Guía Trofeos BINARY DOMAIN

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
vamos a crear un grupo en el what porque mas de uno no tiene micro(yo incluido) y asi cuadramos los horarios
--- [ Añadido ] -----


No todos tenemos micro, y estamos haciendo un grupo en whattsap para cuadrar mejor los horarios
--- [ Añadido ] -----


Asi que pasen numeros
Playstation tiene una APP que es PS Messages y sirve como si fuera un whatsapp, no me mola tener que dar mi numero de tlf por un foro publico, nos podemos agregar todos los interesados y hablamos por esa APP.

Y sin micro ya me direis como nos podemos comunicar para avisar de ciertas cosas.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Playstation tiene una APP que es PS Messages y sirve como si fuera un whatsapp, no me mola tener que dar mi numero de tlf por un foro publico, nos podemos agregar todos los interesados y hablamos por esa APP.

Y sin micro ya me direis como nos podemos comunicar para avisar de ciertas cosas.
siempre desconfiando:sisi: pero yo no me acordaba de la app.Bueno es lo mismo, ya creo el grupo :D . Y a falta de micro para eso es la app...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
siempre desconfiando:sisi: pero yo no me acordaba de la app.Bueno es lo mismo, ya creo el grupo :D . Y a falta de micro para eso es la app...
Si no es que desconfie, es que entiende que dar numeros de tlf por foros no te lo recomiendo :roto2:
Ademas que como te he comentado la APP esta genial, hace lo mismo que el whatsapp y mantien tu privacidad. :hola:
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola muchachos :hola: si gustan les puedo mandar los ids de algunos compañeros que fueron backups en el grupo y no lograron sacar los trofeos del juego hablan español y estaban muy interesados en platinarlo.Me confirman para avisarles. Saludos.
 
Última edición:

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Si no es que desconfie, es que entiende que dar numeros de tlf por foros no te lo recomiendo :roto2:
Ademas que como te he comentado la APP esta genial, hace lo mismo que el whatsapp y mantien tu privacidad. :hola:
Seifer al parecer tu y yo somos los unicos interesados ya que los demas no me constestan los mensaje ni por el face
--- [ Añadido ] -----
Hola muchachos :hola: si gustan les puedo mandar los ids de algunos compañeros que fueron backups en el grupo y no lograron sacar los trofeos del juego hablan español y estaban muy interesados en platinarlo.Me confirman para avisarles. Saludos.
si nos pudieses hacer esa segunda...
--- [ Añadido ] -----
Yo también me apunto
aun interesado ovidiu?
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Seifer al parecer tu y yo somos los unicos interesados ya que los demas no me constestan los mensaje ni por el face
--- [ Añadido ] -----


si nos pudieses hacer esa segunda...
--- [ Añadido ] -----


aun interesado ovidiu?
Iba a preguntar por el grupo que cuando mas o menos ibamos a tener toma de contacto y tal, pero como bien dices no se les ve muy interesados y es un boosteo largo como para luego dejarlo a medias o jugar de pascuas a ramos.

Si @Sub Zero te puede pasar gente interesada por mi perfecto, el problema son las oleadas que es de 4 y son largas :buf:
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Iba a preguntar por el grupo que cuando mas o menos ibamos a tener toma de contacto y tal, pero como bien dices no se les ve muy interesados y es un boosteo largo como para luego dejarlo a medias o jugar de pascuas a ramos.

Si @Sub Zero te puede pasar gente interesada por mi perfecto, el problema son las oleadas que es de 4 y son largas :buf:
creo otro grupo en la app? asi tenemos a los otros en caso de emergencia...no es sacar las nalgas pero si ellos se la dan de muertos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
creo otro grupo en la app? asi tenemos a los otros en caso de emergencia...no es sacar las nalgas pero si ellos se la dan de muertos...
O añadelos al que tenemos y el que este interesado pues que comente.
El caso es a ver si podemos empezar hacer algo. :hola:
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
ok @Itfriroth te mandare por mp los ids de mis compañeros. Y como dato en el modo invasion si es posible jueguen conectados por cable ethernet especialmente el host, no es muy recomendable el wifi (a menos que tengan una buena velocidad del internet :sisi:) lo digo porque normalmente te saca en pleno juego y aveces en las ultimas oleadas :douh: ( me paso muchas veces).
Y recuerden "Nunca" jueguen invasion utilizando el chat de texto del Ps3 por que te saca, usen la App de Psn para comunicarse.
Saludos.
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Compañeros yo estoy muy interesado en hacer los online de este juego! Me lo acabo d comprar q estaba en mediamarkt a 5 euros precintado, asi que ni lo he empezado. Para lo que necessiteis agregadme a cquerol. Por mensaje os doy si hace falta mi movil y hacemos grupo d whatssap

Un saludo y que alegria que haya gente interesada en este platino todavia
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
O añadelos al que tenemos y el que este interesado pues que comente.
El caso es a ver si podemos empezar hacer algo. :hola:
Yo estoy interesado ya que en la otra quedada me quede rezagado por temas de trabajo y familia asi que si me añadis al grupo os lo agradezco
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
@Itfriroth si añadele.

Llevamos dos semanas intentando buscar un horario, pero salvo tres los demas no parece que tengan muchas ganas de empezar.
ok ya lo agrego
--- [ Añadido ] -----
Agregame yo puedo fijo los mediodias casi todos y entre semana por la noche y los findes casi todo el dia
ese es tu nick? el que tienes aqui en laps3?
--- [ Añadido ] -----
Si haceis grupo psn contad conmigo
lo mismo con usted caballero
 
Última edición:

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Si compañero es el mismo mi nick q mi id d ps3. Aprovecho para deciros que suelo poder todos los mediodias salvo martes y jueves y los fines d semana sin problemas salvo este q no estoy aqui
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola gente soy amigo de Tyler me pregunto si quería boostear este juego pero lo que me tira atrás es depender de otras personas y lo largo que es. La cuestión es que horarios manejan en horario español, soy de Argentina dudo mucho que pueda coincidir con ustedes no pierdo nada preguntando. Por lo gral. mucha gente falla al intentar sacar los online de este juego por distintos motivos desgano , tiempo etc.

Solo eso por ahora.

Saludos!!!
 
Superior