Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Solo necesitas un mando compi, no necesitas 4. En ps4 con un solo mando puedes activar las 4 cuentas (como te dije antes vale con que sean "invitadas") necesarias para el trofeo :ROFLMAO:
Yo tengo una duda a ver si alguien me puede confirmar. Yo tengo la versión de ps3 y ps4. Si yo, antes de hacer las misiones se subnivel 13, paso la partida a la versión de ps4, las acabo con el truco de las 4 cuentas, pero después entrego la misión en la versión de ps3, eso contaría o no para el trofeo o no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo tengo una duda a ver si alguien me puede confirmar. Yo tengo la versión de ps3 y ps4. Si yo, antes de hacer las misiones se subnivel 13, paso la partida a la versión de ps4, las acabo con el truco de las 4 cuentas, pero después entrego la misión en la versión de ps3, eso contaría o no para el trofeo o no?
No creo. El trofeo es por completar las misiones con 3 jugadores mas, asi que seguramente (y suponiendo que te bastara con entregar la mision) seguirias necesitando a gente (al menos 1 persona con 2 mandos si tu tienes 2 mandos) para entregar la mision en PS3, por que el "truco" es solo para PS4.

De todos modos no te preocupes, que las misiones son cortas y no creo que te cueste encontrar a alguien con 2 mandos que quiera sacar ese trofeo, asi que no deberia hacerte falta hacer eso.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
No creo. El trofeo es por completar las misiones con 3 jugadores mas, asi que seguramente (y suponiendo que te bastara con entregar la mision) seguirias necesitando a gente (al menos 1 persona con 2 mandos si tu tienes 2 mandos) para entregar la mision en PS3, por que el "truco" es solo para PS4.

De todos modos no te preocupes, que las misiones son cortas y no creo que te cueste encontrar a alguien con 2 mandos que quiera sacar ese trofeo, asi que no deberia hacerte falta hacer eso.
Ahi esta la duda, porque la misión se pasaría entera con 4 personas, y solo la pasaría a la versión de ps3 para entregarla. No sé si en los archivos del juego se guardará dicho registro. Aún así, en unos días lo probaré y ya notificaré lo que sea
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ahi esta la duda, porque la misión se pasaría entera con 4 personas, y solo la pasaría a la versión de ps3 para entregarla. No sé si en los archivos del juego se guardará dicho registro. Aún así, en unos días lo probaré y ya notificaré lo que sea
Si, pero es que el trofeo salta cuando la entregas compi, asi que si la entregas en PS3 estando tu solo, lo mas probable es que no salte. Por eso te decia que seguramente necesitarias a alguien de todas formas :ROFLMAO:
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Si, pero es que el trofeo salta cuando la entregas compi, asi que si la entregas en PS3 estando tu solo, lo mas probable es que no salte. Por eso te decia que seguramente necesitarias a alguien de todas formas :ROFLMAO:
Umm en ese caso veré que hago. Gracias por la info!
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
hola alguien para hacer la mision sub 13 en ps3, estoy con el juego pero no puedo cargar 4 jugadores, en ps4 tengo una pregunta
el juego es dado por el plus puedo cargar 4 usuarios sin problemas del plus y sin problemas de no tener mando por que no se me es dificil de creer

bueno mi idea es primero hacerlo todo en ps3 y despues pasarlo todo en ps4 para que salte todo de golpe y porrazo
Sigues buscando gente para el logro?
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Buenas quien nos podria ayudar para el trofeo sub 13 en ps4 somos 2 personas y si me confirman que funciona con un mando en local seriamos 3 mi ID es jam200911
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Buenas quien nos podria ayudar para el trofeo sub 13 en ps4 somos 2 personas y si me confirman que funciona con un mando en local seriamos 3 mi ID es jam200911
A ver lo han dicho varias veces. Con un mando en ps4 es suficiente. Los pasos a seguir son los siguientes:
1-Entrar con la cuenta principal al juego
2-Crear usuarios en la ps4, que seran las cuentas invitadas
3-Cada vez que se cree un usuario, pulsamos en "Cambiar usuario" dentro de alimentacion, y una vez dentro de dicho usuario, accedemos al juego y pulsamos X. Con eso habra un jugador mas en la partida.
4-Una vez llenados los espacios, pulsamos "Cambiar usuario" para volver al principal y hacemos las misiones normalmente.
Y voila! Con esto saltaria el logro.
 

roxe_zgz

roxe_zgz
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Hola buenas,hay algun consejo o forma de acelerar que el claptrap use las habilidades curativas en el modo cooperativo? Un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Hola buenas,hay algun consejo o forma de acelerar que el claptrap use las habilidades curativas en el modo cooperativo? Un saludo y gracias
Hay dos opciones. O bien dejas al compañero con poca vida y sin escudo, o bien lo dejas en lucha por vivir. Intenta tambien que esas dos formas de dejarlo sea autoinfligidas. Es decir, haciendote daño a propósito
 

roxe_zgz

roxe_zgz
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Hay dos opciones. O bien dejas al compañero con poca vida y sin escudo, o bien lo dejas en lucha por vivir. Intenta tambien que esas dos formas de dejarlo sea autoinfligidas. Es decir, haciendote daño a propósito
Gracias. Ya lo he conseguido. Con las granadas fue muy efectivo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Holis disculpen, puedo con mi personaje principal, subir a otro personaje mío en pantalla dividida? Gracias
Si es en PS3 si puedes. En PS4 si no me equivoco no.

Hasta donde yo se, la unica forma factible seria que alguien con mucho nivel te ayudara jugando online. Pero tu sola con dos mandos no puedes.
 

Subdios

Subdios
Unido
marzo 21, 2020
Mensajes
17
Karma
1
Se me a bugeado la misión liquidado 2.0 me sale como que está echa para entregar pero no me deja alguna solución?
 
Última edición:

Damaru

Aquí andamios
DAMARU_666
Unido
mayo 2, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas, qué tal? Estoy buscando ayuda para conseguir el trofeo del SubNivel-13 "¿A quién vas a llamar?".
Juego en PS3 y tengo dos mandos, así que con otra persona que tenga otros dos mandos me serviría.
¿Alguien que me pueda ayudar a conseguirlo? Muchas gracias!

PSN: DAMARU_666
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Buenas, alguien que empezara el juego y quiera hacerlo en cooperativo que me diga algo soy nivel 10 y acabao de empezar hace dos dias, mi id, Shark_Pink
 
Superior