Guía Trofeos Blur

Dificultad del platino:

  • 01

    Votos: 0 0.0%
  • 02

    Votos: 0 0.0%
  • 03

    Votos: 0 0.0%
  • 04

    Votos: 0 0.0%
  • 05

    Votos: 6 16.2%
  • 06

    Votos: 1 2.7%
  • 07

    Votos: 9 24.3%
  • 08

    Votos: 11 29.7%
  • 09

    Votos: 5 13.5%
  • 10

    Votos: 5 13.5%

  • Total de votantes
    37

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
yo aun lo tengo , me apunto en sus días le he dedicado mucho tiempo y si me gustaría conseguir el platino de este juego
Buenas, yo estoy intentendo sacar el desafio remontada epica si quieres buscamos 2 personas mas y lo hacemos, imagino que no lo tendras. saludos
--- [ Añadido ] -----
Todavia buscan gente para el online, yo me apunto.
Tienes todo lo online ya?
 
Última edición:

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Buenas, yo estoy intentendo sacar el desafio remontada epica si quieres buscamos 2 personas mas y lo hacemos, imagino que no lo tendras. saludos
--- [ Añadido ] -----


Tienes todo lo online ya?
Lo eh dejdo hace rato, no eh sacado nada on-line xD asi que si arman una quedada yo me apunto.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Lo eh dejdo hace rato, no eh sacado nada on-line xD asi que si arman una quedada yo me apunto.
buenas, yo lo estoy intentado sacar solo agregando a los giris y los españoles del online, aqui le he mandado mensaje a los mas recientes y no contesta nadie asi que paso de esta pagina... aqui solo ayudan en juegos recientes en juegos viejos no.
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
tuve un problema con la lista de amigos por estar llena XD no recuerdo el Nick del qe me agrego asi que mándame la invitación de nuevo y claro todo el que quiera sacar los trofeos, que por ahora tengo tiempo disponible
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
ya acepte tu solicitud, hoy dia (17) estare conectado pero me van a estar interrumpiendo asi que hoy no quedare , i te parece bien lunes o martes como dices por tus horarios , la tarde esta genial
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
@mhg82 dijo:

Yo tampoco se cuales son los de corto alcance, me pongo en motomasacre a coger escudos a saco a provocar empujones y no me cuentan, me doy con minas y tampoko me cuenta... en fin que esta todo como muy mal explicado sin detalles.
Llevo 45/50 ataques y aun no se que cojones es el potenciador corto alcance.

Alguien lo sabe con seguridad?
ahora estoy yo en el mismo caso,podriais decirme que diablos hay q hacer
 

rew435

rew435
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
28
Karma
0
alguien me puede ayudar a hacer el trofeo equilibrado... solo me falta ganar una carrera hardcore...
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
necesito 4 personas para el ultimo trofeo que me queda para el platino, nadie puede ayudarme dos minutos?
 

rew435

rew435
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
28
Karma
0
que trofeo te falta??? ya te agregue... solo dime cuando vayas a hacer los trofeos... n.n
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
que trofeo te falta??? ya te agregue... solo dime cuando vayas a hacer los trofeos... n.n
me falta creo que lo mismo que a ti, ganar en carreras profesionales, que casi nunca hay nadie y cuando hay alguien es un pro imposible de ganarle... :buf:
 

rew435

rew435
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
28
Karma
0
pues pon un dia y hora especifica para intentarlo hacer... tengo un amigo que tambien le falta hacer ese trofeo...
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
pues pon un dia y hora especifica para intentarlo hacer... tengo un amigo que tambien le falta hacer ese trofeo...
tu amigo es nivel +15 online? nos falta uno más.. yo tengo varias personas pero nunca coincidimos, el domingo te va bien?
 
Superior