Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿Una quedada de 4 jugadores para conseguir el trofeo "No dispares sin mirar"?

Tambiéñn otros muchos en Tranzits.

Saludos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Intenté hacer el trofeo "Con forma de barco", le disparé a la pierna tal como dice en el vídeo.



El trofeo no saltó ni acabando el nivel.

¿Por qué?

Lo estoy pasando en modo fácil, curtido para acabar antes.

Saludos.
 

Hekketsuroku

Hekketsuroku
Unido
agosto 11, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Alicante
¿Influye el trofeo grandes ligas en el Platino? Por lo que entendí, hay 3 modos de juego; Campaña, multijugador y zombies, y completando uno de esos 3, te daban platino. Entonces, si el trofeo "Grandes ligas" perteneciera por ejemplo al multijugador (Digo multijugador porque no sé de qué como es ese trofeo), pasándome el modo campaña o el modo zombies (Uno de los dos) ya me platinearía el juego?

THNX por la ayuda
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¿Influye el trofeo grandes ligas en el Platino? Por lo que entendí, hay 3 modos de juego; Campaña, multijugador y zombies, y completando uno de esos 3, te daban platino. Entonces, si el trofeo "Grandes ligas" perteneciera por ejemplo al multijugador (Digo multijugador porque no sé de qué como es ese trofeo), pasándome el modo campaña o el modo zombies (Uno de los dos) ya me platinearía el juego?

THNX por la ayuda
Hay tres modos de juego y cada uno tiene unos trofeos relacionados. Para lograr el platino tienes que conseguir todos los trofeos de los tres modos. Si no sacaste el trofeo Grandes Ligas en su momento, a día de hoy no se puede sacar (cuenta para el platino).

Aquí tienes la lista de los trofeos que necesitas para el platino. Los trofeos de DLC no cuentan para el platino.
https://psnprofiles.com/trophies/1719-call-of-duty-black-ops-ii/lang=es
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Sé que este trofeo está bloqueado... pero en PSNProfiles hay un montón de personas (unas 8) que los están consiguiendo en JUNIO de este año.

¿Alguien puede confirmar si se ha "desbloqueado" o es simple "Hacking"?

Muchas gracias de antemano.

https://psnprofiles.com/trophy/1719-call-of-duty-black-ops-ii/39-big-leagues
No me digas que tu eres una de esas ratas envidiosas que denuncian a la gente en paginas estúpidas como PSN Profile por obtener ese trofeo de "Grandes ligas" al igual que "Corre como el viento" de GTA V.

¨(Para responder tu duda, dicen que no se puede obtener, pero no se confirma)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Sé que este trofeo está bloqueado... pero en PSNProfiles hay un montón de personas (unas 8) que los están consiguiendo en JUNIO de este año.

¿Alguien puede confirmar si se ha "desbloqueado" o es simple "Hacking"?

Muchas gracias de antemano.

https://psnprofiles.com/trophy/1719-call-of-duty-black-ops-ii/39-big-leagues
No se puede sacar ese trofeo de manera legal, esos ocho de los que hablas ya se encargaran de ellos salvo que PSN profiles ponga el trofeo en lista blanca. :sisi: y repito No se puede sacar de manera legal, luego si os llaman la atención no os cabreéis :sisi::roto2:
 
Última edición:

seiyasaiyajin

Ko kara
Unido
julio 25, 2018
Mensajes
71
Karma
1
supuestamente se puede sacar,tenes que jugar con gente de tu misma region y pais para que te emparejen,alguien puede confirmar esto por favor
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
supuestamente se puede sacar,tenes que jugar con gente de tu misma region y pais para que te emparejen,alguien puede confirmar esto por favor
A ver... me relajo :buf:, No se puede sacar ya que es una función que han quitado Treyarch y no lo han vuelto a poner, ellos mismo lo dijeron ante la insistencia de la peña, repito... el que saque el trofeo es un cheto y da igual si lo hace directa o indirectamente :sisi: Fin :hola:
 

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Hola chicos! Alguno sabéis si la comunidad de este juego en Sony sigue viva como para platinear sin problemas ?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola chicos! Alguno sabéis si la comunidad de este juego en Sony sigue viva como para platinear sin problemas ?
Gente hay, pero ya no se puede obtener el platino de este juego. Ya que el trofeo de Liga es imposible, porque quitaron ese modo hace ya un buen tiempo. Se puede obtener el trofeo, si un hacker (modder) te lo saca, los cuales abundan mucho en las partidas públicas, incluso te pueden desbloquear todos los trofeos. Sin embargo, si optas por esto, así sea por este único trofeo, ten en cuenta que te sacarían de rankings de trofeos como en PSNProfiles por ejemplo, ya que como mencioné, no se puede obtener de manera legal.

En caso tengas ese trofeo y te falte todo lo demás, puedes ir a por ello sin problemas. Eso sí, te recomendaría evitar jugar públicas, porque como te topes con un a lobby hackeada que te desbloquee la mayoría de los trofeos... a menos que no te importe mucho xD.
 
Superior