Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
una pregunta como no consigo el trofeo de oro de pasarte la campaña en veteranop o curtido si me la e pasado en curtido toda?? algun consejo para cuando me sake los trofeos de veterano??
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@sergio400 dijo:
una pregunta como no consigo el trofeo de oro de pasarte la campaña en veteranop o curtido si me la e pasado en curtido toda?? algun consejo para cuando me sake los trofeos de veterano??
en veterano intenta ir adelantando rapido, es decir, matas a todos los k te salgan i adelantas rapido, asi no te saldra tanta gente, ya que si te kedas mucho rato en un sitio es un no parar de gente.:eaea:
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
@SiLVeRNaX dijo:
@sergio400 dijo:

en veterano intenta ir adelantando rapido, es decir, matas a todos los k te salgan i adelantas rapido, asi no te saldra tanta gente, ya que si te kedas mucho rato en un sitio es un no parar de gente.:eaea:
Ok gracias pero me refiero a los trofeos he oido que por ejemplo te pasas los 3 primeros de campaña y no te dan el trofeo ese de pasartelo en veterano que ago para k no me pase?
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
espero k me sirva la guiaa ya k me acabo de comprar el juego^^
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@sergio400 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Ok gracias pero me refiero a los trofeos he oido que por ejemplo te pasas los 3 primeros de campaña y no te dan el trofeo ese de pasartelo en veterano que ago para k no me pase?
Mira a mi me paso un problema, me hice el juego en veterano y hubo dos trofeos k no me saltaron, el de guerrero frio y el de es vuestro funeral, no me saltaron, lo k hice fue hacerlos por buscar mison, me los hice de golpe i me saltaron al fin, pero tube de volver a repetir y para mi eran las mas complicadas.
Encuentro muy raro k no te salte el de oro, a ves k yo akabe en la conclusion de k esas misiones las hice sin estar conectao online, que a lo mejor es una tonteria, pero luego las hice conectado y me lo dieron. No se si te sirve de algo
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
@SiLVeRNaX dijo:
@sergio400 dijo:

Mira a mi me paso un problema, me hice el juego en veterano y hubo dos trofeos k no me saltaron, el de guerrero frio y el de es vuestro funeral, no me saltaron, lo k hice fue hacerlos por buscar mison, me los hice de golpe i me saltaron al fin, pero tube de volver a repetir y para mi eran las mas complicadas.
Encuentro muy raro k no te salte el de oro, a ves k yo akabe en la conclusion de k esas misiones las hice sin estar conectao online, que a lo mejor es una tonteria, pero luego las hice conectado y me lo dieron. No se si te sirve de algo
Puede ser por que algunas las ize en online pero la mayoria no.
Entonces cuando me pase la campaña en veterano lo are en online aver k tal olle y entonces cuando por ejemplo me pase las 3 primeras y me tenga k ir k ago pongo guardar y al dia siguiente le doy a lo de elejir mision?
Un saludo crack ^^
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@sergio400 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Puede ser por que algunas las ize en online pero la mayoria no.
Entonces cuando me pase la campaña en veterano lo are en online aver k tal olle y entonces cuando por ejemplo me pase las 3 primeras y me tenga k ir k ago pongo guardar y al dia siguiente le doy a lo de elejir mision?
Un saludo crack ^^
Cuando guardes se te quedara guardado donde lo dejaste, si te faltan los otros trofeos de veterano no hace falta, continuas donde guardaste y ya, si te paso como a mi k me saltaron alternados entonces cuando te salte el trofeo vas a buscar mision.
Espero k te sirva, parece una tonteria pero eso me paso a mi.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Tengo muchas ganas de comprarme este juego. Tengo el COD 4, pero no tiene trofeos :(
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
yo la verdad no e tenido ningun problema con ningun trofeo en veterano,era pasarme las misiones que te piden para el trofeo y darmelo,y sobre estar conectado o no,yo siempre e estado conectado si os sirve de alluda...xD
por cierto me falta el trofeo de matar a 5 con una granada en campaña,por mas que tiro granadas nada de nada,sabeis algun sitio bueno para hacer ese trofeo?gracias de antemano
 
J

JBC

@KaOs-dRs dijo:
yo la verdad no e tenido ningun problema con ningun trofeo en veterano,era pasarme las misiones que te piden para el trofeo y darmelo,y sobre estar conectado o no,yo siempre e estado conectado si os sirve de alluda...xD
por cierto me falta el trofeo de matar a 5 con una granada en campaña,por mas que tiro granadas nada de nada,sabeis algun sitio bueno para hacer ese trofeo?gracias de antemano
en la pagina principal , hay puestos dos videos con dos sitios muy buenos

Saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿El trofeo "Sin fugas" es difícil de conseguir? es que aun no e llegado hasta ahí :ein:


PD: Por cierto, valla tela los vietnamitas... Joder no paran de salir los hijos p*** en la primera misión de “Vietnam” :rotonuse:
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
ola, he escapado del barco exactamente cuando marcaba 2:15 y no me ha saltado el trofeo, por que pasa eso?, deberia de salir cuando ponga 2:16??
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
@kikian94 dijo:
ola, he escapado del barco exactamente cuando marcaba 2:15 y no me ha saltado el trofeo, por que pasa eso?, deberia de salir cuando ponga 2:16??
A mi me pasó lo mismo y encima en veterano asique me tocará repetir la mision.

Y yo el juego me lo he ido pasando estado conectado y sin estar conectado y si me saltaban los trofeos.
 
J

JBC

@Juanhobby dijo:
¿El trofeo "Sin fugas" es difícil de conseguir? es que aun no e llegado hasta ahí :ein:


PD: Por cierto, valla tela los vietnamitas... Joder no paran de salir los hijos p*** en la primera misión de “Vietnam” :rotonuse:
me acabo de pasar la campaña en veterano , y cuando estaba por esa fase , era imposible no morir ,por lo menos una vez, lo pondre en recluta , y ya si es facil
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Una pregunta,
Si borro la partida se borra el nivel del online o no?
 
J

JBC

@xlr87 dijo:
Una pregunta,
Si borro la partida se borra el nivel del online o no?
borra la partida guardada , y se te va lo del truco ese del 3arc intel,
Lo acabo de hacer esta tarde , y no se te va el nivel del online, por lo menos , ami no se me ha ido
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@xlr87 dijo:
Una pregunta,
Si borro la partida se borra el nivel del online o no?
todo lo que tu jueges online se queda guardado en tu cuenta,si tu pones tu cuenta en otra ps3 tendras el mismo nivel,eso no se te borra a noser que pierdas tu cuenta.
--- [ Añadido ] -----
por cierto eso de escapar del barco en 2:15 puedes hacerlo en recluta,no?
 
Última edición:
Superior