Guía Trofeos Battlefield 3™

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola amigo, como estas? Crei q ya habias platinado el bf3...!!! Si sabia te molestaba en estos dias para sacar los trofeos!! Podemos arreglar para esta semana, te parece?? Ah tengo micro para poder coordinar!!! Saludos!!
yo aun tengo el juego porque aun me faltan 3 o 4 de los dlcs ya que lo platine hace unos meses pero si quieren me pueden avisar el miecoles o fin de semana para ayudarles seria buena ayuda si tuvieran headset o hacerlo por skipe para tener mas cordinacion con los trofeos de diana y el otro trofeo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Alguien que le falten trofeos en battlefield 3 del cooperativo que me avise me falta eso y llegar al nivel 45
Tambien algun que otro dlc si alguien le interese que me lo diga y cuadramos algun dia para jugar
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Alguien que le falten trofeos en battlefield 3 del cooperativo que me avise me falta eso y llegar al nivel 45
Tambien algun que otro dlc si alguien le interese que me lo diga y cuadramos algun dia para jugar
Hola a mi me faltan 3 trofeos de los DLC ya que platine el juego pero si quieres te puedo ayudasr con los coop si te interesa agregame
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Alguien que le falten trofeos en battlefield 3 del cooperativo que me avise me falta eso y llegar al nivel 45
Tambien algun que otro dlc si alguien le interese que me lo diga y cuadramos algun dia para jugar
A mi me hacen falta los trofeos de los ultimos niveles pero si quieres te ayudo.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
@DarkZero_2012
Cuando podeis jugar para sacar el coop y si alguien quiere online

Me conformo con sacarle el platino pero si alguien quiere jugar algun dlc
Para platino solo me queda el cooperativo y llegar al nivel 45 online
a vaina le iba a dar a responder y le di a me gusta. Bueno yo juego mas que todo en las madrugadas o en las mañanas españolas. Lo de llegar al lvl 45 es una pendejada pero el coop estoy mal por 2 razones: o me consigo a una gente que sinceramente o se me cae la conect.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Consejos sobre como usar un helicoptero o jet? Termino estrellandome y no puedo conseguir el galon, igual busco a alguien para el co-op.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Gente para que me ayude a conseguir algunos galardones? No encuentro partidas en modo patrulla/squad e igual me faltan 3 sobre eliminar enemigos que cuando estoy a 1 o 2 muertes pierdo la conexion.
 
Superior