Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Unido
abril 17, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Trofeos extintion

Hola. Yo necesito sólo los trofeos del extintion. Serían 4 jugadores. Agregadme quien este interesado. Mi id es :
silvialorena
--- [ Añadido ] -----
Hola. Yo necesito sólo los trofeos del extintion. Serían 4 jugadores. Agregadme quien este interesado. Mi id es :
silvialorena
Por cierto, soy de ps4
--- [ Añadido ] -----
Hola. Yo necesito sólo los trofeos del extintion. Serían 4 jugadores. Agregadme quien este interesado. Mi id es :
silvialorena
Por cierto, soy de ps4
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola chicos, estoy buscando gente para sacar los trofeos de los DLC de PS3 de este COD, si alguien esta interesado agregame a PSN:

Te espero para que saquemos el 100%!.
 
Última edición:

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Hola.

¿Alguien sabe si para que salte en el modo Extinción el trofeo de escapar llevando una reliquia equipada es necesario ser 4 jugadores o algún otro detalle en concreto?

Lo pregunto porque yo he escapado ya dos veces y en las dos llevaba equipada la reliquia de no poder elegir clase y éramos dos jugadores y hemos llegado los dos vivos al helicóptero,pero ese trofeo no me ha saltado y no entiendo el motivo.

Gracias.
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
¿Alguien sabe como se hacen los trofeos de Muchos PX?

Sólo me faltan esos 4 trofeos de disparar a los huevos de los mapas de los DLC,pero nunca me salen los mapas necesarios de los DLC.

¿En que modo hay que jugar o que hay que hacer para sacar esos trofeos?

Yo he buscado partida en todos los modos multijugador y nunca me ha salido ningún mapa,cuando entro a buscar partida me sale la opción de votar un mapa a elegir entre dos,pero cuando entran más jugadores cambian los mapas que se pueden votar por otros mapas que nunca son los de los DLC.

Si alguien le falta estos 4 trofeos o me puede echar una mano que me agregué y lo sacamos.

Cuchillo13
 

LuisH96

LuisH_96
Unido
mayo 15, 2018
Mensajes
15
Karma
0
Alguien interesado en sacar el trofeo de extinción de los desafíos del juego base y de los dlcs en PS4?
 

Tayo7714

Tayo7714
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Hola necesito ayuda con el trofeo de Recoge basuras en extincion y si alguien me da una mano con el trofeo de pasar las 20 rondas en el salvaguarda
 

Antotag12

ANTOTAG12videos
Unido
junio 27, 2019
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Agua Prieta Sonora, México
Si tengo el ghost del ps3
Ah bueno bro pues podemos hacerlos. agregame mi ID es ANTOTAG12videos o pasame el tuyo
--- [ Añadido ] -----
Alguien que quiera ayudar con el trofeo de nadie se queda atras? ahorita somos dos personas que podriamos ayudar pero ocupamos otras 2. mi ID en ps3: ANTOTAG12videos
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy interesado, pero el juego me llaga en una semana, aun tienes pendiente el trofeo?
Bro yo estoy intentando reunir gente para hacerlo si aun te interesa ami aun me falta
--- [ Añadido ] -----
A mi me faltan solo los trofeos del modo extinción, quien quiera darle que me agregue ID: dani---rap96
Lo tienes en ps3 ? yo tambien estoy buscando gente para el modo extincion no tengo ninguno de esos trofeos
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Hace mucho que no juego. Pero tengo pensado retomarlo para sacar los 6 trofeos que me dejé. Tengo tanto la versión de PS3 como la de PS4 y me faltan 6 trofeos en cada una. Si alguien quiere jugar que me lo diga y le damos caña.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Buenas, estoy buscando gente que quiera sacarse los trofeos de extincion en la PS4. Mi id es ZenkakuKMB
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
alguien para sacar el trofeo Extinción en ps4? les dejo mi ID

ID: DSGamemaGSD
 
Última edición:

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Gente dejo mi ID para sacar los trofeos online...gracias
If:Santo-Pagano
Juego en ps3
 
Superior