Guía Trofeos Cars 2

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
yo acabo de adquirir este juego para mi hijo pero la verdad es que es tan entretenido que yo estoy mas enviciado que el jajaja, gracias al autor por esta guia practica
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
ahhh me falta solo el traga polvo (40 salidas perfectas) pero no se si lo hago bien. ademas no avisa si es perfectra :S.
una consulta. se puede reiniciar la carrerapara hacer este truco o hay queterminarla ?
 
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
4
Karma
3
para conseguir la divisa Traga Polvo hay que escoger a guido el pequeño azul :elefante: con guido consegui el platino:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Platino conseguido. Es un platino facil. Pero te diviertes mientras lo consigues
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Platino conseguido, el trofeo de la salida perfecta casi pierdo los dedos con el R2 jaja
Gracias por la guia, me ha sido util sobretodo lo de los maletines.
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Buenas a todos, tengo 2 dudillas que necesito resolver:

1. ¿Cuál es el mejor coche para las misiones de "¿Google C.H.R.O.M.E. XD?"? Es que estoy en el nivel de rango 3 y me está costando ganar las carreras.

2. ¿Cómo se esquiva un arma de alto nivel cuando dice "Aviso, arma de alto nivel preparada"?

Gracias
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Hola buenas, ¿alguien me puede decir dónde se puede hacer un salto lo suficientemente grande como para que pueda hacer 5 trucos en el aire? Es que a lo máximo que llego es a 3. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya conseguí el trofeo de los 5 trucos en un salto, tan simple como ponerse a darle a la derecha con el joystick derecho durante un salto, pero ahora me surge otra duda, y es que, ya que he desbloqueado a Guido, me estoy poniendo a intentar el trofeo de las 40 salidas perfectas (porque he visto muchos comentarios diciendo que era el mejor coche para este trofeo), pero no hay manera, le estoy dando lo más rápido que puedo, que, al final, me voy a terminar cargando el botón R2, pero nunca llego, se queda a la mitad de la última, de verdad, si no fuera por ese trofeo, tendría vía libre para el platino. Gracias.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola buenas, ¿alguien me puede decir dónde se puede hacer un salto lo suficientemente grande como para que pueda hacer 5 trucos en el aire? Es que a lo máximo que llego es a 3. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya conseguí el trofeo de los 5 trucos en un salto, tan simple como ponerse a darle a la derecha con el joystick derecho durante un salto, pero ahora me surge otra duda, y es que, ya que he desbloqueado a Guido, me estoy poniendo a intentar el trofeo de las 40 salidas perfectas (porque he visto muchos comentarios diciendo que era el mejor coche para este trofeo), pero no hay manera, le estoy dando lo más rápido que puedo, que, al final, me voy a terminar cargando el botón R2, pero nunca llego, se queda a la mitad de la última, de verdad, si no fuera por ese trofeo, tendría vía libre para el platino. Gracias.
Yo me cargué el R2, es una burrada ese trofeo.

Yo podía hacer salida perfecta dos veces seguidos machacando el botón como un loco, pero en la tercera carrera ya no tenía, literalmente, fuerzas para conseguirlo y tenía que hacerlo a los 30min...

Ese trofeo es el más desquiciante que he logrado nunca :sisi:
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Yo me cargué el R2, es una burrada ese trofeo.

Yo podía hacer salida perfecta dos veces seguidos machacando el botón como un loco, pero en la tercera carrera ya no tenía, literalmente, fuerzas para conseguirlo y tenía que hacerlo a los 30min...

Ese trofeo es el más desquiciante que he logrado nunca :sisi:
Yo creo que deberían de quitar de los videojuegos las cosas así tipo "pulsar un botón repetidamente" porque hay muchas personas que no tienen esa rapidez en los dedos y con eso lo único que se consigue es machacar el mando (supongo que será una estrategia para que compremos otro mando y así ganen más dinero) :truestory:
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Hola acabo de conseguir el platino de este juego hace un momento, respecto a los trofeos de ir a rebufo y 40 salidas perfectas son lo más sencillo del mundo, aquí mi granito de arena respecto al de ir a rebufo, pongan una Carrera en modo fácil, a 9 vueltas y con 10 agentes y vayan siempre detrás de los últimos lugares y en 3 carreras sacan ese trofeo.

Para el de 40 salidas perfectas el truco esta en NO machacar el botón R2 por el contrario el truco es no despegar tanto el dedo del botón incluso yo lo hice con la parte del dedo que esta pegada a la palma. Y de verdad con cualquier coche se puede sacar de esa forma, repito NO machaquen el botón si no solo como si bombearan el botón espero explicarme lol.

Saludos.
 
Superior