Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

BillyKramer

BillyKramer
Unido
febrero 5, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Busco a alguien para jugar en Veterano sin morir.
ID: BillyKramer
/Completado
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Dudas sobre los zombies, jugando varios haciendo p.ej. los rituales da igual quien recoja los objetos y los gusanos, para el trofeo, verdad? Quiero decir no tengo que hacerlo yo personalmente o sí? La misma duda para el protector civil, lo tengo que activar yo todas las veces o aunque lo haga un compañero nos saltará a todos mientras lo hagamos en la misma partida? igual lo de matar a los 2 margwa en la misma partida, el escudo bla bla.....?

Agradezco respuesta y de paso si a alguien le apetece echarme una mano con estos trofeos se lo agradezco que me está costando un huevo y medio...... id Rasoal.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Dudas sobre los zombies, jugando varios haciendo p.ej. los rituales da igual quien recoja los objetos y los gusanos, para el trofeo, verdad? Quiero decir no tengo que hacerlo yo personalmente o sí? La misma duda para el protector civil, lo tengo que activar yo todas las veces o aunque lo haga un compañero nos saltará a todos mientras lo hagamos en la misma partida? igual lo de matar a los 2 margwa en la misma partida, el escudo bla bla.....?

Agradezco respuesta y de paso si a alguien le apetece echarme una mano con estos trofeos se lo agradezco que me está costando un huevo y medio...... id Rasoal.
Para el trofeo de los rituales, da igual quien los haga, quien recoja los objetos, o quien los ponga en los altares, el trofeo salta a todos. Para tus demás preguntas las tienes contestadas en sus respectivos trofeos. Leyendo un poco lo averiguaras.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Para el trofeo de los rituales, da igual quien los haga, quien recoja los objetos, o quien los ponga en los altares, el trofeo salta a todos. Para tus demás preguntas las tienes contestadas en sus respectivos trofeos. Leyendo un poco lo averiguaras.
joe..... si es un perro me muerde, y mira que lo he leído no se cuantas veces... gracias Varo!
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
@*varo*

Vas a poner los logros de los DLC?

Si es asi, tengo una guia escrita de los pasos del EE DER EISENDRACHE por si te interesa
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@*varo*

Vas a poner los logros de los DLC?

Si es asi, tengo una guia escrita de los pasos del EE DER EISENDRACHE por si te interesa
Si los voy a hacer, pero dependo del administrador de la pagina para que me ponga la plantilla de los trofeos en un tercer post.

Ya sabeis que cualquier aporte es bienvenido, mandamela por privado y me la leo y si esta bien redactada te la pongo en el post.
 

Chema92

Chemaaa92
Unido
septiembre 5, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ayuda por favor

Hola camaradas, necesito ayuda con un galardón, se trata de aturdir y disparar, de la misión Torres del Loto. Lo que me sucede simplemente es que no me lo dan, lo he intentado aturdiendo con granadas PEM o la habilidad Parálisis Masiva, y después matándolos con lanza misiles o arma normal y no me salta el galardón.
Me falta poco para el platino y me daría mucha rabia que después de dedicarles tantas horas no poder conseguirlo por un galardón.
Gracias de antemano, un saludo.
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Hola que tal busco grupo para hacer el Ester egg, yo sé que no va a salir a la primera pero practicando sé que algún día sale mi id es cacos690
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Hola camaradas, necesito ayuda con un galardón, se trata de aturdir y disparar, de la misión Torres del Loto. Lo que me sucede simplemente es que no me lo dan, lo he intentado aturdiendo con granadas PEM o la habilidad Parálisis Masiva, y después matándolos con lanza misiles o arma normal y no me salta el galardón.
Me falta poco para el platino y me daría mucha rabia que después de dedicarles tantas horas no poder conseguirlo por un galardón.
Gracias de antemano, un saludo.
Mira este video a ver si te ayuda en algo: https://www.youtube.com/watch?v=33NMbFT_Iq8
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Hola, me gustaria armar un grupo pa darle a la historia y a zombis., si les interesa avisen por interno. Saludos ?
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Mis horarios de conecxion varian cada semana, esta semana puedo despues de las 23 horas colombiana ☺
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Hola, para los que quieran ayuda agregarme
Id: Meminlluela (ps4)
Lo mismo digo, ID Rasoal.

Personalmente me falta de la campaña algún galardon y camuflaje (pero no me importa ayudar con otras cosas) y 4 trofeos de los zombies (lo del protector civil, el escudo, los 2 margwas y granada de la viuda).
 
Superior