Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Ya me rendi para ser sincero, lo platine ya al menos, queria sacar todos los trofeos de los dlcs, pero lo repetitivo del underdome, que se me bugeo el trofeo de hacer todas las misiones del general knoxx y las pocas probabilidades de los objetos de los claptraps, ya avance al borderlands 2

Yo me quede en los trofeos esos de las DLCs lo de underdome y los objetos del claptraps (que es muy dificil y rayante).
 

DARKWOLFUN

DARKWOLFUN98
Unido
diciembre 30, 2020
Mensajes
11
Karma
0
hola buenas a todos me gustaria poder sacarme el trofeo de gearbox ,el que alguien tiene que jugar contigo para que te salte , mi nick es DARKWOLFUN98, si algun alma caritativa me ayuda , prometo ayudarle en algun juego que el necesite ayuda , muchas gracias a todos
 

DARKWOLFUN

DARKWOLFUN98
Unido
diciembre 30, 2020
Mensajes
11
Karma
0
hola buenas si alguien tiene el borderlands en ps3 que porfavor me agregue necesito sacarme el trofeo de gearbox , solo es conectarse con alguien que ya lo tenga , me haria un favor increible , muchas gracias a todos
 
Unido
diciembre 24, 2020
Mensajes
5
Karma
3
Alguien quien tenga el trofeo de gearbox el de se lo diran a dos amigos podria ayudarme a sacarlo por favor? Mi ID es cowcode23
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Buenas, alguno/a que le falten los trofeos online? se que muchos se pueden realizar con dos mandos. Busco a un compañer@ para conseguir los trofeos online. Interesados escribirme o agregarme al ID PSN: jonykm19
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Buenas, alguno/a que le falten los trofeos online? se que muchos se pueden realizar con dos mandos. Busco a un compañer@ para conseguir los trofeos online. Interesados escribirme o agregarme al ID PSN: jonykm19
Te he mandado amistad, mi psn es zaethkx por si te interesa.
 
Superior