Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola tengo una duda sobre un trofeo del modo zombie a ver si alguien me la resuelve.

En el trofeo de comprar todas las armas en un nivel:

se pueden comprar yo la mitad y mi compañero la otra mitad (jugando en red local) ????

o debo comprar yo todas solo?
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
hola tengo una duda sobre un trofeo del modo zombie a ver si alguien me la resuelve.

En el trofeo de comprar todas las armas en un nivel:

se pueden comprar yo la mitad y mi compañero la otra mitad (jugando en red local) ????

o debo comprar yo todas solo?
Hola.
Es una pregunta interesante y también me gustaría saber si de esa manera se puede hacer. Por mi parte yo hice el trofeo hace poco jugando solo y lo saqué como en la ronda 12 ó 13... tampoco es que sea tan difícil la verdad.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Hola.
Es una pregunta interesante y también me gustaría saber si de esa manera se puede hacer. Por mi parte yo hice el trofeo hace poco jugando solo y lo saqué como en la ronda 12 ó 13... tampoco es que sea tan difícil la verdad.
bueno ya lo hice gracias de todas formas
 
A

ANA1

Trofeos Zombies

Agradecería quien me pueda ayudar con los trofeos de zombie por favor. No tengo ninguno de esos. Mi ID es:

x-Ana_Gabriela-x

Saludos :):hola:
 

miguel XMZ

miguelcule2001
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
55
Karma
11
Hola alguien que me ayude con los trofeos ocultos de zombies de la ballesta y el cuchillo balístico? Mi ID: miguelcule2001
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Después de un par de años buscando gente para los trofeos del modo zombie (tanto de los normales como los de los DLC's)... por fin pude sacarle el platino al juego y completarlo al 100%.
Gracias por la guía.
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Jajaja hagamos el trofeo de ver un video con un amigo jajaja SLIPKNOT_IAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fitsnake

higinio5555
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
34
Karma
3
DLCs Zombies

ID: higinio5555

Necesito ayuda con los trofeos de zombies de todos los DLC. Tengo un amigo que se une también. Soy muy malo. Preferiblemente con micro. No haremos los del juego base.
 

LuisH96

LuisH_96
Unido
mayo 15, 2018
Mensajes
15
Karma
0
Necesito a alguien para hacer los trofeos del modo zombies del juego base y el trofeo online de ver un clip, si hay alguien interesado que contacte conmigo.
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Platino conseguido, bastante duro hacer chivo espiratorio y el del cuchillo. Nunca pude concordar bien con algun usuario para hacerlos pero los hice en una partida publica de suerte el de la ballesta.

Si me ayudaron con clip,
 

Adrian2105

Adrian-2105
Unido
julio 29, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Buenas!

Después de mucho tiempo teniendo el juego me he decidido a conseguir el platino.
Mi problema es que tengo la campaña recién completada en veterano y no me ha saltado el trofeo de oro "Maestro Black Ops", y eso que tengo todos los trofeos de plata por completar las misiones en veterano...

¿A alguien más le ha pasado?¿Habéis podido solucionarlo de alguna forma?

Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Hola busco gente para terminar de platinar este juego o que me hechen una mano.
Para los logros de zombis.
Diganme sus ID y los añado
PS3
Gracias.
Adrian-2105

Agrégame y los conseguimos
 
Última edición:
Superior