Guía Trofeos BioShock Infinite

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El glitch de las cintas del dlc función en ps4?
--- [ Añadido ] -----


Puedes explicar como se hace en ps4?
Exactamente igual que en ps3 compi, solo cambia el sitio desde el que borras el perfil: Te vas a ajustes, Gestion de datos guardados de la aplicacion, Datos guardados en el almacenamiento del sistema, le das a eliminar y buscas el perfil del Bioshock infinite, lo borras y listo. Tambien te aconsejo que hagas una copia del perfil antes de borrar, por si algo falla.

Luego simplemente sacas los lazos que puedas y repites. Como indico en la guia, antes de hacer esto, intenta sacar antes todos los demas trofeos que tengas pendientes, ya que al borrar el perfil se resetean las estadisticas de todos los trofeos (juego base y otros dlcs incluidos)
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Perfecto pues en cuanto me saque los trofeos me pongo y si tengo alguna duda ya la dejo por aquí.

Gracias!!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Mañana voy a empezar el modo más difícil sin usar las máquinas ya que sólo me falta este trofeo para el platino y 100%

Algún consejo? Entiendo que no puedo mejorar ni armas ni poderes para sacar el trofeo de no usar las máquinas verdad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Mañana voy a empezar el modo más difícil sin usar las máquinas ya que sólo me falta este trofeo para el platino y 100%

Algún consejo? Entiendo que no puedo mejorar ni armas ni poderes para sacar el trofeo de no usar las máquinas verdad?
Las unicas maquinas que no puedes usar son las Dollar Bill, es decir, las que venden objetos. Las que sirven para mejorar armas y poderes si que puedes usarlas sin problemas.

En cuanto a consejos, realmente no hacen falta mucho. Agenciate en cuanto puedas el cañon de mano y el rifle de francotirador (1 tiro a la cabeza mata con ambas armas) y personalmente te diria que uses los tonicos para mejorar el escudo cuanto antes. Despues alterna entre vida y sales a partes iguales.

Y ya por ultimo, para la parte mas dificil del juego, sigue este video:

 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Tengo un problema y es que al darle a partida nueva no me sale lo del modo 1900 y solo me deja elegir difícil. Que es lo que sucede? Yo me pase el juego en normal y cargue algún punto de control para hacer algún trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Creo que el problema es porque al sacar lo del dlc borré el perfil.
 
Última edición:

Dan smith

Alex_Dan_Punk93
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
35
Karma
2
Tengo un problema y es que al darle a partida nueva no me sale lo del modo 1900 y solo me deja elegir difícil. Que es lo que sucede? Yo me pase el juego en normal y cargue algún punto de control para hacer algún trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Creo que el problema es porque al sacar lo del dlc borré el perfil.
Vuélvete a pasar el último capítulo y ya se te activará el modo 1999
así le hice yo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
He hecho un "truco" que desbloquea el modo y según una web guiri dice que no afecta a los trofeos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He hecho un "truco" que desbloquea el modo y según una web guiri dice que no afecta a los trofeos.
Si te refieres al "codigo konami", ya te confirmo yo que no, no bloquea los trofeos. De hecho, se puede usar desde la primera partida y saltarian todos los trofeos de dificultad sin problemas :sisi:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Si te refieres al "codigo konami", ya te confirmo yo que no, no bloquea los trofeos. De hecho, se puede usar desde la primera partida y saltarian todos los trofeos de dificultad sin problemas :sisi:
Si el código ese es el que he utilizado. La verdad que estoy deseando ya de terminar me este Infinity que me he sacado los tres bioshock del tirón.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@JoseLuis , se que el juego ya tiene su solera y seguramente ya lo haya comentado alguien antes, pero no hacen falta dos pasadas para completar el juego. La dificultad 1999 se puede desbloquear desde el principio metiendo el código Konami en el menú principal. La verdad es que me he quedado a cuadros cuando lo he leído, pero acabo de hacer la prueba quitando el save del juego y funciona perfectamente.

En cualquier caso, seria una buena idea incluir este dato en la guía, ya que también sirve para PS4 y los que vayan a por el platino agradecerán ahorrarse una pasada.
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, si me dejo algún coleccionable también sirve eso de cargar capítulo? O ya toca rejugar el juego entero
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, si me dejo algún coleccionable también sirve eso de cargar capítulo? O ya toca rejugar el juego entero
Si no recuerdo mal, si sabes cuales te faltan, puedes cargar y cogerlos. Excepto con los tonicos, que de esos si te dejas uno, tendrias que repetir como minimo, desde el tonico que te hayas dejado, hasta el ultimo :sisi:
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Vale...gracias! Jejeje ya voy más tranquilo
--- [ Añadido ] -----
Aquí dejo un video para el que no quiera perder años de vida por el estrés de la batalla final: https://youtu.be/NRB0tJr8i64
 
Última edición:

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
32
Karma
3
Hola compañeros, tengo un problema con el trofeo “El viejo uno-dos”, ya he hecho las 8 combinaciones necesarias para obtenerlo, pero en el contador del juego se quedó en 7/8 y no sé cuál no funcionó, y los he repetidos todos hasta 3 veces ¿Sabéis si existe algún tipo de glitch o algo que afecte a dicho trofeo? Sólo me falta éste y el de “Campeón de Blue Ribbon” para tener el 100% del juego. Gracias por la guía, me ha sido muy útil.
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Hola compañeros, tengo un problema con el trofeo “El viejo uno-dos”, ya he hecho las 8 combinaciones necesarias para obtenerlo, pero en el contador del juego se quedó en 7/8 y no sé cuál no funcionó, y los he repetidos todos hasta 3 veces ¿Sabéis si existe algún tipo de glitch o algo que afecte a dicho trofeo? Sólo me falta éste y el de “Campeón de Blue Ribbon” para tener el 100% del juego. Gracias por la guía, me ha sido muy útil.


Recomiendo de verdad que lo sigas intentando, a mi me paso lo mismo, pero los seguí repitiendo. Del 1 al 8 y del 8 al 1, y al final salto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
32
Karma
3
¡Genial! Ya saltó el trofeo, el problema estaba con los de posesión, por lo visto una vez que el enemigo está poseído y quemado (o electrocutado) éste debe matar a otro enemigo. Yo tenía las mejoras compradas y entonces nada más quemarlos morían, así que he tenido que lanzar el beso del diablo lejos para que les hiciera poco daño. Ya sólo me queda “Campeón de Blue Ribbon” para el 100% y con el glitch de borrar el perfil de usuario sale a la perfección. Gracias de nuevo por la guía y los consejos.
 
Superior