Guía Trofeos Battlefield 4

Gobayss

Wolfynca
Unido
septiembre 25, 2019
Mensajes
23
Karma
9
Hola¡ Estoy interesado en hacer todos los trofeos del juego en multijugador (Que son los que me faltan) para sacar el platino, Tambien estaria dispuesto a hacer los de los Dlc's , logicamente tambien ayudo a sacarlos, con la tecnica de "alquilar un servidor" o cualquier otra.

Mi id en PSN es : Wolfynca.

Si alguien le interesa conseguir los trofeos y/o simplemente jugar en Multijugador que me añada a amigos y hacemos unas partidas.
Un saludo.
 

phoenix180

Phoenix118800
Unido
abril 19, 2015
Mensajes
49
Karma
5
Hola¡ Estoy interesado en hacer todos los trofeos del juego en multijugador (Que son los que me faltan) para sacar el platino, Tambien estaria dispuesto a hacer los de los Dlc's , logicamente tambien ayudo a sacarlos, con la tecnica de "alquilar un servidor" o cualquier otra.

Mi id en PSN es : Wolfynca.

Si alguien le interesa conseguir los trofeos y/o simplemente jugar en Multijugador que me añada a amigos y hacemos unas partidas.
Un saludo.
busco sacar el trofeo online tmbn, mi id
es: phoenix118800
 
Unido
septiembre 14, 2020
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Lima Perú
Hola¡ Estoy interesado en hacer todos los trofeos del juego en multijugador (Que son los que me faltan) para sacar el platino, Tambien estaria dispuesto a hacer los de los Dlc's , logicamente tambien ayudo a sacarlos, con la tecnica de "alquilar un servidor" o cualquier otra.

Mi id en PSN es : Wolfynca.

Si alguien le interesa conseguir los trofeos y/o simplemente jugar en Multijugador que me añada a amigos y hacemos unas partidas.
Un saludo.
Hola te mande una solicitud para hacer los trofeos soy de ps3 solo me falta uno que es ganar una partida TCT PATRULLA
id: leonidasdbz
 
Superior