Guía Trofeos BioShock Infinite

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, quisiera saber qué trofeos son perdibles ya que revisé la guiagente y ni siquiera está completa, gracias de antemano.
Los de los coleccionables si no recuerdo mal, principalmente las infusiones como menciono un compi un poco mas arriba. Tambien ten en cuenta que el juego se puede hacer en una partida, no son necesarios 2 como indica la guia. Puedes introducir el codigo Konami en el menu principal para desbloquear la dificultad mas alta, que inicialmente esta bloqueada.

Puedes usar este video para conseguir los coleccionables sin problemas:

 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
Hola a tod@s. Una duda que no sé si ya está respondida pero que como que paso de buscar en 91 páginas. Estoy jugando en el modo 1999 y para el trofeo BÚSQUEDA DEL TESORO, ¿No se puede comprar nada en NINGUNA máquina expendedora o si compras en las máquinas VEDI! VIDI! VIGOR! no pasa nada? Gracias de antemano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a tod@s. Una duda que no sé si ya está respondida pero que como que paso de buscar en 91 páginas. Estoy jugando en el modo 1999 y para el trofeo BÚSQUEDA DEL TESORO, ¿No se puede comprar nada en NINGUNA máquina expendedora o si compras en las máquinas VEDI! VIDI! VIGOR! no pasa nada? Gracias de antemano.
Unicamente no puedes comprar en las maquinas Dollar Bill (te lo indica la propia descripcion del trofeo de hecho). En las demas puedes comprar lo que quieras.
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Buenas, ya voy a comenzar con la partida en 1999 y quisiera saber qué tiene de diferente con respecto a las demás dificultades?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, ya voy a comenzar con la partida en 1999 y quisiera saber qué tiene de diferente con respecto a las demás dificultades?
Lo mismo que en todos los juegos practicamente: haces menos daño, te hacen mas daño y hay menos municion y recursos. Aun asi no es especialmente complicado :ROFLMAO:
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Vale, y se puede poseer a las dollar bill en el modo 1999 sin que afecte el trofeo correspondiente? Tambien se puede comprar mejoras de armas?
 
Última edición:

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Buenas, el bug de las cintas azules funciona en ps4? Hay que seguir exactamente los mismos pasos? Borrar el perfil afectara a mi partida de la historia?

Y otra cosa, el plssmido miron funciona mal o algo? Cuando lo uso los enemigos siempre me ven :s
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, el bug de las cintas azules funciona en ps4? Hay que seguir exactamente los mismos pasos? Borrar el perfil afectara a mi partida de la historia?

Y otra cosa, el plssmido miron funciona mal o algo? Cuando lo uso los enemigos siempre me ven :s
Si, el glitch de las cintas sigue funcionando en PS4. Los pasos son los mismos. Borrar el perfil afecta a TODO el registro del juego, asi que si, te afectaria al avance en los trofeos de la historia, asi que no lo uses hasta que no tengas todos los demas trofeos.

Para que Miron te haga invisible tienes que estar quieto, si te mueves o se chocan contigo los enemigos, te ven. Lo que no recuerdo es si necesitabas alguna de las mejoras (estan indicadas en la guia), aunque juraria que no, que las mejoras solo sirven para no gastar EVE.
 

JALOCO

JALOCO95
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
17
Karma
4
Hola muy buen día, ¿saben si el Glitch descrito en el trofeo de
Campeón de Blue Ribbon
, perteneciente al DLC “Clash in the Clouds” funciona en el Bioshock Collection para Playsation 4/Xbox One?

SALUDOS. :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola muy buen día, ¿saben si el Glitch descrito en el trofeo de
Campeón de Blue Ribbon
, perteneciente al DLC “Clash in the Clouds” funciona en el Bioshock Collection para Playsation 4/Xbox One?

SALUDOS. :)
Si, el glitch funciona tambien en PS4.
 

