Guía Trofeos BRINK

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Guia de Trofeos




Trofeos:
14
19
3
1
Total: 37

INFORMACIÓN GENERAL

- Dificultad del Platino: 4
- Tiempo Aproximado: 20-30 horas
- Trofeos Offline/Online: Todos los trofeos se pueden conseguir offline u online, excepto los 4 trofeos de conseguir las estrellas en los Retos que solo se pueden sacar offline.
- Trofeos Glitcheados: No
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Si, el trofeo "Duro como una piedra" puede conseguirse jugando en dificultad Difícil.
- Trofeos Perdibles: No




El comienzo de algo grande
Completa cualquier misión, incluyendo las alternativas
Muy sencillo, comienza un nuevo modo Campaña y termina la primera misión.​


Has salvado Ark
Triunfa en todas las misiones de la campaña de Seguridad, sin incluir las misiones alternativas
En total son 6 misiones, cuando completemos todas conseguiremos el trofeo.​


Has escapade de Ark
Triunfa en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, sin incluir las misiones alternativas
En total son 6 misiones, cuando completemos todas conseguiremos el trofeo.​


Gira la rueda, gana XP
Elige un objetivo de la rueda de objetivos y complétalo
Durante una misión pulsa la flecha hacia accede a la rueda de objetivos (pulsando la flecha hacia arriba) selecciona uno con el Joystick y cúmplelo para conseguir el trofeo.​


Lo siento, ¿era tuyo?
Captura un puesto de mando enemigo
Utilizando al Ingeniero tenemos que capturar un puesto de mando que haya capturado el enemigo, se puede conseguir en cualquier misión, cuando te avisen de que el enemigo ha capturado el puesto de mando dirigios a él y capturarlo.​


¡No cantes victoria, que aún respiro!
Mata a un enemigo utilizando armas de fuego mientras estés derribado
Si te matan y quedas en el suelo incapacitado con el arma, mata a un enemigo y conseguirás el trofeo, hay una habilidad "Fuego desesperado" que hace que siempre que te maten te quedes derribado con el arma secundaria equipada.​


¡Te pillé!
Descubre a un enemigo disfrazado
Tienes que comprar la habilidad del Espía "Chip rastreador" disponible a partir del rango 2 y apuntar a un enemigo disfrazado con la mira para revelar su identidad. Un video de como conseguirlo:


¡Buen disparo! Uno entre un millón
Elimina a un enemigo disparando a una granada
Hay que comprar primero la habilidad "Tiro a la granada" después lanza una granada hacia un enemigo y hazla explotar de un disparo.​


¡Coloca una mina más!
Mata a un enemigo con una mina
Utilizando al Ingeniero coloca una Mina, si un enemigo pasa por encima y muere conseguirás el trofeo.​


¡Pedazo de puesto!
Mejora tu puesto de mando
Tenemos que comprar la habilidad del Ingeniero "Mejora del puesto de mando" y mejorar uno durante una misión para conseguir el trofeo.​


Mejor dar que recibir
Como médico, usa tu último suministro usando la habilidad entregar suministros
Usando la clase Médico utiliza suministros en tus compañeros, cuando hayas gastado todos conseguirás el trofeo.​


Vivo... ¡de nuevo!
Resucítate a ti mismo
Cuando nos maten si un médico acude en nuestra ayuda y nos dá una jeringuilla la utilizamos con :l2: y listo.​


Qué dolor de cabeza...
Mata a un enemigo con una bomba córtex
Compra la habilidad del Espía "Bomba córtex" y cuando estés incapacitado si hay un enemigo cerca hazla detonar para matarlo.​


¡Es una trampa!
Elimina a un enemigo con una carga de morral
Hay que comprar la habilidad del Soldado "Cargas de morral", puedes colocar hasta 3 a la vez, mata a un enemigo con ellas para conseguir el trofeo.​




La historia acaba de comenzar
Completa ambas campañas, sin incluir las misiones alternativas
Tenemos que completar las 6 misiones de las dos campañas, Seguridad y Resistencia, para conseguir el trofeo.​


