Guía Trofeos Bionic Commando Rearmed 2

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México


Información General

Dificultad del 100%: 5 sobre 10 (Depende mucho de la habilidad)
Duracion estimada para el 100%: 8 - 10 Horas
Trofeos Offline: 12 (
7
4
1
)
Trofeos Online: 0 (
0
0
0
)
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 0 (
0
0
0
)
Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida (Elección de Niveles).
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si,
El último gran héroe y
Con los pies en el suelo.
Precio Store: 14,99€ o Gratis Playstation Plus Mayo 2016.
Total de Trofeos: 12 (
7
4
1
0
)

Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:
En este juego se requiere de habilidad así que para algunos sera mas fácil obtener el 100% que a otros, podemos comenzar a jugar en Difícil aunque se nos puede complicar mucho ya que no tenemos armas o mejoras, yo recomiendo completar el juego en fácil para así obtener las vidas extra, armas, supermejoras y que al pasarlo en difícil no se nos complique mucho, aunque esto ya es decisión de cada uno, mientras completamos el modo historia obtendremos los siguientes 3 trofeos:

Bienvenidos a la isla Papagaya
Conmoción en la jungla
Lárgate de aquí pitando

Una vez completado desbloquearemos el modo Retro este nos dará otro trofeo ya que no podemos saltar, además tenemos que completar el juego en modo cooperativo por lo cual necesitaremos de 2 mandos.

Al tener cierta habilidad podemos meternos al modo desafío, que consta de 24 niveles donde tendremos que llegar a zonas difíciles utilizando el gancho, al completarlas obtendremos el trofeo
Por H o por B.

Por ultimo nos quedaran trofeos sencillos que se logran repitiendo algún nivel.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Ningún trofeo es perdíble ya que hay selección de nivel, trofeos de coleccionables tenemos 2, encontrar los 22 Yashichi y obtener las mejoras.

Limpieza de Trofeos
Nos quedaran algunos trofeos en el que solo tenemos que repetir cierto nivel para obtenerlo, aunque también nos puede quedar el trofeo de llevar las 2 supermejoras equipadas y completar todos los niveles.

Trofeos


Bienvenidos a la isla Papagaya
Acaba con el minijefe de Puerto Cálao.
Historia49 usuarios han conseguido este trofeo.
En el primer nivel del juego al final nos enfrentaremos a Hulk PAPA para derrotarlo tenemos que usar el brazo biónico :)circulo:) en la cabeza así lo tiraremos y le podremos causar daño con el arma, al matarlo obtendremos el trofeo.



Conmoción en la jungla
Derrota algo enorme.
Historia12 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos al derrotar a G.O.R.I.L.L.A en el nivel “Algo Grande", es fácil hacerlo.

Lo que tenemos que hacer es esquivar cuando pase la mano de forma que nos agachemos y saltemos, lo mejor es quedarse en medio para esquivar mas fácilmente.

Llegara un momento en que la mano derecha la pondrá de forma que podremos subirnos a ella con el brazo biónico seguido se acercara y le disparamos después nos agachamos y usamos el brazo biónico para tirar de su tornillo, una vez echo esto podremos dispararle, repetimos hasta dar con su muerte y obtendremos el trofeo.



Lárgate de aquí pitando
Derrota al jefe final.
Historia8 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo forma parte de la historia, se obtiene en el nivel Impacto al derrotar a McNamara .

Este jefe nos tirara cohetes y los tendremos que esquivar saltando y agachando, una vez termine eso tirara una bomba, la recojemos con el Brazo Biónico y se la lanzamos solo presionado el :cuadrado: o :circulo: si apuntamos para arriba no le causara daño.

No es difícil aunque puede llevarnos un par de intentos, es mas fácil si tenemos la mejora de regeneración de salud, en cada zona siempre tirara los cohetes de la misma forma por lo cual solo es aprendernos la rutina y no nos debería de costar, una vez derrotado obtendremos el trofeo.



Por H o por B
Supera todas las salas de desafío.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede llegar a desesperarnos un poco ya que requiere de mucha habilidad, tenemos que completar los 24 desafíos, no importa cuanto tiempo tardemos en hacerlo.

Es intento tras intento, una vez completamos todos obtendremos el trofeo.




Comando exterminador
Termina el juego en el modo cooperativo.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente tenemos que pasarnos todos los niveles en modo cooperativo, solo tenemos que activar la opción al elegir el nivel.



Equipo biónico
Con el personaje principal, completa un nivel y destruye a tus enemigos utilizando sólo biónicos.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo fácil de obtener escogemos el primer nivel en fácil, nos equipamos la mejora Lanzagranadas y matamos a los enemigos solo con esta, una vez completemos el nivel obtendremos el trofeo.



Pleno al cuatro
Con el personaje principal, mata a cuatro enemigos con un barril.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Puede resultar complicado pero hay un lugar fácil en donde se puede lograr el trofeo, escogemos el nivel Ruinas Yultec y llegara un momento en el que hay dos puentes, lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

En el primer puente hay 1 enemigo que se esconderá tras el barril, así que con el Brazo Biónico lo quitamos y lo lanzamos hacia el lado izquierdo para que así huya y se esconda en el siguiente puente donde habrá 3 enemigos mas y un barril, todos se esconderán detrás así que lo único que debemos hacer es dispararle hasta que explote, si lo hicimos bien nos darán el trofeo.




Recompuesto
Con el personaje principal, consigue todas las mejoras biónicas para el brazo.
Coleccionable8 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo recomendable seria primero obtener la mejora Radar de Tesoros que se encuentra en el nivel Punto de no retorno, es muy fácil verla, se localiza poco antes de llegar al final del nivel.

