosarios y superado las 64 etapas, sabremos que lo hemos hecho bien si hay un corazón en la pantalla de titulo, junto al titulo de Rapunzel. Si el trofeo no aparece al poner el código o acceder a las etapas extras, habrá que completar la primera etapa extra de Rapunzel


Príncipe mítico

Escucha la canción triste de Rapunzel.
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear las 64 etapas de Rapunzel restantes, que se consiguen después de realizar los trofeos
64 noches de terror
y
De misterio en misterio
. Después no solo hay que volver a superar 64 etapas totalmente diferentes, sino que también en los niveles 52, 56, 60 y 64 habrá una especie de lampara mágica de genio que hay que coger para desbloquear el Rosario de dicho nivel y cogerlo. Una vez hayamos superado las 64 etapas y cogido las lamparas de genio y rosario de dicho niveles conseguiremos el trofeo.

Las etapas de Rapunzel cambian dependiendo si juegas clásico o remix, yo al menos recomiendo jugar clásico puesto que es mas sencillo que el remix, pero eso es ya a gusto del propio jugador. Además el usuario 【XCV//】ha subido como superar todas las fases de Rapunzel, así que tan solo siguiendo los vídeos uno a uno será mucho más fácil obtener el trofeo. Rapunzel vídeos


La tenacidad lo conquista todo

Escucha las reflexiones del narrador.
Un trofeo bastante sencillo de conseguir, simplemente nos situamos en el menú y lo dejamos situado en "Golden Playhouse" y después hay que dejar pulsado el botón táctil unos segundos, hacer esto unas 10 veces mas o menos y el trofeo debería ser nuestro.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me suscribo por aqui, que estoy dandole caña. Suerte con la guia! ^^
@franvil

He visto que has puesto en el plan de trabajo que el minimo de partidas son 13. Deberias poner solo 6 (una en cada dificultad para los oros), porque los finales se pueden sacar durante esas 6 partidas realmente.

De hecho con la opcion que han añadido en PS4 de saltarse niveles tras haber completado el juego, no es necesario ni jugar (salvo en el tema de las decisiones) para conseguir los finales XXXD
 
Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Me suscribo por aqui, que estoy dandole caña. Suerte con la guia! ^^
@franvil

He visto que has puesto en el plan de trabajo que el minimo de partidas son 13. Deberias poner solo 6 (una en cada dificultad para los oros), porque los finales se pueden sacar durante esas 6 partidas realmente.

De hecho con la opcion que han añadido en PS4 de saltarse niveles tras haber completado el juego, no es necesario ni jugar (salvo en el tema de las decisiones) para conseguir los finales XXXD
Muchas gracias, lo cambiare a 6 en cuanto pueda, es que estoy teniendo unos problemas que no puedo ni poner etiquetas ni puedo anclar los trofeos como sale "La guía para hacer una buena guía de trofeos". Ya me puse en contacto a ver si se puede arreglar o una solución o algo! Se agradece la ayuda
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias, lo cambiare a 6 en cuanto pueda, es que estoy teniendo unos problemas que no puedo ni poner etiquetas ni puedo anclar los trofeos como sale "La guía para hacer una buena guía de trofeos". Ya me puse en contacto a ver si se puede arreglar o una solución o algo! Se agradece la ayuda
Lo de las etiquetas es porque el sistema de trofeos del foro va mal, asi que tienen que hacer la plantilla de la guia en el formato antiguo. Hasta que no este arreglado el sistema no puedes poner etiquetas, ni enlazar los trofeos :buf:
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Lo de las etiquetas es porque el sistema de trofeos del foro va mal, asi que tienen que hacer la plantilla de la guia en el formato antiguo. Hasta que no este arreglado el sistema no puedes poner etiquetas, ni enlazar los trofeos :buf:
Ups, desconocía ese dato, entonces ya veré como me las gasto hasta que se arregle! Muchas gracias también por la información ^^:trofeo:
 

Heruu

Heruu-
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Suerte con la guía, es un juegazo, tengo una duda con los trofeos de babel, estos se pueden sacar online con un amigo? o tiene que ser local?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Suerte con la guía, es un juegazo, tengo una duda con los trofeos de babel, estos se pueden sacar online con un amigo? o tiene que ser local?
Muchas gracias!!! Creo que vas a tener que sacarlos de manera local, he leido en Reddit que encima el online esta fallando y que da muchos problemas :S, no se si ya lo han arreglado, pero me suena que para sacar babel hay que hacerlo de manera local.
 

