Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hola alguien me ayuda con mi pregunta si ng+ bloquea los trofeos . Hay diversas opiniones

Gracias
Yo he empezado una nueva partida+ y me ha saltado el trofeo de mejorar todas las armas al desbloquear la última mejora que me quedaba. Así que parece que no se bloquean.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Si lo mataste en Fort Frolic, obviamente no te va a volver a salir en su apartamento compi XXXD

La llave que puedes coger de su cuerpo no es para el tonico, es para una vitrina con una caja que hay al lado. El tonico te lo da por completar su "obra maestra" siempre que no lo mates antes.

De todos modos, por el tonico en principio no te preocupes, ya que si no recuerdo mal puedes comprarlo en los "Jardines de las recolectoras" (las maquinas vamos) que hay en las zonas finales del juego.

Ahora bien, aunque no pierdas el tonico, vas a tener problemas con otros 2 trofeos: el de la sala secreta de Cohen (que este si esta marcado como perdible en la guia y es precisamente la zona donde apareceria en el apartamento) y con el de mejorar todas las armas, ya que si no recuerdo mal hay una maquina de mejoras en dicha habitacion. Si no tienes un save anterior a cuando lo has matado, no te quedaria otra que empezar el juego de 0 para conseguir esos trofeos :buf:
Buf que alivio, es decir, ¿el tónico de experto médico ++ se puede comprar en las recolectoras del final?
Con respecto a los otros dos trofeos perdibles que mencionas, tranquilo, ya los conseguí en mi primera pasada de juego.
Seguiré avanzando en la historia y si aparece experto médico ++ en el jardín de las recolectoras, lo mencionaré por aquí por si alguien más le pasa.
Un saludo y muchas gracias compi!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buf que alivio, es decir, ¿el tónico de experto médico ++ se puede comprar en las recolectoras del final?
Con respecto a los otros dos trofeos perdibles que mencionas, tranquilo, ya los conseguí en mi primera pasada de juego.
Seguiré avanzando en la historia y si aparece experto médico ++ en el jardín de las recolectoras, lo mencionaré por aquí por si alguien más le pasa.
Un saludo y muchas gracias compi!
En principio si, deberia aparecerte como minimo en las de la zona en la que te "disfrazas". Y mirando en la wiki tambien pone que se pueden comprar ahi e incluso antes:

http://es.bioshock.wikia.com/wiki/Experto_médico

Asi que si solo necesitas eso, no deberias tener problemas :sisi:
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Chicos acabo de pillar el Collection en PS4, me moría de ganas. He acabado la primera partida y me sale la partida+ con todo el contenido que tenía tras terminar la anterior.

Al mejorar nuevamente la única que me faltaba me ha dado el trofeo. Esto me lleva a preguntarme. Puedo irme directamente a imposible sin vitacamaras con todo mi armamento en la partida+.

Alguno sabéis si salta el trofeo así?

Nada más, un saludo.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Buenas aquí os traigo una manera de conseguir todos los trofeos de dificultad sin ningún problema en la edición Collection de ps4 .

Comenzamos una nueva partida , desactivando las vitacamaras. Y jugamos en fácil, recogiendo todos los coleccionables.

Vamos guardando nuestro progreso por si nos matan. (Recordad desactivar vitacamaras).

En el combate final, tenemos que ir extrayendo el Adam. Pues bien cuando vayamos hacerlo por última vez, y le quede una extracción al enemigo. Nos vamos a opciones, opciones de juego. Y cambiamos la dificultad a supervivientes. Pulsamos X, aplicar. Ahora extraemos el Adam, saltará la escena final. Y con ella todos los trofeos de difícultad y vitacamaras.

Espero que os guste.

Un saludo.
 

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Buenas aquí os traigo una manera de conseguir todos los trofeos de dificultad sin ningún problema en la edición Collection de ps4 .

Comenzamos una nueva partida , desactivando las vitacamaras. Y jugamos en fácil, recogiendo todos los coleccionables.

Vamos guardando nuestro progreso por si nos matan. (Recordad desactivar vitacamaras).

En el combate final, tenemos que ir extrayendo el Adam. Pues bien cuando vayamos hacerlo por última vez, y le quede una extracción al enemigo. Nos vamos a opciones, opciones de juego. Y cambiamos la dificultad a supervivientes. Pulsamos X, aplicar. Ahora extraemos el Adam, saltará la escena final. Y con ella todos los trofeos de difícultad y vitacamaras.

Espero que os guste.

Un saludo.
Hola. Te ha funcionado ?? Se ve nuy buena esa idea. Una sola pasada espectacular.

Estoy platinando otros juegos y luego me apunto con este
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Hola. Te ha funcionado ?? Se ve nuy buena esa idea. Una sola pasada espectacular.

Estoy platinando otros juegos y luego me apunto con este
Por supuesto lo he descubierto probando. Y funciona perfectamente. Parece ser que es intencional. También se convierte en acumulables todos los coleccionables y mejoras en la partida +

Un saludo.
 

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Por supuesto lo he descubierto probando. Y funciona perfectamente. Parece ser que es intencional. También se convierte en acumulables todos los coleccionables y mejoras en la partida +

Un saludo.
Genial lo voy a probar cuál es tu ID psn pFa buscarte
 

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Recién hoy pude terminar el BioShock, y si, anda de lujo tu técnica.

