Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Alguien para hacer riot o supervivencia exo? Agregenme y cuadramos, esta en online muerto para sacar esos trofeos y si nos juntasemos 4.. Mejor que mejor
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
Alguien para hacer riot o supervivencia exo? Agregenme y cuadramos, esta en online muerto para sacar esos trofeos y si nos juntasemos 4.. Mejor que mejor
hola, yo me lo saque solo en ps3 y ps4!!!! poco a poco y con paciencia. no vayas a saco. escapa cuando puedas y mucha invisivilidad. Asi lo hice yo. Cuando juegas online , la dificultad es mas alta. Para mi el mejor nivel , creo que era Detroit es el mejor por que puedes escapar, dando vueltas al mapa.
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Alguien para hacer Riot y tenga el mapa ? Es para PS4 - ID: Armanys

Cual es tu id para agregarte ?

Alguien para hacer riot o supervivencia exo? Agregenme y cuadramos, esta en online muerto para sacar esos trofeos y si nos juntasemos 4.. Mejor que mejor
Cual es tu id para agregarte ?
 
Unido
abril 7, 2021
Mensajes
11
Karma
1
Alguien para sacar el online en ps3? Necesito ayuda en el de los 30 minutos en cada modo de exo y fiot. En el de voltear el mapa llego a la ronda 12! Mi id es neotry65
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes,

Alguien sabe algún truco para poder hacer más rápido el trofeo veterano de supervivencia exo porfa si lo saben haganmelo saber por favor gracias por vuestra atención.
Pd: Soy de Ps4 mi id es Keko73035 y me estoy sacando el platino no solo de aw sino de todos los cods hasta cold war por si alguien necesita ayuda en alguno de esos cods o si me puede ayudar en alguno de ellos.
 
Superior