Heruu

Heruu-
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Muchas gracias!!! Creo que vas a tener que sacarlos de manera local, he leido en Reddit que encima el online esta fallando y que da muchos problemas :S, no se si ya lo han arreglado, pero me suena que para sacar babel hay que hacerlo de manera local.
Me quedan las dos ultimas etapas de babel para el platino y no se si me la pueda xD, por eso preguntaba, de todas formas intentaré online y si funciona te comento para que lo añadas a la guía como una posibilidad para quien no tenga otro mando o algo por el estilo
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Me quedan las dos ultimas etapas de babel para el platino y no se si me la pueda xD, por eso preguntaba, de todas formas intentaré online y si funciona te comento para que lo añadas a la guía como una posibilidad para quien no tenga otro mando o algo por el estilo
Muchas gracias! Me parece correcto así puedo salir de dudas 100% ya que las dos últimas etapas de Babel son horribles... Ya me comentas que tal y si de verdad funciona ^^! Mucha suerte con esas dos ultimas etapas de babel!!:trofeo:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias! Me parece correcto así puedo salir de dudas 100% ya que las dos últimas etapas de Babel son horribles... Ya me comentas que tal y si de verdad funciona ^^! Mucha suerte con esas dos ultimas etapas de babel!!:trofeo:
La ultima realmente no es para tanto. Solo tienes que ir derribando bloques poco a poco e ir escalando. Es mas larga que dificil realmente XXXD

Desde mi punto de vista el nivel mas dificil, tanto en ps3, como en ps4, es el segundo. Casi todo el nivel son filas de 3-4 bloques y es muy facil que se te venga abajo la torre y lo peor es que no te enteras hasta que no has subido unos cuantos pisos :buf:
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
La ultima realmente no es para tanto. Solo tienes que ir derribando bloques poco a poco e ir escalando. Es mas larga que dificil realmente XXXD

Desde mi punto de vista el nivel mas dificil, tanto en ps3, como en ps4, es el segundo. Casi todo el nivel son filas de 3-4 bloques y es muy facil que se te venga abajo la torre y lo peor es que no te enteras hasta que no has subido unos cuantos pisos :buf:
Pues mira, como dato curioso yo pense que también Menhir me iba a costar más, y que me iba a pegar unas buenas horas para conseguirlo y resulta que fue más fácil de lo que creía, cuando veia que no tenia por donde subir, tiraba todos los bloques y de repente el juego me daba unos bloques nuevos que se ajustaban al piso de donde estuviera, y la mayoría lo hice haciendo escaleras... El que me esta dando dolores de cabeza es obelisk... Le estoy cogiendo un cariiiiñoooo JAJAJA
 

Heruu

Heruu-
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Muchas gracias! Me parece correcto así puedo salir de dudas 100% ya que las dos últimas etapas de Babel son horribles... Ya me comentas que tal y si de verdad funciona ^^! Mucha suerte con esas dos ultimas etapas de babel!!:trofeo:
Traté de todas las maneras con mi amigo, pero es imposible, el online va pésimo, tendrá que ser local :C
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Traté de todas las maneras con mi amigo, pero es imposible, el online va pésimo, tendrá que ser local :C
Tal como dije, la verdad que el online va fatal... Lo había leído en Reddit y me suelo informar e investigar un poco de todo para poder hacer la guía. Espero que lo arreglen pronto o algo así
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues platino conseguido.

Yo no se a quien se le ocurrio cambiar el trofeo de conseguir oro en Dificil que habia en PS3, por el de conseguir Oro en todas las dificultades añadiendo encima 3 mas, pero se mereceria un guantazo. Mira que me encanta el juego, pero ese trofeo es una forma absurdisima de hacerte que lo acabes aborreciendo, porque los puzles no son tan rejugables como para hacerselos 6 veces XXXD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Hola @franvil

¿Puedes comprobarlo ahora, por favor?

¡Muchas gracias!
Un saludo,
Me sigue sin dejar editar la guía (Cierto es que estoy mirando abajo a la derecha donde estaba antes y por las esquinas superiores) Pero sigo sin poder hacerlo. Aunque se arreglo el problema de mi anterior guia y ya se puede ver donde dice "Spoiler" ^^ Eso si logro corregirse. Pero en cuanto a la guía o editar mensajes y todo eso no me deja porque no me sale el botón o para hacer click en "editar"
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola @franvil

Se encuentra justo bajo la firma, al lado de la opción de Informar / Reportar. De todas formas estamos revisando bien los permisos de las cuentas para poder darle una solución al inconveniente.

Un abrazo,
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Hola @franvil

Se encuentra justo bajo la firma, al lado de la opción de Informar / Reportar. De todas formas estamos revisando bien los permisos de las cuentas para poder darle una solución al inconveniente.

Un abrazo,
Muchísimas gracias por la ayuda y por contestar tan rápido ^^, ahora ya me deja dar like a los comentarios :D y cuando me deje editar tanto guías como comentarios ya se donde fijarme! Gracias por todo y lamento los inconvenientes ?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
@Sebastián Castaño Ahora ya me deja editar la guía pero me dice cuando voy a editar "El mensaje enviado es demasiado largo para ser procesado. Por favor, acórtelo." Y no me deja hacer nada, ni editar, ni poner nada por el error mencionado
 
Superior