Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

EL_GATO..

ZP-EL_GATO94
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Gente el de pasarse la campaña sin morir se puede ir x capitulos distintos? , depaso busco un grupo para pasar la campaña en realista
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
gente para hacer en realista las misiones, avisar aquí... soy Mal-Educado en ps4
 

Davich7

Davich
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Yo estoy interesadisimo en la campaña en realista, solo me queda ese y el de las condecoraciones, mi id: Davich
 

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Sonora
yo soy de mexico me interesa sacar unos galardones o accolades.. ocupo ayuda solo me faltan 4 y me interesa el veterano sin morir y el modo realista_-- ya soy nivel 20 y ya tengo todos los cyber nucleos.. mi ID es yosman_ favor de mandarme mensaje que es para trofeos de bop3 ya que no acepto muchos usuarios...
--- [ Añadido ] -----
yo soy de españa, en ps4 y si quieres o intentamos, yo estoy jugando en la campaña en realista y voy en la mision 6
agregame yosman_ soy de mexico pero tengo mas oportunidad de accesibilidad a tu horario...
 
Última edición:

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
yo soy de mexico me interesa sacar unos galardones o accolades.. ocupo ayuda solo me faltan 4 y me interesa el veterano sin morir y el modo realista-- ya soy nivel 20 y ya tengo todos los cyber nucleos.. mi ID es yosman_ favor de mandarme mensaje que es para trofeos de bop3 ya que no acepto muchos usuarios...
--- [ Añadido ] -----


agregame yosman_ soy de mexico pero tengo mas oportunidad de accesibilidad a tu horario...
el problema es que me he deshecho del juego porque no encontraba gente con la que jugar la campaña y el online no me llamaba mucho pero muchas gracias igualmente...
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@*varo*

Deje el juego de lado hace tiempo y ahora lo he vuelto a retomar. Quería comentarte unas cosillas de la guía.
En primer lugar, felicitarte por el trabajo que hiciste. Se que es una guía antigua, pero si pudieses cambiar y añadir estas cosas, mas de uno te lo agradecería.

En el trofeo "Máximos honores":


  • Maestro de las armas: dices que las pistolas necesitan 150 bajas, en verdad necesitan unas cuantas mas 160-175. A las 150 consigues el ultimo camuflaje, pero no se han conseguido todos los accesorios. En la pistola "Aniquilador", yo diría que aunque no salgan los camuflajes disponibles del arma, también hay que hacerlos (150 bajas)

  • El deber te llama: deberías por lo menos decir donde se miran los desafíos del modo campaña. Si pudieses también, simplemente con citar cuales son los desafíos y su descripción. Te dejo un enlace Duty Calls/

  • Fiable al máximo: con que añadas este video para saber como conseguir los 35.000 pts basta, ya que no es una medalla sencilla.



Un saludo compi :)
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola, estaría interesado en encontrar a alguien que se quiera pasar la campaña en realista y en veterano sin morir, estoy dispuesto a ayudar a todo, necesario micro.
 
Superior