¡Viva la Revolución!
Triunfa en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, incluyendo las misiones alternativas
Como dice la descripción del trofeo, completando todas las misiones de la Resistencia, incluyendo las 2 alternativas, conseguiremos el trofeo.​


Para servir y proteger
Triunfa en todas las misiones de la campaña de Seguridad, incluyendo las misiones alternativas
Al igual que el trofeo anterior pero para este tenemos que completar todas las misiones con un personaje de Seguridad.​


Creo que conozco un atajo
Abre un atajo para tu equipo
En algunas misiones podremos abrir atajos como misión secundaria, entrar en la rueda de objetivos y mirar si aparece alguno, pueden ser de reparar un objetivo, piratear una puerta... Se puede conseguir el la primera misión de la Seguridad, una vez colocada la bomba de demolición tendremos que protejer a un aliado hasta su destino y podemos reparar un ascensor para abrir un atajo.​


Córtales el paso
Corta el atajo del enemigo
Se puede conseguir fácilmente en la primera misión alternatica de la Resistencia "Operación Babel", si el enemigo destruye una barricada utilizamos al Ingeniero para repararla y cerrar así el atajo.​


Así se gana una partida
Cuando estés defendiendo, acaba con un atacante que esté completando un objetivo principal
En las misiones de defensa si un enemigo está colocando una bomba o hackeando un objetivo debemos eliminarlo mientras lo esté haciendo, antes de que termine.​


¡No pasarán!
Mientras estás defendiendo, evita que los atacantes completen su primer objetivo
Se puede hacer en varias misiones, pero las más fáciles para conseguirlo son la primera de la Resistencia, "Dia 1: En busca de respuestas" y la cuarta de la Seguridad, "Dia 5: Fuga de la cárcel". También en la primera misión alternativa de la Resistencia, defendiendo los controles de la grúa.​


Nunca sabrán qué les golpeó
A la ofensiva, gana la partida en menos del 30% del tiempo total
Es algo complicado hacerlo en la Campaña principal, si queremos sacarlo rápidamente vamos a Partida Libre y elegimos Partida Privada, seleccionando estas opciones:
  • Modo de juego: Cronómetro
  • Tipo de partida: Solo
  • Mapa: Cualquiera

    Configuración de Servidor
  • Duración: 30 minutos
  • Dificultad: Cualquiera
  • Tamaño min/max del equipo: 0/1
Lo demás da igual.

Si no aparecemos en el equipo atacante darle a Start y Cambiar Equipo. Terminamos la partida rápidamente y conseguiremos el trofeo.


¿Era el cable azul o el rojo?
Desactiva una carga de demolición
Cuando un personaje del equipo contrario coloque una carga de demolición tenemos que desactivarla utilizando al Ingeniero.​


Las buenas decisiones significan victorias
Resucita cerca de un objetivo principal a un compañero de clase vital en vez de a uno que no lo sea
Lo podemos hacer en cualquier misión en la que tengamos que demoler un objetivo, vamos hacia el objetivo y tenemos que resucitar cerca de él a un aliado de la clase Soldado para que pueda colocar la carga en lugar de a cualquier otro. Se puede conseguir en la primera misión de la Seguridad.​


¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada!
Encuentra una mina que luego desactivará un ingeniero
Se puede hacer localizando la mina enemiga siendo Espía y dejando que un Ingeniero la desactive, o colocandonos sobre la mina y sin movernos esperar a que un Ingeniero la desactive.​


Acción arriesgada
Completa un objetivo principal en los próximos 5 segundos tras quedarte sin disfraz
La forma fácil de conseguir este trofeo es comenzando una partida privada con los mismos ajustes que los del trofeo "Nunca sabrán qué les golpeó" pero poniendo más jugadores en los equipos, cuando toque piratear un objetivo nos ponemos a ello dejandolo con un porcentaje elevado, si hay más aliados pirateando que se encarguen ellos de subirlo y nosotros nos disfrazamos de algún enemigo muerto, disparamos para que se nos vaya el disfraz y terminamos de piratear el objetivo. A mi me dieron el trofeo sin terminar de piratear el objetivo, solo coloqué la hackbox y los aliados lo piratearon al final mientras yo me disfrazaba y justo al final me quitaba el disfraz. Un video de como conseguirlo:


