Guía Trofeos Battlefield V

Norlan_gamer_199

norlan_gamer_199
Unido
mayo 9, 2021
Mensajes
4
Karma
1
Hola gente, ahora que lo dan gratis pienso pillarlo pero como no tengo paciencia ni soy bueno en el online me gustaría formar un grupito para boostear los trofeos, al menos los difíciles como el del avión y conseguir el platino lo más pronto posible.
Mi id es rodriguito_82
Gracias desde ya.
Yo me apunto bro mi ID es norlan_gamer_199 ya te mande solicitud en la PS y tengo un amigo que también quiere así seríamos 3 faltaría 1
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Platineado al final sin bosteo ni nada, facilito si se os dan bien los shooters, gracias por la guía! ;)
 
Última edición:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos estoy disponible para boostear el trofeo muerte desde el cielo si se arma un grupo
Id: H1I9C8P7
 

Silverlol

Lokosilver
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Hola amigos, alguien de México (por el tema de los horarios) interesado en sacar los trofeos online?:D

mi iD: lokosilver
 
Última edición:

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Si, pero ojo que te deben contar los puntos, hay partidas que no te cuentan, la partida que han creado debe estar abierta para otros jugadores, es como privada pero a la vez no XD.
Ah ya tío, por eso preguntaba entonces con clave no va a funcionar. Toca tenerla abierta y que entre gente a joderte xD
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
buenas, estoy interesado en sacar el trofeo de muerte desde arriba, para boostearlo añadir mi ID Josemipalos
un saludo
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Aun me falta el trofeo de muerte desde el cielo avisen para hacer grupo
Id: H1I9C8P7
 
Superior