Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Hola buenas,creo que la he liado,me faltaban tres lagrimas de ymir y entre por la puerta y volvi al asentamiento,esas tres lagrimas cuentan para el trofeo completicima total? Hay o existe forma de volver a Asgard y recuperarlas? Gracias
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Hola buenas,creo que la he liado,me faltaban tres lagrimas de ymir y entre por la puerta y volvi al asentamiento,esas tres lagrimas cuentan para el trofeo completicima total? Hay o existe forma de volver a Asgard y recuperarlas? Gracias
Sí cuentan, pero tranquilo que puedes volver. Ve a la casa de la vidente y bebe la poción de Asgard, lo que te hará volver allí.
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Ya volvi y de las tressque me quedaban recuperé 2 en la misma montaña donde estaba la puerta que te devuelve a la casa de la vidente ,pero la que esta en la isla de enfrente con una gran explanada que tienes que subir por una cuesta,tiene un aura que no me deja pasar (alguien sabe como poder pasar?)gracias
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Ya volvi y de las tressque me quedaban recuperé 2 en la misma montaña donde estaba la puerta que te devuelve a la casa de la vidente ,pero la que esta en la isla de enfrente con una gran explanada que tienes que subir por una cuesta,tiene un aura que no me deja pasar (alguien sabe como poder pasar?)gracias
En la misma guía de trofeos, en completista total, en la parte de riquezas tienes un vídeo de todas las lágrimas de Ymir, échale un vistazo que fijo que te ayuda.
 

Falopiwis

fdelriom
Unido
marzo 31, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Pues ami siguen sin aparecerme los tejidos =/ me faltan 2 para completar lo de mejorar las raciones y no hay forma...
Hola a todos, me paso exactamente lo mismo, subi al maximo el carcaj y no me aparecieron mas tejidos y tenia que hacer la mision de ofrendas tengo la última versión 1.2.0.1, al subir la aldea al nivel 6 y luego vas a la tienda te va a permitir comprar tejidos o telas, eso, espero que les sirva
 

Cmorgan-madrid

Cmorgan-madrid
Unido
enero 6, 2021
Mensajes
24
Karma
7
No consigo el trofeo Te has pasado, fui a la zona que pone, mate a los tres y no me dio el trofeo, además ahora vuelvo y ya no están los de la entrada, se reinicia la zona cuando pase tiempo? O debería ir a otro lugar?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
No consigo el trofeo Te has pasado, fui a la zona que pone, mate a los tres y no me dio el trofeo, además ahora vuelvo y ya no están los de la entrada, se reinicia la zona cuando pase tiempo? O debería ir a otro lugar?
Sí se reinicia, pero te recomiendo que antes de intentar el trofeo hagas un guardado manual. También puedes pillar uno de los guardados automáticos que tengas.

Si te está dando problemas revisa esto:

Que el golpe de gracia se tiene que hacer estando en llamas, a veces pasa que sales del estado en llamas sin darte cuenta y aunque sea solo medio segundo después ya la muerte no cuenta.

Tmb hay que evitar salir del conflicto, pq entonces deja de acumular y se te reinicia la cuenta.

Que tu nivel de poder sea el adecuado, si estás intentándolo con un nivel de poder demasiado alto, no te contarán las muertes.
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Me voy a cagar en la madre que parió a los programadores de este juego.

Llevo HORAS intentando sacar el trofeo de "te has pasado 2" y cuando por fin puedo conseguirlo, uno de los guardas, el último ¡¡¡decide IRSE del poblado!!!

Se quedó protegido con el escudo y se fue alejando pasito a pasito marcha atrás y NO HUBO forma alguna que volviera. Yo me acercaba, pero él se seguía alejándose cada vez más y más del poblado. Eso si, me atacaba al acercarme, pero no me seguía después. Y nada a mi alrededor ardía por más antorchas que lanzaba.

Estoy tan jodidamente molesto que se me han quitado las ganas de volver a jugar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me voy a cagar en la madre que parió a los programadores de este juego.

Llevo HORAS intentando sacar el trofeo de "te has pasado 2" y cuando por fin puedo conseguirlo, uno de los guardas, el último ¡¡¡decide IRSE del poblado!!!

Se quedó protegido con el escudo y se fue alejando pasito a pasito marcha atrás y NO HUBO forma alguna que volviera. Yo me acercaba, pero él se seguía alejándose cada vez más y más del poblado. Eso si, me atacaba al acercarme, pero no me seguía después. Y nada a mi alrededor ardía por más antorchas que lanzaba.

