Guía Trofeos Battlefield V

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Yo también estoy interesado en los trofeos online.
Si alguien me ayuda mi Id es grank_6
Avisen me que es para Battlefield V
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas estoy interesado en boostear los trofeos online mi ID: PEPE_BENY

EDITO: Trofeo conseguido, lo conseguí creando yo la partida y me entraban guiris.
Vas a comunidad, creas una partida con los ajustes en arras, min 4 jugadores, sin contraseña y pones Death from above trophy de titulo del server y te entran un monton de jugadores y todos saben lo que tienen que hacer habian 10 jugadores y siempre habia alguien subido a las armas fijas y alguien en avionetas.
 
Última edición:

Pavlohena-18

Pavlohena-18
Unido
mayo 15, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Holaaaa si falta gente para hacer el trofeo muerte desde el cielo agréguenme porfavor :c , muchas gracias !!! Mi id es Pavlohena-18 ?✨
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Hola estoy interesado en el trofeo muerte desde arriba, mi id lolo_945
 
Última edición:

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Ya lo conseguimos 3 chavales y yo, para los que no encontréis gente...un consejo es que en el buscador de partidas de la comunidad pongáis death from above trophy, o que creéis la partida con ese nombre e irá entrando gente, es más lento que si no estáis hablando pero muchísimo más rápido que en públicas.
 

Charli660

charli6609
Unido
mayo 23, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Para algunos trofeos online como el de atropello y matar a 10 con armas secundarias. Id: charli6609
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Hola alguien para los trofeos online de la secundarias atropellar muerte desde el aire y el de las banderas???

Id flekyman

Gracias
 
Superior