Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    491
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola, lo he empezado hoy y me pregunto...es tan tan taaaan complicado en difícil?

Me ha costado la primera batalla con los esbirros del joker pero una vez le he pillado el truco a contratacar...pss, se complica mucho?

Mi intención es ir a por el platino y no se si más adelante se complica tanto que lo tenga que reiniciar en normal.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
A ver si acabas de empezar y solo has probado este pues la verdad si que es probable que te haga cuesta arriba, porque si acabas de empezar y te ha costado si se va a poner la cosa más fea, con nuevos enemigos, mejor armados con armas blancas y tal e incluso con escudos si mal no recuerdo. Mi consejo es que te mires los desafíos de lucha que tiene el juego, necesitan una puntuación para conseguir las 3 estrellas y necesitas hacerlos para el plantino, así que te diría que cuando consigas 3 estrellas en esos desafíos que vayas desbloqueando (o si ya tienes alguno mejor que mejor) pues entonces ya se puede decir que le tienes cogido el truco. Aún así puedes ponerte en difícil y a falta de morir acabarás pillando le el truco, pero ya te digo, que se te puede hacer cuesta arriba si lo pones en difícil y es tu primer juego de Arkham. Un saludo.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
A ver si acabas de empezar y solo has probado este pues la verdad si que es probable que te haga cuesta arriba, porque si acabas de empezar y te ha costado si se va a poner la cosa más fea, con nuevos enemigos, mejor armados con armas blancas y tal e incluso con escudos si mal no recuerdo. Mi consejo es que te mires los desafíos de lucha que tiene el juego, necesitan una puntuación para conseguir las 3 estrellas y necesitas hacerlos para el plantino, así que te diría que cuando consigas 3 estrellas en esos desafíos que vayas desbloqueando (o si ya tienes alguno mejor que mejor) pues entonces ya se puede decir que le tienes cogido el truco. Aún así puedes ponerte en difícil y a falta de morir acabarás pillando le el truco, pero ya te digo, que se te puede hacer cuesta arriba si lo pones en difícil y es tu primer juego de Arkham. Un saludo.
Gracias.

La verdad es que no me está costando demasiado, hay algunos puntos en los que si pero a base de repetir lo he ido sacando.

Acabo de derrotar a los dos titanes y voy a buscar a Hiedra, me queda mucho de juego?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Gracias.

La verdad es que no me está costando demasiado, hay algunos puntos en los que si pero a base de repetir lo he ido sacando.

Acabo de derrotar a los dos titanes y voy a buscar a Hiedra, me queda mucho de juego?
Ah bien, si no te está costando demasiado mejor que peor te lo puedes pasar sin muchos problemas, pero si quieres hacer los desafíos primero eso ya es a tu elección, lo necesitas igualmente para el platino asinque ant s o después los tendrás que hacer. Y en cuanto a lo que te quede de juego si mi memoria no me falla puede que te quede un tercio o una cuarta parte más o menos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Ah bien, si no te está costando demasiado mejor que peor te lo puedes pasar sin muchos problemas, pero si quieres hacer los desafíos primero eso ya es a tu elección, lo necesitas igualmente para el platino asinque ant s o después los tendrás que hacer. Y en cuanto a lo que te quede de juego si mi memoria no me falla puede que te quede un tercio o una cuarta parte más o menos.
Pero los desafíos son conseguir x puntuación, no?

Son más complejos que el juego en difícil? He leído que hay algunos que cuestan y otros no tanto.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Bueno, pues ya me lo pasé en difícil.
. He probado los desafíos y puff parecen muy complicados, tenía que hacer 18k y llegaba sólo a 6k, y eso que era el primero.

No creo que lo consiga.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Bueno, pues ya me lo pasé en difícil.
. He probado los desafíos y puff parecen muy complicados, tenía que hacer 18k y llegaba sólo a 6k, y eso que era el primero.

No creo que lo consiga.
Yo estaba como tu, se me hacía muy cuesta arriba y casi me desesperaba, pero vi algunos vídeos buscando algún truco o algo que lo hiciera mas fácil y al final lo saqué y tampoco costó tanto.

Fue hace años así que no me acuerdo de nada como para aconsejarte directamente pero si te puedo decir que hagas eso, mira algún vídeo que te pueda dar alguna estrategia para que sea mas fácil. No es tan complicado una vez sabes como afrontar los desafíos.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Bueno, pues ya me lo pasé en difícil.
. He probado los desafíos y puff parecen muy complicados, tenía que hacer 18k y llegaba sólo a 6k, y eso que era el primero.