¡Puuum!
Haz detonar una carga de demolición
Utilizando al Soldado cuando en una misión nos pidan colocar una carga para destruir un objetivo tenemos que colocarla y evitar que el enemigo la desactive. Un video de como conseguirlo:


Para ti, insisto
Usa tu último suministro para rellenar la barra de munición de un compañero
Al igual que en el trofeo "Mejor dar que recibir" utiliza tu último suministro para dárselo a un compañero, esta vez utilizando la clase Soldado.​


!Así se hace!
Completa tu primer reto de 1 estrella
Ver trofeo "El amo del universo".​


!Muy bien hecho!
Completa tu primer reto de 3 estrellas
Ver trofeo "El amo del universo".​


El amo
Completa todos los retos de 1 estrella
Ver trofeo "El amo del universo".​


Qué información tan interesante...
Consigue todos los diarios de audio
Conseguiremos todos los diarios jugando las misiones de la Campaña, tendremos que repetir misiones para llegar al nivel 20 y mientras lo hacemos iremos desbloqueando diarios cada vez que completemos una.

Aporte de jimbi87
Listado de los diarios y en que nivel conseguirlos http://brink.addicted-gamer.com/audiologs.php

Si os faltan los diarios de audio, lo mejor es ponerte a jugar solo la fase reactor del lado de la resistencia, en 3 minutos completas la fase con 4000 puntos de XP.
En los ajustes pon partida desconectado (solo) y entras a configuracion del servidor, en minimo de jugadores pones 0 y en maximo 1. En la opcion de compensar equipo desactivala. Y no tendras ningun enemigo que te moleste.


Eres un máquina, tío
Consigue rango 2
Ver trofeo "Hora de crear un nuevo personaje".​




Duro como una piedra
Triunfa en todas las misiones (sin incluir las misiones alternativas) jugando bien en el modo versus online o en el modo difícil
Para este trofeo podemos completar los distintos niveles con varios personajes y en Difícil o Versus indistintamente, yo completé las de Defensa con el personaje bastante avanzado, en el rango 4 y para las de ataque utilicé un personaje nuevo y un truquito que las hace muy sencillas que explico a continuación. Comenzamos con el personaje en el nivel 0 una misión, seleccionamos Cooperativo y Dificultad fácil y lo cambiamos a Versus, no estoy seguro pero creo que se mantiene la dificultad, entonces seleccionamos en el rango, Mi Rango pero como seguramente no habrá nadie de nivel 0 jugaremos solos con bots y será fácil completar la misión ya que los enemigos tampoco tendrán mejoras, cuando la terminemos y nos den la experiencia vamos a las habilidades y compramos una y luego pulsando triángulo quitamos todo, bajando un nivel, hacemos esto hasta volver al nivel 0 de nuevo, de este modo jugamos todas las misiones en el nivel 0 resultando mucho más sencillas.​


El amo del universo
Completa todos los retos de 3 estrellas
Hay cuatro retos en el juego, tenemos que terminar los cuatro con el mismo personaje con las 3 estrellas para conseguir el trofeo. Para esto hay que completar el reto 3 veces, cada vez tendrá mayor dificultad pero los objetivos serán los mismos. Lo mejor para conseguirlo es comenzar con un personaje nuevo y cada vez que subamos de nivel compramos una mejora de habilidad y pulsando triangulo seleccionamos restablecer las habilidades, bajando un nivel y haciendo los retos mucho más sencillos. Dejo unos videos de cada reto:

Sé más "objetivo"
Supera esto
Escolta
Defensa de la torre


Hora de crear un nuevo personaje
Alcanza el rango 5
Jugar con un personaje y conseguir experiencia hasta alzanzar el rango 5. Aqui está la lista de niveles y rangos.
  • Rango 1: Nivel 1 - 4
  • Rango 2: Nivel 5 - 9
  • Rango 3: Nivel 10 - 14
  • Rango 4: Nivel 15 - 19
  • Rango 5: Nivel 20
Forma sencilla de conseguir experiencia, gracias a @tomypsp




