Guía Trofeos BioShock Infinite

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Lo siento por formular mal la pregunta. Gracias por la guia y los comentarios del mismo ya que si no lo leía ni me hubiese enterado del codigo secreto del juego que permite desbloquear el modo 199. Así que ya lo conseguí por lo tanto iPlatino Conseguido!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Holis, una pregunta para el trofeo del Dollar Bill sin gastar, no hay problema si me metí en un máquina por error? No compre solo me metí. Gracias
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Después de petarme los ojos buscando por cada esquina rastrera me faltan 12 coleccionables. No hay problema. PERO DEBERÍAS HABER ADVERTIDO QUE EL DE LAS INFUSIONES ES PERDIBLE. HUBIERA PRESTADO MÁS ATENCIÓN AL TROFEO DE HABERLO SABIDO!!!
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Tener muy presente a la hora de borrar los datos para las 60 cintas azules q si sea el "PERFIL" NO EL AUTOGUARDADO
 
Última edición:

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Siendo un juego que no es mundo abierto pero tampoco lineal, parece mentira que la guía este tan mal echa. Y ni está acabada. Con lo grande que es el juego y lo poco explicado que está. Más referencias, más vídeos, más capturas, más consejos y menos Glitch. Nadie se ha preocupado en corregirla. Punto negativo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Siendo un juego que no es mundo abierto pero tampoco lineal, parece mentira que la guía este tan mal echa. Y ni está acabada. Con lo grande que es el juego y lo poco explicado que está. Más referencias, más vídeos, más capturas, más consejos y menos Glitch. Nadie se ha preocupado en corregirla. Punto negativo.
Eso ya no es culpa mia compi, lo del glitch que le he mencionaado al otro compi es de la guia de los DLCs (que la hice yo y si que esta completa) y lo que tu comentas es del juego base que la hizo otro usuario que creo que nunca llego a terminar ninguna de las guias que empezo. Eso es algo que solo puede corregir el (cosa que dudo a estas alturas) o que algun mod añada el video de los coleccionables que se ha puesto varias veces por aqui ?
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Ya, ya. Con perdón pero vaya puto inútil el de la guía, yo también tuve unos problemas al crear una y al final decidí que mejor se encargará otro por falta de todo. Se me han quitado las ganas de re-jugarlo. Eres un PUTO INÚTIL creador de la guía, como cojones te llames.
 

IBOCKS4

IBOCKS4
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Morelia, Michoacan
Hola gracias por la guía del juego "inicial" solo que me a faltado ver uno de los telescopios, de las partes iniciales lo que no se es que si empiezo en modo 1999 deberé agarrar todos? De hecho es el coleccionable qué me hizo falta.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola gracias por la guía del juego "inicial" solo que me a faltado ver uno de los telescopios, de las partes iniciales lo que no se es que si empiezo en modo 1999 deberé agarrar todos? De hecho es el coleccionable qué me hizo falta.
Los telescopios creo recordar que eran acumulables e incluso creo que se podian coger repitiendo capitulos. Si sabes cual es el que te falta, haz la prueba repitiendo el capitulo en el que este. Si no te salta el trofeo, entonces si, te tocaria volver a cogerlos todos en una partida nueva ? ?
 

IBOCKS4

IBOCKS4
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Morelia, Michoacan
Los telescopios creo recordar que eran acumulables e incluso creo que se podian coger repitiendo capitulos. Si sabes cual es el que te falta, haz la prueba repitiendo el capitulo en el que este. Si no te salta el trofeo, entonces si, te tocaria volver a cogerlos todos en una partida nueva ? ?
Te agradezco la respuesta pues me tocara ver después del 5to coleccionable pero bueno se que es de los del principio, abrazo y a por el platino! ???
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Una duda el trofeo sobre la marcha, si cargo punto de control cada vez que mate enemigo en el aerocarril, cuenta para el trofeo o tego que hacerlo seguido?
 

IBOCKS4

IBOCKS4
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Morelia, Michoacan
Una duda el trofeo sobre la marcha, si cargo punto de control cada vez que mate enemigo en el aerocarril, cuenta para el trofeo o tego que hacerlo seguido?
Hola, todos los trofeos son acumulables desde la misma partida (osea que si empiezas otra se reinician por lo que se o me paso) si puedes cargar el punto de control cuantas veces necesites para el trofeo, se seguirán acumulando.
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Buenas, quisiera saber qué trofeos son perdibles ya que revisé la guiagente y ni siquiera está completa, gracias de antemano.
 
Superior