Guía Trofeos Battlefield 4

Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola. Tengo un problema con los tres finales. Juego la última misión, la acabo, veo los créditos y al salir al menú para seleccionar capítulos, no me sale Suez, me salen todos los capítulos menos Suez, así que no puedo repetir la última fase.

¿Algún consejo?

Gracias!
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Buenas noches, quiero saber jugué el Battlefield 4 en PS3 y saque el platino y quiero jugar en PS4 me dicen que copie mi stats esto afectaría en mis trofeos de PS4 no tengo ningún trofeo.
 

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
39
Karma
0
Busco gente para sacar los trofeos del online, sobre todo artificiero y victoria total ya que no encuentro partidas, para sacarlos, tambien s epuede sacar los de los DLCs. Mi PSNID es Sidecar942. Juego en PS4
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Me gustaría saber si los trofeos se pueden hacer en partidas privadas y si hay alguien para hacerlas
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Busco gente para sacar los trofeos del online, sobre todo artificiero y victoria total ya que no encuentro partidas, para sacarlos, tambien s epuede sacar los de los DLCs. Mi PSNID es Sidecar942. Juego en PS4
Hola aún estás buscando gente? Me faltan algunos trofeos online y estoy interesada.
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Hola mi id es osealbert si quieres los sacamos todos yo lo tengo que hacer todo, no se tu, si eso lo hablamos
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola soy de Perú, busco interesados en sacar los trofeos de los DLC, mi ID es MRomero85 si me envían solicitud por favor indicar que es para dichos trofeos, gracias!!!!
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Correcto es para PS3 somos 3 que estamos entrando de cuando en cuando tenemos algo avanzado pero te pones al día al toque, mandame solicitud indicándome el bosteo de BF4, saludos.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Alguien con los dlc? No hay gente en algunos modos y podriamos hacer algunos trofeos, creo que minimo se ocuparian 4
--- [ Añadido ] -----
Seria para PS4
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
gracias por la guia y por algunos amigos que me añadieron para sacar el 100% de este juego alfin lo platine y saque el 100% y si tienes en ps4 puedes pasar tu avance de ps3 a ps4 y librarte del online y los dlc´s de este juego suertte a los que esten platinando y sacando el 100% ya sea en ps3 y/o ps4
 
Superior