No creo que lo consiga.
Para los desafíos lo importante es tomárselo con calma, no tocar botones a lo loco sinonser pausado y metódico y lo más importante mantener el combo más alto posible, como consejo personal intenta que la última muerte sea en el sueño, la de triángulo+R2 da un montón de puntos hacer esa baja con un combo alto, fuera de eso es practicar, si quieres mira algún vídeo para ver más o menos como lo hace. Un saludo

PD: Por eso te dije que hicieras los desafíos primero, para el platino tendrás que sacarlo igualmente y si lo sacas acabas siendo ya bastante bueno.
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Hola chicos estoy atascado (mas de una semana) intentando matar a hiedra venenosa en modo dificil,alguien me ayuda a derrotarla por medio del share play? Gracias
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
¿Alguien sabría decirme si para desbloquear todos los desafíos hay que encontrar todos los coleccionables?
Es que en su día me pase el juego en difícil y con todos los coleccionables, solo me quedan los trofeos de las estrellas que supongo que tienen que ser del modo desafió pero la PS3 la tuve que vender y hace unos meses me la volví a comprar pero claro, los datos guardados ya no existen, entonces solo quiero saber si es posible pasarse la historia en fácil y sin conseguir coleccionables para hacerlo rápido e ir a por el platino consiguiendo los trofeos del modo desafió.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
¿Alguien sabría decirme si para desbloquear todos los desafíos hay que encontrar todos los coleccionables?
Es que en su día me pase el juego en difícil y con todos los coleccionables, solo me quedan los trofeos de las estrellas que supongo que tienen que ser del modo desafió pero la PS3 la tuve que vender y hace unos meses me la volví a comprar pero claro, los datos guardados ya no existen, entonces solo quiero saber si es posible pasarse la historia en fácil y sin conseguir coleccionables para hacerlo rápido e ir a por el platino consiguiendo los trofeos del modo desafió.
No, para desbloquear todos los desafíos necesitas los coleccionables, si no no te dejará hacerlos todos, tendrías que haber hecho copia de todos los datos en un pen Drive por si acaso. Te va a tocar conseguirlos todos, no te hace falta pasarte toda la campaña, pero si avanzar bastante hasta tener todas las zonas desbloqueadas y todas las herramientas de Batman. Un saludo.
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Yo voy a hacer unos pequeños aportes, para empezar os diré que hace mas de un año que no tocaba el juego de marras por estos desafios y que por culpa de ellos no he querido comprar el Arkham City (jodeos Rocksteady).
Es para que veáis que el juego acabo con mi paciencia hasta hace unos dias que me decidí a retomarlo, y ahora empiezo a entenderlo.

- Ver vídeos no sirve de mucho, no vas a poder imitar lo que sale, solo deberías usarlos para coger ideas pero NADA MAS.
- El orden de preferencia de enemigos de mas cabron a menos para mi es este: tio con porra eléctrica, tios con cuchillo que parecen salvajes, tios con cuchillos con mono rojo, tios con barra de metal y por último los desarmados. Luego estan los que cogen metralletas y cajas pero esos esta claro que irian por encima de todos.
- Algo muy importante que me he enterado hace poco y parece mentira que no lo haya leído, es que los remates de :circulo: + :triangulo: y :cuadrado: + :equis:, solo los puedes hacer a partir del 5º combo es decir, cuando el numero del combo esta en AMARILLO.
- Yo lo que voy haciendo es pegarles un toque a cada uno hasta que empieza a subir el combo, cuando esta en amarillo hago :triangulo: + :circulo: a los que van de rojo, asi te los quitas de encima porque son muy cabrones. Luego a los que llevan la porra electrica doble equis y ostiazo por detras. Yo prefiero este remate que el otro que los lanzas porque casi siempre derribas a la gente y pierdes oportunidades de ir ganando golpes al no haber nadie en pie.
- Lo de no aporrear los botones esta claro, si no es mejor que te dediques a jugar a otra cosa.
-Cuando ya veas de reojo que el combo empieza a ser alto, intenta hacer remate, golpe, remate, golpe y si puedes y no hay nadie cerca el remate de :l2: y :triangulo: que te hace ganar el combo x 100, los remates te hacen ganar x25.
-En cada ronda marcate un minimo, por ejemplo si necesitas 30000 y en las dos primeras rondas has sacado 2000 y 1000 por ejemplo mas vale reiniciar, aunque a veces es bueno seguir para practicar, pero resulta frustrante.
-Cierra sesión de PSN para que no te molesten, e intenta que no te molesten a ti en persona, esto parece una chorrada pero es bastante importante cuando llevas 40 combos.
-No estas solo, miles de personas como tu comparten tu frustracion con este asco de desafíos.
- La practica lleva a la perfección y si te agobias es mejor dejarlo he intentarlo mas tarde.
-Yo era un negado para este juego y ahora me he puesto y solo me quedan tres medallas para acabarlos, repito NO ESTAS SOLO ;)

Un truquillo que me he acordado ahora pero requiere algo de practica, cuando solo te quede un tio en pie y lleves varios combos acumulados es muy util el doble R2, (el que tira tres cuerdas), y lo atraes hacia ti, despues doble x para saltarle por encima, se quedara atontado y se caera al suelo, en ese momento R2 y triangulo para el remate de x100, a mi me ha venido muy bien a veces.
Platino conseguido 8 años despues! Yestos sin duda son los mejores consejos que pueden tomar para pasar los retos de combate. Sobre todo los consejos de motivacion personal ???
 
Superior