Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Me vuelvo a unir
Chicos que les eh prometido que ayudos en zombies esprenme unos 2 o 3 días mas yacasi acabo mi juego
para ayudarles antes de que salga uncharted3!! xD
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Esta tarde me he conseguido el de los zombies del Dead Ops que pensaba que no me lo iba a conseguir porque lo veía muy dificil y me he conseguido tambien el de matar a 3 con una bala en los mismos zombies. Haber si me termino el juego en veterano y los pocos que me falten y el de la ballesta que ese le veo muy dificil y platino al canto.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Vale yo te ayudo despues con la Ballesta =D

Recuerden (yo nadamas ayudo ballesta)
El más dificl que en general lo hariamos de 2
 
J

JBC

Tengo un problema , he metido el codigo 3arc intel , y he leido por ahi que se bloque el trofeo de los documentos de inteligencia ,
Alguna forma de desbloquearlo ???
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
4
Karma
1
buitre15 a mi me pasa lo mismo si encuentras la solución dímela por favor le pasa a mucha gente
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Trofeo de la Ballesta de los zombies

Hola! Estoy interesando en sacar el trofeo de la Ballesta de los zombies, se como se hace perfectamente pero necesito refuerzos. Agregarme: Trescastro
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@rusalva dijo:
me he pasado el juego en veterano 2 veces y no salta el de oro, hay que acerlo del tiron, o pasandose las misiones saltedas vale??? ya no se q acer, m falta ese y zas, platino :(
Ami me paso algo parecido, y no encontraba logico, se me quedaron 2 trofeos de veterano sin saltar, y llegue a la conclusion que no me habia conectado online, son las unicas pantallas que me hice sin conexion, se que es una tonteria pero luego me las hice con la conexion y me saltaron de primeras.
Eso si fue una rallada porque fueron las 2trofeos mas largos.:eaea:
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
70
Karma
4
me suscriboo
alguien me ayuda a trafeos zombiess k solo me faltan esos para el platinium
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hola :hola:


Hoy me e quedado sorprendido, no sabia que en el Modo Dead Ops Arcade se pudiera sacar el Trofeo "A Sally le gusta la sangre", me quede sorprendido XD, no me lo esperaba. Se que esta en la Guía al principio pero no lo leí.


Por cierto, ¿No había un trofeo que era de matar al Gorila de Dead Ops Arcade o es mi imaginación? :ein:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Juanhobby dijo:
Hola :hola:


Hoy me e quedado sorprendido, no sabia que en el Modo Dead Ops Arcade se pudiera sacar el Trofeo "A Sally le gusta la sangre", me quede sorprendido XD, no me lo esperaba. Se que esta en la Guía al principio pero no lo leí.


Por cierto, ¿No había un trofeo que era de matar al Gorila de Dead Ops Arcade o es mi imaginación? :ein:
Es tu imaginacion jajaj, lo citan en un trofeo, pero no pone nada de matarlo
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Modo historia pasado en veterano y ya solo me quedan algunos trofeos sueltos y el de la ballesta, el que quiera que me agrege y lo sacamos mutuamente. Mi ID es RubensTKD.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
torrevieja
me falta ver un video con un amigo
matar a 6 con la ballesta suicidandote
y comprar todo en una partida de zombies

agregarme los que les falten trofeos y nos los sakamos juntos :d gracias

id:sadictraceur
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por la guía compañero. Acabo de adquirir el juego,
así que me suscribo al tema. Que falta me ara XDXD


 
Superior