Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Eso fue antes de saber que eratan incómodo, mira la feha, me gusta ayudar pero no pasar trabajo, pero me evitaré eso no ayudando entonces.
Hombre esto esta para ayudar y que te ayuden tengo entendió, vi los ultimos post y agrege a los últimos que comentaron y pregunto no voy agregar al primero que comento ?? si tu no has querio pues ya vendra otro a ver si esto es asi.. Si alguien leyera esto y necesita el trofeo de ballesta agregenme y mandenme un mensaje privado al PSN. GRACIAS.
 

DragunovX

DragunovX
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
España
Hombre esto esta para ayudar y que te ayuden tengo entendió, vi los ultimos post y agrege a los últimos que comentaron y pregunto no voy agregar al primero que comento ?? si tu no has querio pues ya vendra otro a ver si esto es asi.. Si alguien leyera esto y necesita el trofeo de ballesta agregenme y mandenme un mensaje privado al PSN. GRACIAS.
Estoy interesado! Me falta ese y también me falta los trofeos "El coleccionista, "Oculto", "El genero no se toca"
A ver si podemos sacarlo en la misma sesión!

Mi nick es DragunovX

Gracias
 

Swan Scary

Swan_Scary
Unido
junio 21, 2021
Mensajes
12
Karma
0
Alguien para los trofeos "De cine" "En lo más alto" y los de zombies?

Mi ID es Swan_Scary
 

ShimazuHideyoshi

Survivor of Racoon City
ShimazuHideyoshi
Unido
febrero 19, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
España
Hola buenas ¿Hay alguien interesado en sacar los trofeos de Zombies de los DLC? Yo estoy interesado en hacer el Easter Egg de Call of the Dead y de Moon ademas de sus trofeos. Mi PSN es ShimazuHideyoshi
 
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas! Si alguien necesita ayuda con los trofeos de multijugador o Zombies, éste es mi ID: Gallisky14

Necesito el de ganar 5 partidas de apuesta.
 

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
37
Karma
0
¡Hola! Busco dos personas para hacer el huevo de pascua de Shangri-la (DLC), para intentar en algún fin de semana.
 
Superior