Funcionará para el BioShock 2?

Muchas gracias
 

Toudo

SirToudo
Unido
abril 1, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Neta?

Es verdad que en New Game Plus no saltan los trofeos? De veras me tengo que pasar de nuevo el juego desde cero en Superviviente? :wtf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Es verdad que en New Game Plus no saltan los trofeos? De veras me tengo que pasar de nuevo el juego desde cero en Superviviente? :wtf:
En PS3 no saltaban, en PS4 segun comentaron varios compis hace tiempo, parece ser que si.

Tambien si te quieres ahorrar la partida en Superviviente, 3 o 4 posts antes que el tuyo, explico un compi un glitch con el que se puede conseguir el trofeo facilmente :sisi:
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Buenas!

He llegado a la parte en la cual :

Te conviertes en Big Daddy

No se si este es el punto de no retorno, pero en cualquier caso. Me falta el trofeo de piratear 50 cosas (que con todo lo que he hackeado, no se como no lo tengo) y el de inventar 100 objetos.

Puedo hacerlos en la partida +? Los puedo hacer en la partida en la que estoy ahora? Si todavía puedo hacerlos, como puedo conseguir el de inventar 100 objetos? En la guía pone que es uno de los más pesados, pero no dice que te quedes sin materiales. Habré fabricado 80 o así pero ya no puedo hacer nada más. No tengo más materiales
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas!

He llegado a la parte en la cual :

Te conviertes en Big Daddy

No se si este es el punto de no retorno, pero en cualquier caso. Me falta el trofeo de piratear 50 cosas (que con todo lo que he hackeado, no se como no lo tengo) y el de inventar 100 objetos.

Puedo hacerlos en la partida +? Los puedo hacer en la partida en la que estoy ahora? Si todavía puedo hacerlos, como puedo conseguir el de inventar 100 objetos? En la guía pone que es uno de los más pesados, pero no dice que te quedes sin materiales. Habré fabricado 80 o así pero ya no puedo hacer nada más. No tengo más materiales
Si, el punto de no retorno es cuando entres por la puerta que desbloqueas con ese traje.

El de piratear cosas igual si que puedes hacerlo aun, pero dependera de las cosas que te hayas dejado sin hackear / romper en zonas anteriores. Ten en cuenta que puedes hackear tambien las tiendas y las maquinas de botiquines si no lo has hecho.

Tambien, si no recuerdo mal habia un "truco" para hacerlo facilmente, pero necesitarias encontrar una camara de seguridad que no hayas hackeado. Era simplemente dejarte descubrir por la camara, incapacitar al bot que vendra a por ti y hackearlo. Luego simplemente tendrias que repetir hasta obtenerlo.

Para el otro trofeo hay un "glitch", que puedes hacer, pero necesitaras materiales para poder fabricar al menos un objeto. Para esto solo tienes que guardar la partida delante de la maquina, fabricas los objetos que puedas, cargas y repites el proceso hasta obtener el trofeo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe si sigue funcionando el Glitch de dificultad en PS3??
En PS4 funciona, asi que me extrañaria que en PS3 este arreglado y mas a estas alturas. De todos modos, si no te funcionara, ten en cuenta que en PS3 puedes borrar las actualizaciones, asi que solo tendrias que borrarlas y jugar el juego en su version "base" para poder hacer el glitch.
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Ok gracias.
Me enteré hace unas pocas hs que existía éste truco.
La verdad que pasar el juego completo para ver si funciona el truco es un riesgo,voy a ver si lo consigo para PS4 y de paso re jugar ésta joyita
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola chicos, pues vi por ahí q darán la colección este mes con El plus y me re jugare esta obra maestra ?. El truco del cambiar la dificultad al final aún funcionará ? ? en ese caso empezar sin vitacamaras en normal será muy complicado ? Tampoco quiero jugarlo en fácil, no quiero q sea un paseo ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola chicos, pues vi por ahí q darán la colección este mes con El plus y me re jugare esta obra maestra ?. El truco del cambiar la dificultad al final aún funcionará ? ? en ese caso empezar sin vitacamaras en normal será muy complicado ? Tampoco quiero jugarlo en fácil, no quiero q sea un paseo ?
Hasta donde yo se si, funciona aun. De hecho tambien deberia funcionar el truco de la invencibilidad del 2 y el truco de los lazos (para uno de los DLCs) del Infinite.

No, no es dificil jugar en Normal sin vitacamaras, ya que puedes guardar en cualquier momento. Con que hagas saves cada poco tiempo, sera practicamente lo mismo que si fueras con las vitacamaras :ROFLMAO:
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hasta donde yo se si, funciona aun. De hecho tambien deberia funcionar el truco de la invencibilidad del 2 y el truco de los lazos (para uno de los DLCs) del Infinite.

No, no es dificil jugar en Normal sin vitacamaras, ya que puedes guardar en cualquier momento. Con que hagas saves cada poco tiempo, sera practicamente lo mismo que si fueras con las vitacamaras :ROFLMAO:
Bueno perfecto !! Y lo puedo pasar a dificultad superviviente directamente ?, como algunos juegos no te desbloquean la ultima dificultades hasta q no te lo pases mínimo una ves, y es q no recordaba el nivel superviviente ? tambn es q juegue hace muchísimos años.
 
Superior