Hora de dormir
Consigue el resto de trofeos
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bien, teniendo guia puede que me anime a alquilar el juego cuando vaya el PSN, haciendola tu que quedan perfectas no tendre problemas.

por cierto, de donde sacas las imagenes tan grandes???? yo lo maximo a 64 x 64 y no en todos los juegos, y como que paso de andar resubiendolas mas grandes de 1 en 1 para ponerlas en las guias.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Siendo de Bethesa es de una compra asegurada, a ver si en los próximos días me pillo.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Skorpion dijo:
Bien, teniendo guia puede que me anime a alquilar el juego cuando vaya el PSN, haciendola tu que quedan perfectas no tendre problemas.

por cierto, de donde sacas las imagenes tan grandes???? yo lo maximo a 64 x 64 y no en todos los juegos, y como que paso de andar resubiendolas mas grandes de 1 en 1 para ponerlas en las guias.
Las imagenes las pillo todavía más grandes, a 240x240 y las reduzco a 80x80 o 100x100 según como queden, en PS3Trophies.org un par de tios suben a photobucket las imagenes de todas las listas de trofeos que van saliendo y las pillo de ahí :coolface:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Por ahora te esta quedando muy bien la guía, y eso que aun no esta terminada XXXD, pasare por aqui si pillo el juego. Gran trabajo en todas las guías tuyas que he visto
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estupenda guia salas, como siempre geniales, ya sabes cuando acabes me avisas, ahora mismo la quita de las reservas

un saludo:hola:
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Te ha quedado genial tio, sigue asi. El lunes esta previsto que me llegue a ver que tal.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@adnsalas creo que tú ya tienes el juego, que dificultad estimada para el platino le pondrías?? porque el juego lo tendré en breve

un abrizo!! :hola:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@darkspank dijo:
@adnsalas creo que tú ya tienes el juego, que dificultad estimada para el platino le pondrías?? porque el juego lo tendré en breve

un abrizo!! :hola:
Pues es bastante fácil, entre un 3 y un 4 sobre 10 le daría, he jugado poco todavía pero pasandote las 2 campañas y los retos te sacas casi todos, en Difícil aún no he jugado ninguna misión pero no dudo que suban la dificultad demasiado

:hola:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@adnsalas dijo:
@darkspank dijo:

Pues es bastante fácil, entre un 3 y un 4 sobre 10 le daría, he jugado poco todavía pero pasandote las 2 campañas y los retos te sacas casi todos, en Difícil aún no he jugado ninguna misión pero no dudo que suban la dificultad demasiado

:hola:
¿Podrias probar alguna mision en la máxima dificultad, porfavor?
Esque el lunes me llega el juego, y estoy pensando en empezar el modo historia directamente en la máxima dificultad...

Por eso quiero saber si es muy dificil... ;)
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@alftiger dijo:
@adnsalas dijo:

¿Podrias probar alguna mision en la máxima dificultad, porfavor?
Esque el lunes me llega el juego, y estoy pensando en empezar el modo historia directamente en la máxima dificultad...

Por eso quiero saber si es muy dificil... ;)
He probado la primera de la Seguridad estoy en el nivel 8 y no me la he podido pasar, tengo pocas habilidades aún, a ver si subiendo un poco la puedo ganar...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Es muy fácil, puedes subir al 20, el máximo y cuando desbloqueas todo puedes hacerlo en díficil lo que simplifica mucho la historia en el nivel mas duro. :rototepega:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo hoy lo he probado con un amigo, la verdad esque no me esperaba menos, en general me ha gustado, aunque para estar en fácil nos han matado muchas veces. ¿Qué tipo de complexión creéis que a la larga es mejor? digo yo, que si la última que se desbloquea es la Ágil, por algo será, aunque no me convence eso de tener menos vida.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Buena guía, felicidades. Ya llevo más del 50% de los trofeos, espero conseguir el platino en breve, un saludo :hola:
 
Superior