Guía Trofeos Battlefield 4

Zep

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Monterrey, Mexico
alguien que aun lo juege para PS4? apenas lo empiezo y quisiera completar el trofeo de ganar una ronda en cada modo de juego agregue ID: xVSeRGiOVx
 

Strylod.

Strylod
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Lima
Agreguenme para booster algunos trofeos online que ya nadie juega porfa necesitamos ser 4 creo dejo mi id Strylod
--- [ Añadido ] -----
Alguien que quiera sacarse los trofeos online??
Dame tu id para agregarte estoy juntando grupo por wpp para ayudarnos con este o varios juegos, igual a los que me puedan leer escribirme inbox!
--- [ Añadido ] -----
alguien que aun lo juege para PS4? apenas lo empiezo y quisiera completar el trofeo de ganar una ronda en cada modo de juego agregue ID: xVSeRGiOVx
Te estare agregando bro. Saludos
 
Última edición:

Strylod.

Strylod
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Lima
Alguien para hacer los trofeos online en ps4? Mi id es radamantis_17 agregarme para hacerlos
Te estare agregando contigo ya seriamos 3
--- [ Añadido ] -----
Me uno a sacar trofeos pero no puedo agregar a nadie por el momento dejo mi id por mientras Shik0tic0
Te agregare tambien contigo seriamos 4.


En la noche los agrego mi id es Strylod
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola chicos, estoy buscando gente para sacar todos los trofeos de los DLC's de este juego para PS3, el que te este interesado agregeme:

Te espero para el Éxito, la Victoria y el 100%. ;)
 
Unido
diciembre 26, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Quién me podría ayudar a sacar los trofeos online de éste juego? Gracias de antemano, id: manuelmany2013

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Riukanzen

Riukanzen
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
España
Buenos dias,

Busco a dos personas mas interesadas en conseguir los trofeos de todos los dlc's de battefield 4, lo tengo tanto en PS3 como en PS4 asi que cualquiera sea tu consola eres bienvenido/a.
Actualmente somos dos personas y la partida inicia con cuatro.
Alquilo servidor para hacerlo de forma mas calmada, tranquila y asi evitar que nos moleste algun otro player.
Busco gente seria y comprometida por favor!. Suena fuerte pero obligatorio tener micro aunque sea del movil para comunicarnos por whatsapp, skype, discord, (hay un monton de aplicaciones). No mola nada hacer una quedada escribiendo por chat (aunque sea la app de sony).

Muchas gracias.

Agregar o enviar un mensaje a mi cuenta de playstation.
PSNID: Hargash
 
Unido
diciembre 26, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Buenos dias,

Busco a dos personas mas interesadas en conseguir los trofeos de todos los dlc's de battefield 4, lo tengo tanto en PS3 como en PS4 asi que cualquiera sea tu consola eres bienvenido/a.
Actualmente somos dos personas y la partida inicia con cuatro.
Alquilo servidor para hacerlo de forma mas calmada, tranquila y asi evitar que nos moleste algun otro player.
Busco gente seria y comprometida por favor!. Suena fuerte pero obligatorio tener micro aunque sea del movil para comunicarnos por whatsapp, skype, discord, (hay un monton de aplicaciones). No mola nada hacer una quedada escribiendo por chat (aunque sea la app de sony).

Muchas gracias.

Agregar o enviar un mensaje a mi cuenta de playstation.
PSNID: Hargash
Yo estoy en busca de un par de trofeos del propio btf 4 agrégame si gustas ayudarme. Me falta alguien más id: manuelmany2013

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Buenos dias,

Busco a dos personas mas interesadas en conseguir los trofeos de todos los dlc's de battefield 4, lo tengo tanto en PS3 como en PS4 asi que cualquiera sea tu consola eres bienvenido/a.
Actualmente somos dos personas y la partida inicia con cuatro.
Alquilo servidor para hacerlo de forma mas calmada, tranquila y asi evitar que nos moleste algun otro player.
Busco gente seria y comprometida por favor!. Suena fuerte pero obligatorio tener micro aunque sea del movil para comunicarnos por whatsapp, skype, discord, (hay un monton de aplicaciones). No mola nada hacer una quedada escribiendo por chat (aunque sea la app de sony).

Muchas gracias.

Agregar o enviar un mensaje a mi cuenta de playstation.
PSNID: Hargash
Me encanto, directo sin vueltas y al grano, si me gustaría conseguirlos y mi ID es N-1980-Martin
Lo tengo para play 3 y en breve lo tendre en ps4 asi que ojala podamos hacer muchas partidas juntos. Puedo los fines de semana y en la semana en ciertos pero de eso hablamos despues si se da.
 

Riukanzen

Riukanzen
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
España
Terminado!

Buenos dias,

Busco a dos personas mas interesadas en conseguir los trofeos de todos los dlc's de battefield 4, lo tengo tanto en PS3 como en PS4 asi que cualquiera sea tu consola eres bienvenido/a.
Actualmente somos dos personas y la partida inicia con cuatro.
Alquilo servidor para hacerlo de forma mas calmada, tranquila y asi evitar que nos moleste algun otro player.
Busco gente seria y comprometida por favor!. Suena fuerte pero obligatorio tener micro aunque sea del movil para comunicarnos por whatsapp, skype, discord, (hay un monton de aplicaciones). No mola nada hacer una quedada escribiendo por chat (aunque sea la app de sony).

Muchas gracias.

Agregar o enviar un mensaje a mi cuenta de playstation.
PSNID: Hargash
Nada mas comentar que ya he terminado todos los dlcs en ambas consolas, dicho lo cual ya no ando buscando gente.

Muchas gracias.
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Si alguien quiere farmear algunos trofeos online me ofrezco a ayudar y a que me ayuden, por supuesto. Me falta ganar una ronda en erradicacion y desactivacion, que lo he hecho antes pero no me han contado y no encuentro mas partidas con gente a las que entrar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Yo tengo pendiente empezarlo. Si queréis ayuda para el online, yo me apunto desde cero.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Yo tengo pendiente empezarlo. Si queréis ayuda para el online, yo me apunto desde cero.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perfecto, dime tu id y te agrego. Contigo seriamos 3, ya que tengo varias consolas y el juego digital, podremos boostear el de ganar en todos los modos de juego sin problema. Si alguien mas se apunta que deje su id y esta noche le damos
--- [ Añadido ] -----
Perfecto, dime tu id y te agrego. Contigo seriamos 3, ya que tengo varias consolas y el juego digital, podremos boostear el de ganar en todos los modos de juego sin problema. Si alguien mas se apunta que deje su id y esta noche le damos
Ya he sacado lo que me faltaba, pero os echo una mano a los que lo necesiteis.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Perfecto, dime tu id y te agrego. Contigo seriamos 3, ya que tengo varias consolas y el juego digital, podremos boostear el de ganar en todos los modos de juego sin problema. Si alguien mas se apunta que deje su id y esta noche le damos
--- [ Añadido ] -----




Ya he sacado lo que me faltaba, pero os echo una mano a los que lo necesiteis.
Este finde no puedo, estoy de viaje hasta el domingo tarde.
O.O

ID Charman1980

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Superior