Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
yo me lo acavo de comprar,algien que me agrege y nos quitamos los trofeos online.Algien ayuda sobre el trofeo de la camara eye toy de ps2? Pone en la descripcion del trofeo k funciona pero una camara de ps2 en ps4? Ayuda plis
:hola:el trofeo ese solo esta en la version de ps3 si tenes la version de ps4 no trae ese trofeo
 

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
25
Karma
6
Hola Víctor

He visto que el trofeo de los 8 online se puede sacar con la IA, en una furia al volante de las de máximo nivel, entras en el estadio y das vueltas hasta que se llene de coches y salte, en Youtube dicen que funciona tmb con burnout remastered.

Pero creo que aún así se necesita un amigo para saltar encima de tu coche, así que te agrego luego y lo hacemos cuando tengas hueco libre
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buenas yo y un amigo buscamos gente para dos trofeos el de 8 en el estadio y el de hacer 17 km con 8 jugadores.

Mi PSN ID es IYARE, si alguien me agrega que me ponga que es para el juego.
 

Kimi12

Kimi_12
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Hola!!

Alguien que me pueda ayudar en los trofeos online? Sobretodo el de 8 jugadores en el estadio de los wildcats.

Mi ID: Kimi_12

Gracias
Saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente,


estoy intentando completar al 100% el juego en PS4 y para ello necesito los últimos trofeos online que me faltan que son el apartado del DLC Polis y cacos, concretamente los siguientes trofeos:


Gana una partida en el equipo de los polis.
Gana una partida en el equipo de los ladrones.
Gana una partida al mejor de cinco rondas.
Gana una partida conduciendo el Watson R-Turbo Roadster.


En unos 10 minutos los sacamos y yo también ayudo a sacar algunos si hace falta. Mi ID es fer_vivaelmadrid ahora en vacaciones suelo jugar bastante, así que tengo buena disponibilidad. Si me agregas ponme en el mensaje que es para los trofeos online del Burnout Paradise Remastered.


Gracias.
 

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
39
Karma
0
Buscamos gente para los trofeos online, somos 6 ya, nos faltan 2 mas.
--- [ Añadido ] -----
Buenas yo y un amigo buscamos gente para dos trofeos el de 8 en el estadio y el de hacer 17 km con 8 jugadores.

Mi PSN ID es IYARE, si alguien me agrega que me ponga que es para el juego.
¿Aún sigues buscando gente?
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buscamos gente para los trofeos online, somos 6 ya, nos faltan 2 mas.
--- [ Añadido ] -----


¿Aún sigues buscando gente?
Al final tuve suerte y lo saque solo un fin de semana por la mañana que parece que habia mas gente, esto de que hay dos listas no mola tanto por que creo que separan los sevidores EU de USA.
 

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
39
Karma
0
Al final tuve suerte y lo saque solo un fin de semana por la mañana que parece que habia mas gente, esto de que hay dos listas no mola tanto por que creo que separan los sevidores EU de USA.
Ok gracias por tu respuesta, ¿Nos ayudarias a sacar los 2 torfeos de 8 jugadores? Ya somos 7 solo nos falta 1.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Buenas, estoy por comenzar el juego, queria saber si son solo 2 los trofeos online de la version remaster de ps4. La reunion de 8 autos y saltar por ensima de otro coche, ya con esos 2 trofeos, ¿puedo obtener el platino por mi cuenta? ID= dani_77_anti
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Buenas, estoy por comenzar el juego, queria saber si son solo 2 los trofeos online de la version remaster de ps4. La reunion de 8 autos y saltar por ensima de otro coche, ya con esos 2 trofeos, ¿puedo obtener el platino por mi cuenta? ID= dani_77_anti
:hola:solo no se puede conseguir vas a necesitar ayuda y son 2 trofeos online despues tenes los del dlc pero esos no cuentan para el platino
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Hola, busco gente en PS4 para sacar el trofeo de conducir 17 km en moto en una sesión de 8 jugadores, también se podría sacar el trofeo de juntarnos 8 en el estadio de paso (yo ya lo tengo)

Mi id es cloud_16

Un saludo
 
Superior