Guía Trofeos BioShock Infinite

Unido
julio 13, 2020
Mensajes
17
Karma
2
Tengo un problema con el trofeo de 20 ejecuciones con gancho. Ya lo he intentado muchas veces y no me sale el trofe. Tengo que dejarlo a poca vida y mantener triangulo? O solo precionarlo EDIT: (ya lo resolvi)
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2020
Mensajes
17
Karma
2
NECESITO AYUDA. En el ultimo capitulo del mar de faros. Se me bugeo el juego y cuando elizabeth dice las lineas "ves? No son entrellas sino puertas" y se corta el dialogo sin que diga "a todas partes" y de ahi no me inicia la "cinematica" de que bajas por las escaleras y se forma un camino sobre el agua. Directamente no pasa nada, me quedo barado en el faro. Ya reincie 5 veces, carge el capitulo, hasta justo antes de que abra la puerta carge el punto de control. Alguno sabe algo???
 
Unido
julio 13, 2020
Mensajes
17
Karma
2
Ukkjjj
NECESITO AYUDA. En el ultimo capitulo del mar de faros. Se me bugeo el juego y cuando elizabeth dice las lineas "ves? No son entrellas sino puertas" y se corta el dialogo sin que diga "a todas partes" y de ahi no me inicia la "cinematica" de que bajas por las escaleras y se forma un camino sobre el agua. Directamente no pasa nada, me quedo barado en el faro. Ya reincie 5 veces, carge el capitulo, hasta justo antes de que abra la puerta carge el punto de control. Alguno sabe algo???
Que cosa rara, tuve que borrar el juego y descargarlo otra vez, esa era mi primera partida para disfrutar de la historia. Ahora me lo pase en modo 1999 (no es para nada dificil) y otra vez me pasa este error. Ahora voy a borrar el juego de nuevo como hice antes. Lo dejo por si a alguien le pasa
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Bueno, yo supongo que nunca es tarde para decirlo, pero, platino conseguido!, número 52.

No puedo creer que no haya disfrutado de esta joya en su momento.
 

S-88_(KR)-22

I-ReX_GaMeR_237
Unido
febrero 14, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Cama ajena
No se si me podran ayudar en esto. Estaba haciendo el trofeo de agarrar todas las grabaciones en el panteon marino, episodio 1 y cuando consigo todas no me salta el trofeo. No se si tengo q escuchar cada uno o borrar las partidas.
 

Ryubenht

Zorwing-
Unido
marzo 20, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Si pierdo en 1999 y me lleva al menú ¿Empiezo desde cero o puedo cargar mi ultimo punto guardado?
 
Unido
julio 26, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Hola, ¿alguien sabe que fase exacta hay que pasarse para que sal el trofeo Héroe de la clase obrera (Completa la Fábrica Finkton)?. Me he pasado el juego y no me ha saltado, es por ver si repitiendo capitulo salta sin tener que pasarme de nuevo el juego hasta llegar a esa parte.

Pd: al final me ha saltado pasandome la parte de la fábrica cargando capítulo, no se porque no salto la primera vez
 
Última edición:
Superior