• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos BioShock Infinite

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, quisiera saber qué trofeos son perdibles ya que revisé la guiagente y ni siquiera está completa, gracias de antemano.
Los de los coleccionables si no recuerdo mal, principalmente las infusiones como menciono un compi un poco mas arriba. Tambien ten en cuenta que el juego se puede hacer en una partida, no son necesarios 2 como indica la guia. Puedes introducir el codigo Konami en el menu principal para desbloquear la dificultad mas alta, que inicialmente esta bloqueada.

Puedes usar este video para conseguir los coleccionables sin problemas:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Hola a [email protected] Una duda que no sé si ya está respondida pero que como que paso de buscar en 91 páginas. Estoy jugando en el modo 1999 y para el trofeo BÚSQUEDA DEL TESORO, ¿No se puede comprar nada en NINGUNA máquina expendedora o si compras en las máquinas VEDI! VIDI! VIGOR! no pasa nada? Gracias de antemano.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a [email protected] Una duda que no sé si ya está respondida pero que como que paso de buscar en 91 páginas. Estoy jugando en el modo 1999 y para el trofeo BÚSQUEDA DEL TESORO, ¿No se puede comprar nada en NINGUNA máquina expendedora o si compras en las máquinas VEDI! VIDI! VIGOR! no pasa nada? Gracias de antemano.
Unicamente no puedes comprar en las maquinas Dollar Bill (te lo indica la propia descripcion del trofeo de hecho). En las demas puedes comprar lo que quieras.

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Buenas, ya voy a comenzar con la partida en 1999 y quisiera saber qué tiene de diferente con respecto a las demás dificultades?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, ya voy a comenzar con la partida en 1999 y quisiera saber qué tiene de diferente con respecto a las demás dificultades?
Lo mismo que en todos los juegos practicamente: haces menos daño, te hacen mas daño y hay menos municion y recursos. Aun asi no es especialmente complicado :ROFLMAO:

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Vale, y se puede poseer a las dollar bill en el modo 1999 sin que afecte el trofeo correspondiente? Tambien se puede comprar mejoras de armas?

Última edición:

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Buenas, el bug de las cintas azules funciona en ps4? Hay que seguir exactamente los mismos pasos? Borrar el perfil afectara a mi partida de la historia?

Y otra cosa, el plssmido miron funciona mal o algo? Cuando lo uso los enemigos siempre me ven :s

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, el bug de las cintas azules funciona en ps4? Hay que seguir exactamente los mismos pasos? Borrar el perfil afectara a mi partida de la historia?

Y otra cosa, el plssmido miron funciona mal o algo? Cuando lo uso los enemigos siempre me ven :s
Si, el glitch de las cintas sigue funcionando en PS4. Los pasos son los mismos. Borrar el perfil afecta a TODO el registro del juego, asi que si, te afectaria al avance en los trofeos de la historia, asi que no lo uses hasta que no tengas todos los demas trofeos.

Para que Miron te haga invisible tienes que estar quieto, si te mueves o se chocan contigo los enemigos, te ven. Lo que no recuerdo es si necesitabas alguna de las mejoras (estan indicadas en la guia), aunque juraria que no, que las mejoras solo sirven para no gastar EVE.

JALOCO

JALOCO95
Unido
abril 28, 2020
Hola muy buen día, ¿saben si el Glitch descrito en el trofeo de
Campeón de Blue Ribbon
, perteneciente al DLC “Clash in the Clouds” funciona en el Bioshock Collection para Playsation 4/Xbox One?

SALUDOS. :)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola muy buen día, ¿saben si el Glitch descrito en el trofeo de
Campeón de Blue Ribbon
, perteneciente al DLC “Clash in the Clouds” funciona en el Bioshock Collection para Playsation 4/Xbox One?

SALUDOS. :)
Si, el glitch funciona tambien en PS4.

Superior