Guía Trofeos Broken Sword: La maldicion de la serpiente

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Ya tengo el Platino de este sobresaliente juego. Muy fácil y muy corto pero apasionante. Esta detallada guía ha hecho posible este nuevo triunfo. Muchas gracias :) :)
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Hola, mañana empiezo el juego, para los trofeos perdibles, ¿una vez terminado el juego, se puede repetir capitulos o hay que empezar una nueva partida?

Gracias
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Pues vaya... Pero no hay un trofeo de la cabra o no se que, que hay dos trofeos relacionados con el y si consigues uno el otro ya no? Es que lo digo porque pone minimo partidas para platino 1... Y ahi es donde tengo la duda
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues vaya... Pero no hay un trofeo de la cabra o no se que, que hay dos trofeos relacionados con el y si consigues uno el otro ya no? Es que lo digo porque pone minimo partidas para platino 1... Y ahi es donde tengo la duda
Esa parte está un poco confusa en la guía. Simplemente haces un guardado manual antes de darle todos los objetos a la cabra, consigues el trofeo, cargas la partida y esta vez no se los das, siguiendo adelante con el juego.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Ahhh... Vale, entonces mirare la guia para saber que cosas no dejarme y luego lo jugare. Y sino como es corto me lo paso dos veces y ya esta... Es que claro la guia lo pone como dos episodios y yo tengo el juego en disco y me lia un poco

Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MuchoQuake
Imagino que tendrás la versión de PS4. Sucede que esta es la versión para PS Vita, que salió en capítulos y la lista de trofeos es diferente (sólo se diferencia en que Vita no tiene Platino), de ahí que esté seccionada de esa manera, aunque el juego es el mismo.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Si tengo el de ps4, pero imagino que los trofeos seran los mismos y la mecanica de conseguirlos tambien no?
 
Unido
agosto 22, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Muchas gracias por la guía, pero soy un zoquete y no caí en guardar al principio del capítulo 2 (aunque es de PS4), y me he dejado solamente el de hablar con la cabra, así que me tocará empezar de cero.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo lo que no entiendo es lo del trofeo de las flores y que se desmaye Pearl, porque pone que hay que mezclar las flores con las virutas y la colonia, y luego abajo pone que las flores no hace falta usarlas, entonces que hay que hacer, mezclar solo las virutas con la colonia y guardar las flores para la cabra?.
 

bliftime

bliftime
Unido
diciembre 14, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Este juego ha sido una patada en la cara a los fans de las dos entregas clásicas en 2D de esta saga.
Ya no sólo porque el creador de la saga y director de la empresa haya atacado el género que le ha dado de comer y le ha puesto donde está, es que es bastante vergonzoso jugar a un juego como este, bastardo entre dos géneros y encima totalmente consolizado.
Sólo para completar la saga puede merecer la pena este sufrimiento...
SunkDevifull


 

Eskorzio

Eskorzio
Unido
diciembre 18, 2022
Mensajes
13
Karma
3
Esa parte está un poco confusa en la guía. Simplemente haces un guardado manual antes de darle todos los objetos a la cabra, consigues el trofeo, cargas la partida y esta vez no se los das, siguiendo adelante con el juego.
Recuerdas si lo de la cabra se hace justo al principio del segundo capítulo cuando van a la casa del Marqués?, es que no me queda claro donde hacer el punto de guardado.

Nada, al final lo he hecho así, sacando primero la cabra y volviendo al principio del capítulo después de sacar el trofeo de la cabra y el de la radio con Nico.

Y platino conseguido, al final no era tan dificil como parecía en un principio.
 
Última edición:
Superior