Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
tio no es difícil lo que pasa es que se torna un poko pesado ya que ahy que recorrer muchos kilómetros antes de lograr el platino, peor es muy entretenido te lo sacas sin darte cuenta.
Vengo de jugar al midnghit y ahora me resulta extraño choco mucho y no acabo de cojerle el tranquillo, a ver si le doy una oportunidad por que no es mal juego para nadaXDXDXD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Hola a todos, nesesitaria ayuda con el trofeo de "Encuentra Todas Las Pruebas De Paradise City"
tengo 119 pruebas de 120 q son. Ahora mi pregunta para conseguir este trofeo las pruebas q hay q localizar son las carreras, furia al volante, casa y captura y la otra.?=?=
No se si me explico.
Espero que si.
Muchisimas gracias de Antemano.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola a todos, nesesitaria ayuda con el trofeo de "Encuentra Todas Las Pruebas De Paradise City"
tengo 119 pruebas de 120 q son. Ahora mi pregunta para conseguir este trofeo las pruebas q hay q localizar son las carreras, furia al volante, casa y captura y la otra.?=?=
No se si me explico.
Espero que si.
Muchisimas gracias de Antemano.
Aqui te dejo un mapa con la ubicación de todos los eventos, tambien estan los parkins y tambien algunos puntos ocultos del Paradise City.

 
A

aron_linares

Una guía bastante currada y muy poco agradecida XD

Muy buena guía, yo ya me pasé los trofeos del juego normal y corriente y los de las motos, ya los packs, no me he comprado ni uno porque me parecen un robo...

SaLuDoS!:hola:
 
M

mugan86

gran curro wds, esperamos que te la completes, que merece la pena. Yo no tengo el juego, pero hay que comentar estos aportes para tenerlos arriba.

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
49
Karma
11
Muy buena guia, yo tenia el platino antes, si tuviera las ultimas dos expansiones tendria el 100% que pena que me banearan la cuenta
 
M

mugan86

haber si te dejan más comentarios y se ve más la guía, que es uno de los juegos que más gente juega.

P.D.- La has dejado muy bien, me encanta, aunque no la necesite (por ahora)
 
Superior