Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno perfecto !! Y lo puedo pasar a dificultad superviviente directamente ?, como algunos juegos no te desbloquean la ultima dificultades hasta q no te lo pases mínimo una ves, y es q no recordaba el nivel superviviente ? tambn es q juegue hace muchísimos años.
Si, la dificultad Superviviente esta disponible desde el inicio. El unico juego de la trilogia en el que no esta desbloqueada la maxima dificultad desde el inicio es el Infinite, aunque se puede desbloquear igualmente introduciendo el codigo Konami en el menu principal.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Si, la dificultad Superviviente esta disponible desde el inicio. El unico juego de la trilogia en el que no esta desbloqueada la maxima dificultad desde el inicio es el Infinite, aunque se puede desbloquear igualmente introduciendo el codigo Konami en el menu principal.
Mil gracias bro, empezaré apenas se pueda descargar, cualquier duda vendré por acá, feliz fin de semana.
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Barcelona
hola, queria preguntar haber si le pasa a alguien mas.
Resulta que ayer me pegué unas 4 o 5h dandole en superviviente sin vitas y eso,guardé partida y hoy al cargar tengo la dificultad en normal. ¬¬ . que pasa con esto, hay que pasarse el juego completo del tiron sin descanso? no se puede hacer guardado manual porque te cambia la dificultad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola, queria preguntar haber si le pasa a alguien mas.
Resulta que ayer me pegué unas 4 o 5h dandole en superviviente sin vitas y eso,guardé partida y hoy al cargar tengo la dificultad en normal. ¬¬ . que pasa con esto, hay que pasarse el juego completo del tiron sin descanso? no se puede hacer guardado manual porque te cambia la dificultad?
Si es en la version de PS4, hay un bug que hace que la dificultad se cambie automaticamente al cargar la partida. A mi tambien me paso en su momento. Juraria que en su momento llegue a leer en algun foro ingles alguna solucion para ese problema, pero ahora mismo no sabria decirte cual era exactamente.

Si no encontraras esa solucion, ten en cuenta tambien que puedes usar el glitch de cambiar la dificultad al final de la partida, es decir, te lo pasas en Normal (o Facil si lo prefieres) y cuando vayas a darle el golpe de gracia al jefe final, pones la dificultad en Superviviente y te deberian saltar ambos trofeos (Superviviente y Sin vitacamaras) igualmente.
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Si es en la version de PS4, hay un bug que hace que la dificultad se cambie automaticamente al cargar la partida. A mi tambien me paso en su momento. Juraria que en su momento llegue a leer en algun foro ingles alguna solucion para ese problema, pero ahora mismo no sabria decirte cual era exactamente.

Si no encontraras esa solucion, ten en cuenta tambien que puedes usar el glitch de cambiar la dificultad al final de la partida, es decir, te lo pasas en Normal (o Facil si lo prefieres) y cuando vayas a darle el golpe de gracia al jefe final, pones la dificultad en Superviviente y te deberian saltar ambos trofeos (Superviviente y Sin vitacamaras) igualmente.
vaya, gracias !
ahora la duda que tengo es si puedo cambiar la dificultad a medio progreso y al final hacer el glitch, o se detecta el cambio de dificultad y tengo que empezar de nuevo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
vaya, gracias !
ahora la duda que tengo es si puedo cambiar la dificultad a medio progreso y al final hacer el glitch, o se detecta el cambio de dificultad y tengo que empezar de nuevo
Puedes cambiar la dificultad a mitad de la partida sin problemas. Yo use el glitch ese y como te digo me paso lo mismo que a ti, asi que te lo puedo confirmar al 100% :ROFLMAO:
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Si es en la version de PS4, hay un bug que hace que la dificultad se cambie automaticamente al cargar la partida. A mi tambien me paso en su momento. Juraria que en su momento llegue a leer en algun foro ingles alguna solucion para ese problema, pero ahora mismo no sabria decirte cual era exactamente.

Si no encontraras esa solucion, ten en cuenta tambien que puedes usar el glitch de cambiar la dificultad al final de la partida, es decir, te lo pasas en Normal (o Facil si lo prefieres) y cuando vayas a darle el golpe de gracia al jefe final, pones la dificultad en Superviviente y te deberian saltar ambos trofeos (Superviviente y Sin vitacamaras) igualmente.
Entonces...lo de la dificultad 8/10 como que no, no? Jajajaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces...lo de la dificultad 8/10 como que no, no? Jajajaja
Desde mi punto de vista, el platino no es un 8 de dificultad ni sin ese glitch. Yo sin el glitch le daria un 6 como maximo (tirando mas bien al 5), con el glitch se queda en un 2 facilmente, por que el juego en Facil es un paseo por el parque :ROFLMAO:
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Puedes cambiar la dificultad a mitad de la partida sin problemas. Yo use el glitch ese y como te digo me paso lo mismo que a ti, asi que te lo puedo confirmar al 100% :ROFLMAO:
Entonces no importa si la dificultad no se cambió por si sola, si aún estás jugando en superviviente sin Vita-camaras, pero quieres activar las vitacamaras dejando la dificultad intacta, para al final volver a desactivarlas, el bug funciona o no?
Ahora me encuentro jugando en superviviente sin Vita-camaras, la dificultad está genial, pero soy muy olvidadizo sobre guardar la partida por lo que jugar sin ellas es un dolor de cabeza jaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces no importa si la dificultad no se cambió por si sola, si aún estás jugando en superviviente sin Vita-camaras, pero quieres activar las vitacamaras dejando la dificultad intacta, para al final volver a desactivarlas, el bug funciona o no?
Ahora me encuentro jugando en superviviente sin Vita-camaras, la dificultad está genial, pero soy muy olvidadizo sobre guardar la partida por lo que jugar sin ellas es un dolor de cabeza jaja
Hasta donde yo se el glitch es solo para la dificultad. Si haces lo de desactivar las Vita-camaras y activarlas al final, seguramente (digo seguramente por que ya te digo no lo se al 100%) te salte el trofeo de Superviviente, pero no el de Superviviente sin Vita-camaras.

