Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
¿Alguien interesado en conseguir los trofeos del modo extinción en la versión PS3?

Mi ID es Lolin84.

Edit. Ya está conseguido.
 
Última edición:

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
A ver.... Estoy en el capítulo14 de la ciudad del pecado, sentado en la silla tengo qque cogerle la pistola pero pulso cuadrado y no se que más hacer... Siempre me pegan un tiro, he estado a punto de tirar el no ando por la ventana .
Me puede decir alguien exactamente lo que hay que hacer? Si lo se, soy tonto...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
A ver.... Estoy en el capítulo14 de la ciudad del pecado, sentado en la silla tengo qque cogerle la pistola pero pulso cuadrado y no se que más hacer... Siempre me pegan un tiro, he estado a punto de tirar el no ando por la ventana .
Me puede decir alguien exactamente lo que hay que hacer? Si lo se, soy tonto...
¿Pulsas el cuadrado sólo una vez o lo pulsas continuamente y rápidamente?
:cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado:
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
¿Pulsas el cuadrado sólo una vez o lo pulsas continuamente y rápidamente?
:cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado:
Pues lo he intentado de todas las maneras, no entiendo lo que hay que hacer, le doy al cuadrado repetido y no se si tengo que mirar a algún sitio...
Llevo 3 días intentándolo, estoy desesperado ya...
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Buenas a todos.!! Me faltan los trofeos de extinción de los DLC's! para ps3!! alguno de la ps3 interesado¿?
Mi id online es: pdro123456.
P.D.- Ayudo también con los demás trofeos de extinción. 1 saludo
 
Última edición:

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Yo necesito para los dlcs ayuda la extincion normal la tengo , tengo el platino pero necesito los dlcs
 

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
hola a todos emmm, vengo a pedirles ayuda con los trofeos DLC (Muchos XP) si alguien alguien que quiera sacar los 4 trofeos
si tambien hay unas personas para sacar el trofeo de las 20 oleadas del peloton tambn estoy disponible
mi PSN:dropefe
 

CrratoHogan

dani---RaP96
Unido
noviembre 25, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Madrid
Alguien interesado en sacar los trofeos? Yo me he puesto a darle caña, así que si alguien está interesado en sacar los trofeos online podemos hacer quedada ;-)
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Alguien interesado en sacar los trofeos? Yo me he puesto a darle caña, así que si alguien está interesado en sacar los trofeos online podemos hacer quedada ;-)
A mi me interesa hacer los trofeos online ahora no estoy en casa pero mi id es cquerol por si me quieres agregar. Aviso que también tengo los DLC'S por si también te interesa hacerlos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para hacer el online del ghosts así como los DLC's

Mi id: cquerol
 
Última edición:

CrratoHogan

dani---RaP96
Unido
noviembre 25, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Madrid
A mi me interesa hacer los trofeos online ahora no estoy en casa pero mi id es cquerol por si me quieres agregar. Aviso que también tengo los DLC'S por si también te interesa hacerlos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para hacer el online del ghosts así como los DLC's

Mi id: cquerol
Me esperan unos fines de semana moviditos en abril. Agrégame y vemos a ver cuando podemos coincidir ;)
 

RODILLATOR

betico8238
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
sevilla
Buenas a todos......yo me apunto para los trofeos del modo Extincion (me quedan 2 para el Platino)........mi id: betico8238
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Tengo una duda o un problema. Acabo de pasarme toda la campaña en veterano y no me ha saltado el trofeo, alguien sabe si hay que hacer algo mas o se me acaba de pegar una bugueada de trofeo del copon? a alguien mas lo ha pasado esto?
 
Superior