Guía Trofeos Batman Arkham Knight

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola, tengo una duda con el trofeo de las 69 estrellas, cuentan también los desafíos de los DLCs o van aparte?Como dice en la guía que los del Espantapájaros cuentan quería saber si los demás también porque yo ahora mismo esos no los tengo porque tengo la edición GOTY en físico. Es que hay uno con el batmovil que se me resiste y si cuentan ni me molesto en seguir intentándolo.
si cuentan,ese trofeo teniendo los dlcs es facilisimo
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
¿El capítulo Un asunto de familia de Batgirl tiene algún bug? después de pasármelo, estoy sacando los trofeos que me faltan y al poco de empezar a moverme por el parque se me queda la pantalla bloqueada aunque sigue el audio.

Solucionado, reinicié el capítulo y no volvió a pasar. :)
 
Última edición:

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Buenas,
mi duda es sobre los desafios RA.

¿Los trofeos de completar 21 desafios RA con Robin,Catwoman y Nightwing los puedo obtener sin los DLC?
 

alexelmatamuerto

alexelmatamuerto
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Hola buenas, alguien sabe si se puede pillar el dlc de la pesadilla del espantapájaros por algún lado. Hace tiempo que saque todos los trofeos de este juego, teniendo la edición Goty y no esta el dlc :(
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
vereis me falta 1 trofeo de riddler en miagani isand solo 1 pero no veo ningun hombre verde ¿donde podria buscarlo para que me de la localizacion de dicho trofeo? ¿en alguna de las otras 2 islas serviria?
 
Última edición:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Muchas gracias por la guía :pbj:
Platino y 100% conseguido :victoria::trofeo:
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Muchas gracias por la guía. Espero ahora sacarle platino. Lo darán gratis este mes de septiembre 2019.����������
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
Lo jugue porque hace poco estuvo gratis en PS+ y muy bien juego, solo que me atore casi una semana en la parte donde atacan la comisaría con 60 tanques Jajajajajaja ... Nunca pase ahí... Pienso comprarlo para acabarlo... Algún consejo de como desgraciarne a los tanques??
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ayuda no consigo el trofeo de un salto de fe he echo todos los saltos mas de 2 veces cada uno y nada, aparte he leido y ni se si será verdad que debemos ir hasta la rampa y saltar sin tropezarnos con nada en el suelo ni aire y que el batmovil caiga sobre sus 4 ruedas ¿es asi? Y otra cosa el trofeo que pide la nueva partida plus ¿requiere completarla o solo con iniciarla saltará el trofeo?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
vereis me falta 1 trofeo de riddler en miagani isand solo 1 pero no veo ningun hombre verde ¿donde podria buscarlo para que me de la localizacion de dicho trofeo? ¿en alguna de las otras 2 islas serviria?
Hay un forma muy fácil un youtuber llamado Nesherius tiene toodas las guias de coleccionables vete a la zona donde te falte y buscalo, lo mejor es qie en la descripción del vídeo tiene marcados por columnas y bloques cada coleccionable, así que ve y mira cual te falta en la seccion trofeos de riddler vas al vídeo y listo.
 

Paco82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Buenas a todos, necesito ayuda urgente para desbloquear el desafío RA fragor en la ciudad, tengo las mejoras compradas pero no se como planear y lanzar los dispositivos, no encuentro ningún botón que los lance en pleno vuelo ni ningún tutorial de movimientos por favor si alguien puede explicarme como hacerlo, muchas gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Buenas a todos, necesito ayuda urgente para desbloquear el desafío RA fragor en la ciudad, tengo las mejoras compradas pero no se como planear y lanzar los dispositivos, no encuentro ningún botón que los lance en pleno vuelo ni ningún tutorial de movimientos por favor si alguien puede explicarme como hacerlo, muchas gracias.
Solo tienes que leer como hacerlo en el menú de mejoras. Ahí te explica todo. Selecciona habilidades desde el menú y pon el cursor sobre el movimiento que quieras saber.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Uff Horroroso el trofeo de los 15 combos, la madre que lo pario. Solo ese trofeo es un 8/10 de dificultad
Con ese estoy yo también, pero no lo saco ni a tiros.
Soy MUY muñon en el tema combos. Se me está haciendo bastante cuesta arriba también la pasada en máxima dificultad :/
Me quedan esos dos trofeos para el platino, pero creo que se quedará pendiente...
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenos días compañeros,
Necesitaría algún consejo para afrontar los desafíos de las estrellas de los diferentes personajes...por más que me lío a palos me matan antes de conseguir ni siquiera una estrella...está claro que tiene que haber alguna forma de afrontarlos para que se puedan conseguir altas puntuaciones. Si alguno pudiera darme algún consejo, por favor. Gracias!!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buenos días compañeros,
Necesitaría algún consejo para afrontar los desafíos de las estrellas de los diferentes personajes...por más que me lío a palos me matan antes de conseguir ni siquiera una estrella...está claro que tiene que haber alguna forma de afrontarlos para que se puedan conseguir altas puntuaciones. Si alguno pudiera darme algún consejo, por favor. Gracias!!
Buenos días compi,
El trofeo de las 69 estrellas es mucho mas asequible si tienes los DLCs. No te obliga a sacar 3 estrellas en todos.
Contestando a la pregunta de hacer los combos, lo que mas sube tu puntuación, esel encadenar combos sin recibir golpes (el multiplicador hacesubir los puntos como la espuma). Y, particularmente en los desafios de combate, las paso canutas, pero me ayudó mucho lo siguiente:
1.- No machacar el cuadrado sin parar. Hay que intentar pulsar cuadrado con la cadencia de losgolpes (hay que seguir el ritmo del combate)
2.- No buscar el "mogollón" y meterme en la nube de enemigos, porque recibes por todos lados. Es preferible medir un poco las distancias e ir con un perfil algo mas defensivo... intentando encadenar algunos golpes, saltar ( con doble pulsación de X) y volviendo a la carga otra vez.
3.- El triángulo (defensa/contraataque) es tu amigo. Hay muchas ocasiones en las que con grandes nubes de enemigos, acabarás pulsando mas veces el triángulo, que el cuadrado...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

PD.- Has logrado sacar el de "principios de brutalidad"? O.O

Saludos.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Gracias por escribir @charmanlx
Yo me vuelvo loco con los desfíos. Tengo todos los DLCS e intentando sacar los de las 21 estrellas con cada personaje es dificilísimo. Simpre me terminan matando con una baja puntuación. Es verdad que como dices...nada más que machacho el cuadrado y alguna que otra vez un triángulo pero poco más. En cuanto salen matones ya grandes o con lo que te electrocuta me es muy dificil controlar los golpes y ganarles a todos...pero bueno supongo que será cosa de práctica y ánimo jajaja.
Y no no he conseguido el de 15 movimientos en un solo ataque, ni lo he intentado, deduzco que en el momento en el que se para el combo ya no valdría ¿no? Tienen que ser los 15 ataques diferentes todos en el mismo combo entiendo... imposible jajaja
 
Superior