Yo personalmente no me la jugaria en hacer eso, por que el juego te deja hacer guardados cuando quieras. Intenta acordarte de hacer un save de vez en cuando o en puntos que veas complicados y no deberias tener problemas :ROFLMAO:
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Buenas, me faltan 3 trofeos para el platino y quería ver si alguien me podía ayudar. Me quedan el de recoger todas las notas de audio, completar todas las investigaciones e inventar 100 objetos.
La cosa es que el de las investigaciones se me ha bugeado o eso creo, ya que tengo todas completadas pero no ha saltado, por ahí en foros ingleses he leído que no tiene solución pero eso venia a preguntar. Si no tiene haré un NG+, en ese caso, ¿se acumulan las estadísticas de los 100 objetos y los diarios entre partidas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, me faltan 3 trofeos para el platino y quería ver si alguien me podía ayudar. Me quedan el de recoger todas las notas de audio, completar todas las investigaciones e inventar 100 objetos.
La cosa es que el de las investigaciones se me ha bugeado o eso creo, ya que tengo todas completadas pero no ha saltado, por ahí en foros ingleses he leído que no tiene solución pero eso venia a preguntar. Si no tiene haré un NG+, en ese caso, ¿se acumulan las estadísticas de los 100 objetos y los diarios entre partidas?
Habia gente que decia que en PS4 ciertas cosas (sinceramente no se exactamente cuales por que nunca he llegado a probarlo) se acumulaban en la NG+, pero los diarios lo dudo. Si no has perdido alguno de los perdibles, intenta hacertelo en tu partida actual, que no deberias tardar mucho y ademas asi en el caso de que tengas que iniciar una NG+ podras ir directo al grano.

Respecto a lo del bug si que no te puedo decir nada ?
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Buenas, ya habia platinado este juego hace años, pero ahora me estoy poniendo con la remasterizacion asi que tengo dos dudas:

1. Notas de voz perdibles solo hay 3, no? Las dos de la introducción y una en la zona de ryan.

2. El trofeo de no usar vitacamaras, tengo que desactivarlas antes de iniciar la partida o puedo desactivarlas ya empezando en el primer capítulo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, ya habia platinado este juego hace años, pero ahora me estoy poniendo con la remasterizacion asi que tengo dos dudas:

1. Notas de voz perdibles solo hay 3, no? Las dos de la introducción y una en la zona de ryan.

2. El trofeo de no usar vitacamaras, tengo que desactivarlas antes de iniciar la partida o puedo desactivarlas ya empezando en el primer capítulo?
Creo que eran mas de 3 diarios los que se podian perder (juraria que en la zona de Ryan hay 2 o 3), pero si, las dos unicas zonas a las que no puedes volver son esas dos, asi que los unicos coleccionables perdibles son los que estan ahi.

Las vitacamaras tienes que desactivarlas antes de empezar.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Habia gente que decia que en PS4 ciertas cosas (sinceramente no se exactamente cuales por que nunca he llegado a probarlo) se acumulaban en la NG+, pero los diarios lo dudo. Si no has perdido alguno de los perdibles, intenta hacertelo en tu partida actual, que no deberias tardar mucho y ademas asi en el caso de que tengas que iniciar una NG+ podras ir directo al grano.

Respecto a lo del bug si que no te puedo decir nada ?
Ya he sacado el platino. Aclaro las dudas por si alguien las tuviera y viniera aquí para resolverlas como me pasó. Los diarios se acumulan en NG+, el trofeo me saltó en la segunda pasada sin tener que cogerlos todos, los inventos también se acumulan, y el glitch de las investigaciones se soluciona en NG+, simplemente hay una investigación que se bugea y el juego no detecta como completada, en NG+ solo hay que averiguar cual es probando, las completadas ya te las indica el juego al fotografiar, el sujeto al que se puede fotografiar es el de la investigación que faltaba, es ir probando.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Buenas, ya habia platinado este juego hace años, pero ahora me estoy poniendo con la remasterizacion asi que tengo dos dudas:

1. Notas de voz perdibles solo hay 3, no? Las dos de la introducción y una en la zona de ryan.

2. El trofeo de no usar vitacamaras, tengo que desactivarlas antes de iniciar la partida o puedo desactivarlas ya empezando en el primer capítulo?
Perdón al compañero de arriba por corregirlo pero las Vita Cámaras da igual cuando las desactives, de echo no es necesario desactivarlas, con que no las uses es suficiente. Yo completé el juego con las vitacamaras activadas pero sin usarlas nunca y el trofeo saltó de todas formas.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas tengo una pregunta el diario 22
"Hacerle desaparecer" no lo puedo pillar la puerta no la tengo abierta como el video en el anterior habia que meter un codigo y yo la piratee pero en teoria daria lo mismo la zona es
Neptune's Bounty
alguien me puede ayuar o si la puerta se puede abrir de otra manera
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola, confirmo que los trofeos saltan perfectamente en Nueva partida Plus y que funciona el glitch de jugarlo en fácil y al final cambiar dificultad...
 
Superior