Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Saludos, buenos días.
En esta semana comienzo este juego, algún consejo?
Lo de las as telas aquellas con apariencian se ha solucionado?
Gracias.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Saludos, buenos días.
En esta semana comienzo este juego, algún consejo?
Lo de las as telas aquellas con apariencian se ha solucionado?
Gracias.
Sí, en principio lo de las telas ya no da problema, según dijeron al llegar el asentamiento a nivel 6 puedes comprar las que te falten.

Como consejo solo que disfrutes del juego y juegues a tu ritmo aunque eso sí, ya que hay una burrada de coleccionables, ve limpiando las zonas antes de pasar a la siguiente o durante la estés haciendo para que no se te acumulen y hacerlo más llevadero.

Un saludo!
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Sí, en principio lo de las telas ya no da problema, según dijeron al llegar el asentamiento a nivel 6 puedes comprar las que te falten.

Como consejo solo que disfrutes del juego y juegues a tu ritmo aunque eso sí, ya que hay una burrada de coleccionables, ve limpiando las zonas antes de pasar a la siguiente o durante la estés haciendo para que no se te acumulen y hacerlo más llevadero.

Un saludo!
OK, unas dudillas más.
Aquí no te dan la cuchilla esa para matar con sigilo?

Que habilidades me recomiendas adquirir?
Gracias.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
OK, unas dudillas más.
Aquí no te dan la cuchilla esa para matar con sigilo?

Que habilidades me recomiendas adquirir?
Gracias.
La hoja oculta?, sí, te la dan al poco de comenzar el juego siguiendo la historia.

Las habilidades imagino que te refieres a las aptitudes, de esas pues yo uso mucho el salto de las valquirias y una que hay de lanzar una cuerda para agarrar el rival y atraerle a ti(ahora no recuerdo el nombre), con esas dos salgo airoso de la mayoría de combates.

Un saludo!!
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Vamos camino al platino, no presenta mucha dificultad pero si es muy largo.

Las misiones de saqueos fluviales, son necesarias para el platino? La verdad que se ponen densas y Repetitivas
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Vamos camino al platino, no presenta mucha dificultad pero si es muy largo.

Las misiones de saqueos fluviales, son necesarias para el platino? La verdad que se ponen densas y Repetitivas
No, esas misiones no son parte del juego base, por lo que no son necesarias para el platino, ni si quiera traen trofeos de cara al 100%.
 
Unido
julio 19, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Estoy con este juego desde hace unas semanas y al leeros el grindeo que habia que hacer actualmente para subir de nivel y conseguir el trofeo del punto de maestría me estaba dando mucha pereza...

Pero hoy al iniciar el juego y ver el arbol de habilidades me salieron las casillas del punto de maestría, y además tenía 1 para gastar! Y sólo tengo nivel de poder 204 (ni he acabado la historia aún y me quedan muuuchas habilidades por conseguir) por lo que ha sido un alivio ya que me dieron el trofeo xD

Mi duda: esto ha sido un bug? O han sacado alguna actualización haciendo más sencillo conseguirlo?
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Saludos, hay alguna manera de evitar que el arco se ponga en primera persona cuando apunto?
Gracias.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Hola, son necesarios los coleccionables de la isla de skye para el trofeo?
Imagino que te refieres para obtener el platino, y para eso "solo" te hacen falta los de Inglaterra, Noruega, Vinlandia, Jotunheim y Asgard, y digo "solo" pq son como 800 u así xD.

Saludos, hay alguna manera de evitar que el arco se ponga en primera persona cuando apunto?
Gracias.
Deduzco que estás usando un arco de depredador que son los que se usan para apuntar de forma precisa a larga distancia, si lo que quieres son arcos para spammear flechas debes usar los ligeros o si no también tienes los de caza que son algo digamos "intermedio".

Hola! Estoy con este juego desde hace unas semanas y al leeros el grindeo que habia que hacer actualmente para subir de nivel y conseguir el trofeo del punto de maestría me estaba dando mucha pereza...

Pero hoy al iniciar el juego y ver el arbol de habilidades me salieron las casillas del punto de maestría, y además tenía 1 para gastar! Y sólo tengo nivel de poder 204 (ni he acabado la historia aún y me quedan muuuchas habilidades por conseguir) por lo que ha sido un alivio ya que me dieron el trofeo xD

Mi duda: esto ha sido un bug? O han sacado alguna actualización haciendo más sencillo conseguirlo?
Pues la verdad que no se si han metido una actualización de esto, tampoco me parecería raro que lo hayan hecho pq ha habido montón de quejas y con razón.

Un saludo!
 
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
26
Karma
1
Buenas, alguien sabe si el trofeo "DECORACION DEL HOGAR" esta bugueado?
Intento hacerlo como sale en el video pero a mi no me salen todos los espacios.
Gracias de antemano.
 
Superior