Una vez echo esto podemos ver en que nivel nos faltan las mejoras para ello solo tenemos que estar en el mapa y seleccionar alguna misión, antes de entrar nos saldrá esa información.

Hay algunas mejoras que para recogerlas se necesitan tener u otras mejoras o un arma.

Para usar el Radar de Tesoros solo tenemos que equiparlo y en nuestro personaje aparecerá un radar, si estamos cerca de alguno se pondrá amarillo y conforme nos vamos acercando se ira poniendo rojo, no es necesario subir de nivel la mejora solo tenemos que desbloquear las todas y obtendremos el trofeo.



Obsesivo-compulsivo
Con el personaje principal, encuentra todos los Yashichis.
Coleccionable7 usuarios han conseguido este trofeo.
Estos coleccionables se pueden encontrar con la mejora Buscador de Tesoros, podemos ver si ya lo hemos recogido antes de entrar a un nivel.

Son 22 en total, hay algunos que se ocupan tener un arma o mejoras para llegar a ellos, una vez recogidos todos obtendremos el trofeo, aquí los vídeos con su localización por si les da problemas alguno.








Con los pies en el suelo
Con el personaje principal, termina todo el juego sin saltar.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Al completar el juego obtendremos un nuevo modo de dificultad llamado Retro el cual no nos permite saltar.

Lo recomendable seria obtener la mayoría de las mejoras y sus grados para poder irnos por atajos o por ejemplo que el gancho tenga mas alcance, para ver cual ya hemos completado sin saltar en el mapa antes de entrar al nivel.



El último gran héroe
Con el personaje principal, termina el juego en el nivel de dificultad Difícil.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde el principio podemos escoger la dificultad difícil aunque nos costara mas, lo recomendable seria encontrar todas las armas, vidas, mejoras y sus grados para que al pasarlo en difícil no cuente tanto ya que provocaremos mas daño o podremos abrir rutas alternativas.

Una vez completemos todos los niveles obtendremos el trofeo, para ver cual ya hemos logrado simplemente antes de entrar al nivel nos aparecerá en su información.



Comando Gorra
Con el personaje principal, termina todos los niveles con las dos supermejoras equipadas.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para que marque el nivel que esta completado con prestigio primero debemos encontrar todas las Mejoras Pasivas y Activas para así obtener los 2 objetos.

Gorra de Camionero (Mejora Pasiva)
Placas Identificadoras (Mejora Activa)

Una vez los tengamos debemos de completar todos los niveles solo usando esas 2, no contara si cambiamos de mejora, debemos de llevarlas desde el inicio.

Para saber si nos ha contado solo vamos a la elección de niveles y vemos si marca "Si" en donde dice Completado con prestigio.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Muchas gracias por la guía. El juego me está gustando bastante, me recuerda gratamente al gran Bionic Commando del nes.

Acabo de terminar los 24 desafíos y al menos para mi hay algunos que son un verdadero dolor de cabeza.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Buenas.. alguien me podría explicar el trofeo de Equipo bionico?? empiezo en el nivel 1 y solo uso la bazoca pero al terminar el nivel no me dan el trofeo... además solo tengo 3 balas... no voy matando nada.. solo la uso en el enemigo del final. No puedo tener ninguna mejora equipada o como va esto??
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Buenas.. alguien me podría explicar el trofeo de Equipo bionico?? empiezo en el nivel 1 y solo uso la bazoca pero al terminar el nivel no me dan el trofeo... además solo tengo 3 balas... no voy matando nada.. solo la uso en el enemigo del final. No puedo tener ninguna mejora equipada o como va esto??
intenta con ninguna mejora equipada que así lo hice yo, es un poco confuso el trofeo.
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
el trofeo de superar un nivel con armas bioticas esta confuso,lo teneis que acer con el lanzagranadas GG-7 y martar a todos los enemigoa asi os saltara el trofeo seguro,espero que os sirva ,saludosss
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
el trofeo de superar un nivel con armas bioticas esta confuso,lo teneis que acer con el lanzagranadas GG-7 y martar a todos los enemigoa asi os saltara el trofeo seguro,espero que os sirva ,saludosss
No recuerdo haber usado solo la mejora, igual es que tienes que matar a todos, por la tarde intentare volver a sacar el trofeo para explicarlo mejor.

Yo use la brazo biónico para matarlos con los barriles y la bazuca.
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
pues que raro porque la vazuca no es biotica ,las biotias son las activas,yo lo ice con lanzagranadas GG-7 y matando a todos ,probe con vazuca y no me saltaba el trofeo ,de los otros trofeos la guia esta perfect.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
pues que raro porque la vazuca no es biotica ,las biotias son las activas,yo lo ice con lanzagranadas GG-7 y matando a todos ,probe con vazuca y no me saltaba el trofeo ,de los otros trofeos la guia esta perfect.
Cierto, me confundi, lo acabo de probar además no es necesario matar a todos los enemigos, ahora edito la guía,disculpen mi error.

Me confundí porque estaba probando que arma era o mejora, saque el trofeo y hasta la mañana siguiente edite la guía, asi que tuve un mal recuerdo de como obtuve el trofeo xD.
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
hola me pueden decir como se se pasa la mision -plataforma antiaerea- en modo prestigio porque para romper las patas de la maquina no me llega con tres balas de bazuca y las demas armas no rompen las patas, solo mequa esta mision para completar todo en prestigio y no doy con la forma de pasarlo,gracias de antemano
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
hola serx330 sabes como se pasa en prestigio la maquina?
--- [ Añadido ] -----
ya esta conseguido era con el puño al suelo para levantar las patas ,mira que despues de darle tantas vueltas al coco y no caer en eso jajaja
 
Última edición:
Superior