JALOCO

JALOCO95
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
17
Karma
4
Hola, hay un truco para desbloquear la dificultad “Modo 1999” de la campaña, lo acabo de intentar y me funcionó. Solamente tienes que estar en el menú principal del juego (en donde dice Juego Principal, Opciones, Contenido Descargable, etc...) y picar con tu mando de PS4:

:arriba: :arriba: :abajo: :abajo: :izquierda: :derecha: :izquierda: :derecha: :circulo: :equis:

(arriba - arriba - abajo - abajo - izquierda - derecha - izquierda - derecha - circulo - equis).

Hoy 16 de julio de 2020 me funcionó y me sirvió en “Bioshock: The Collection” para PS4. Espero les sirva. :)8981F0F5-CA8B-4610-8ACA-2CA4F06C1932.jpeg
 

oskar prieto

oskrprieto
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
17
Karma
5
Hola, hay un truco para desbloquear la dificultad “Modo 1999” de la campaña, lo acabo de intentar y me funcionó. Solamente tienes que estar en el menú principal del juego (en donde dice Juego Principal, Opciones, Contenido Descargable, etc...) y picar con tu mando de PS4:

:arriba: :arriba: :abajo: :abajo: :izquierda: :derecha: :izquierda: :derecha: :circulo: :equis:

(arriba - arriba - abajo - abajo - izquierda - derecha - izquierda - derecha - circulo - equis).

Hoy 16 de julio de 2020 me funcionó y me sirvió en “Bioshock: The Collection” para PS4. Espero les sirva. :)Ver adjunto {nombre}
DE VERDAD FUNCIONA!!!! Increíble, Gracias Jaloco ??
 

JALOCO

JALOCO95
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
17
Karma
4
Si accidentalmente me metí a un Dollar Bill sin comprar nada aún salta el trofeo de acabarse el juego en Modo 1999 sin usar el Dollar Bill?​
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si accidentalmente me metí a un Dollar Bill sin comprar nada aún salta el trofeo de acabarse el juego en Modo 1999 sin usar el Dollar Bill?​
Deberia. El trofeo es solo por no comprar nada, si solo has entrado en el menu de la maquina, no deberias tener problemas.
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Pues nada, ya platiné el juego y lo hice al 100% ? muchas gracias al compañero.

Eso sí, me sucedió el bug del siglo, al final no tuve que eliminar datos ni hacer el glitch ni nada para los blue ribbons, el trofeo simplemente me salto de la nada teniendo unos 32 listones (no recuerdo el numero real) después de que hice el trofeo de los combos de plásmidos del mismo DLC. Agradecido con el de arriba jaja.
 

oskar prieto

oskrprieto
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
17
Karma
5
Q buen juego.... vale la pena pasarlo en modo 1999.
Para los q quieran pasarlo en modo 1999, una sugerencia sencilla es practicar primero en “enfrentamiento en las nubes”, sacando los “Desafíos de Blue Ribbon”. Esto me sirvió bastante de entrenamiento con armas y vigorizantes.
Platino conseguido!!??
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
Hola para el trofeo de los blue ribbon basta con hacerlos una vez cada uno? Ejemplo si hice todos hasta la oleada 7 y me matan ya cuento con esos 7 o debo volver a hacerlos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola para el trofeo de los blue ribbon basta con hacerlos una vez cada uno? Ejemplo si hice todos hasta la oleada 7 y me matan ya cuento con esos 7 o debo volver a hacerlos?
Creo recordar que tienes que acabar todas las oleadas para que se guarden. De todas formas lo puedes comprobar en la sala de inicio, ya que debajo de los cuadros de cada mapa, te aparecen los lazos azules que has conseguido.

Si te aparecen los que has conseguido bajo el cuadro, es que da igual que mueras xD
 

luffy717

luffy717
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Mexico
solo me faltaban los trofeos de los listones y el de pasarlo en modo 1998 pero al acabar el del modo 1998 me ha saltado tambien el de los listones, tal vez sea algun tipo de glitch es la version de ps4, a alguien le paso lo mismo?
 
Superior