Estoy tan jodidamente molesto que se me han quitado las ganas de volver a jugar.
Hay un monasterio en la esquina sureste del mapa en el que puedes sacarlo muy facilmente. En una de las esquinas hay un monton de heno enorme. Tiras una antorcha ahi, te colocas encima para arder tu y matas a los enemigos a flechazos. Es de los mejores sitios para hacerlo, ya que hay muchos enemigos y es muy dificil que dejes de arder antes de matar a los 3.
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Hay un monasterio en la esquina sureste del mapa en el que puedes sacarlo muy facilmente. En una de las esquinas hay un monton de heno enorme. Tiras una antorcha ahi, te colocas encima para arder tu y matas a los enemigos a flechazos. Es de los mejores sitios para hacerlo, ya que hay muchos enemigos y es muy dificil que dejes de arder antes de matar a los 3.
¡¡Gracias!! Ya lo he logrado.
Mil mil gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Estoy ahora con el trofeo "completista total"

Aunque durante la aventura he ido desbloqueando puntos de interés, que haya 780 coleccionables es para que Ubisoft se lo haga mirar.

Voy a seguir hasta donde me llegue la paciencia (solo me falta este trofeo) Pero es Una forma absurda y totalmente desproporcionada de alargar artificialmente la duración de un juego.

por mi parte no vuelvo a intentar un platino de un AC y puede que de Ubisoft, nunca más.

Se han sobrado pero bien.
 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Estoy ahora con el trofeo "completista total"

Aunque durante la aventura he ido desbloqueando puntos de interés, que haya 780 coleccionables es para que Ubisoft se lo haga mirar.

Voy a seguir hasta donde me llegue la paciencia (solo me falta este trofeo) Pero es Una forma absurda y totalmente desproporcionada de alargar artificialmente la duración de un juego.

por mi parte no vuelvo a intentar un platino de un AC y puede que de Ubisoft, nunca más.

Se han sobrado pero bien.
Todos los Assassins son así. Lo mejor para esos trofeos es limpiar la zona justo después de completar la misión principal de esa zona, sino es una locura si...
 

Cmorgan-madrid

Cmorgan-madrid
Unido
enero 6, 2021
Mensajes
24
Karma
7
Hay un monasterio en la esquina sureste del mapa en el que puedes sacarlo muy facilmente. En una de las esquinas hay un monton de heno enorme. Tiras una antorcha ahi, te colocas encima para arder tu y matas a los enemigos a flechazos. Es de los mejores sitios para hacerlo, ya que hay muchos enemigos y es muy dificil que dejes de arder antes de matar a los 3.
En qué zona?
hampshire?
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Amigos... he terminado la historia , he obtenido el trofeo " Completista total" pero no puedo obtener el de "Hogar ,dulce hogar" . Me he revisado todo el mapa y tengo todo el cargamento recogido de todos los saqueos. Pero me faltan 20 de materia prima para terminar una de las ampliaciones para llegar al nivel 6 del asentamiento. En algún momento imagino que se habrá bugueado todo. No se. Quería saber si a alguno le pasó. Saludos!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Amigos... he terminado la historia , he obtenido el trofeo " Completista total" pero no puedo obtener el de "Hogar ,dulce hogar" . Me he revisado todo el mapa y tengo todo el cargamento recogido de todos los saqueos. Pero me faltan 200 de materia prima para terminar una de las ampliaciones para llegar al nivel 6 del asentamiento. En algún momento imagino que se habrá bugueado todo. No se. Quería saber si a alguno le pasó. Saludos!
Hay algunos cofres de los "normales" (los pequeñitos que no cuentan para el 100% vamos) que tienen tambien materiales para mejorar el campamento. Los que tienen materiales de esos, son sobre todo los que estan en ciudades.

Imagino que lo que te faltara sera alguno de esos cofres.
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Hola solo me queda el trofeo “te has pasado II” para el platino y se me esta atascando demasiado,no soy capaz de conseguirlo,alguien seria tan amable de ayudarme y sacarmelo con el shareplay? Se que no es la mejor fotma de sacar un platino,pero ya estoy cansado de encender la play solo para prenderme fuego??
Gracias de antemano y dejo mi id por si alguien me ayuda
Id: Ehedey84
 
Superior