Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

Srlobodx

Srlobodx
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Si alguien se apunta para el trofeo de hacer 17km con moto en una partida online de 8J dejo mi id por aquí para hacerlo en PS4

Srlobodx
 

ParzivalNoire

Thenewmaquib00s
Unido
febrero 9, 2022
Mensajes
23
Karma
2
Hola! Te lo has sacado?
A mi me faltan alguno de los dlc. 17km en moto en partida de 8 jugadores, 10 desafíos online que se me ha bugueado y tengo q eliminar datos del juego y el de ganar 5 rondas en polis y ladrones. Puedo ayudar a hacer los online a los que me ayuden. Si los consiguiera os podría ayudar igualmente q no me cuesta nada. Saludos
 

Theloko98

Theloko98
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Hola! Te lo has sacado?
A mi me faltan alguno de los dlc. 17km en moto en partida de 8 jugadores, 10 desafíos online que se me ha bugueado y tengo q eliminar datos del juego y el de ganar 5 rondas en polis y ladrones. Puedo ayudar a hacer los online a los que me ayuden. Si los consiguiera os podría ayudar igualmente q no me cuesta nada. Saludos
Ami me falta aun ese trofeo pero te puedo ayudar en los dlcs agregame
 

ParzivalNoire

Thenewmaquib00s
Unido
febrero 9, 2022
Mensajes
23
Karma
2
Cuidado con el trofeo de los 10 desafíos de tiempo online. Los hice en moto ya que tenía que hacer una con mini moto toy y no me saltó. Luego hice 10 con coche y nada. Llevo 30 desafíos de tienpo diferentes y no me salta. Lo jugaba en ps5 así que lo he puesto en ps4 a ver si al no tener allí los datos
 

KevinCS

KevinCSape
KevinCSape
Unido
mayo 2, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Creo q cualquiera q lea esto actualmente busca lo mismo q yo, esos trofeos online de varias personas jaja, agreguenme KevinCSape, no creo q vuelva a mirar esta pag un tiempo, asi q directamente manden mensaje a la play :D suerte!
 
Superior