Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Te lo digo con toda la sinceridad. El Odyssey me lo he pasado 3 veces completo y empezado una cuarta parte pero lo dejé, te puedo hacer una captura para que veas las subidas de las habilidades que no miento, con eso digo que el Odyssey me ha llegado a gustar mas de lo que me imaginaba. El Valhalla no esperaba menos que estuviese a la altura, me esperaba una historia larga y profunda y no sucede nada hasta que no te hayas pasado mas de tres cuarto de Inglaterra cuando Su hermano de armas empieza a comportarse como un*** no quiero spolear por si alguien no se lo ha pasado jeje y la verdad para un poco de historia te meten tropecientas horas. La mecánica ha mejorado y las habilidades me han gustado pero sinceramente bastante floja. Veo los trailers y como siempre hace Ubi sabe captar al espectador y me pregunto joer si es así de espectacular flipo y cuando juego no veo nada de lo que sale en el trailer frente al Rey luchando con un mastodonte o pintándose la cara cuando parten de Noruega hacia Inglaterra. Como siempre hace publi engañosa y lo dicho relleno a mogollón. Y no es un mal juego pero es como The Last of Us parte 2 te meten relleno para alargar el juego lo máximo cuando no es necesario, tendrían que haber metido mas historia y menos hitos. Y cómo no, me quedo con las ganas que pasará con Layla joder que acabe así? me revienta.
Yo es que no le veo ninguna mejora con respecto a Odyssey, solo entendería que alguien lo prefiera pq le guste mucho el tema vikingos, pero ya, Odyssey ha sido para mi una obra maestra en la saga, probablemente el mejor juego si soy objetivo, que no lo soy, pq a mi la saga de Ezio me sigue pareciendo algo insuperable en la franquicia.

Yo solo lo he completado una vez el Odyssey, pero es de los que tengo marcados para re-jugar cuando pase cierto tiempo, y eso con AC solo lo he hecho con los juegos de Ezio.

Layla la verdad que no me convence, pero viniendo del vacío que teníamos tras Desmond, pues ni tan mal.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
El único trofeo del DLC que no salto automáticamente al poner la versión ps5 ,completa una prueba de Morrigan, y ahora desde el principio y estoy a 2 misiones del final y con 6 de la orden que ya no están, es que no me lo explico que requisitos hacen falta para poder empezar una prueba. En versión ps4 que yo sepa desde el principio podías empezar una prueba de esa
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
2
Karma
0
¡¡Buenas a todos!! =)

En primer lugar, un MILLÓN de Gracias a JL_Crowe por la pedazo guía ???
Me pasa como algunos que he leído, que no he podido completar el juego por el trofeo 'Completista total' al haber bug en algunas misiones, concretamente en dos:

- Las hijas de Aegir, en Jotunheim.
- La santa Fe, en Hampshire.

En ambas misiones no me deja interactuar con los personajes, por lo que no puedo iniciarlas. He intentado comentar dicho error en la web de Ubisoft pero no hay manera :(

Esperemos que lo solucionen pronto, no tiene mucho sentido que saquen parches que luego estropeen el juego.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
¡¡Buenas a todos!! =)

En primer lugar, un MILLÓN de Gracias a JL_Crowe por la pedazo guía ???
Me pasa como algunos que he leído, que no he podido completar el juego por el trofeo 'Completista total' al haber bug en algunas misiones, concretamente en dos:

- Las hijas de Aegir, en Jotunheim.
- La santa Fe, en Hampshire.

En ambas misiones no me deja interactuar con los personajes, por lo que no puedo iniciarlas. He intentado comentar dicho error en la web de Ubisoft pero no hay manera :(

Esperemos que lo solucionen pronto, no tiene mucho sentido que saquen parches que luego estropeen el juego.
Hola.
Las hijas de Aegir, en Jotunheim. No he tenido ningún problema y me lo he pasado hace escasos días. Si que te puedo asegurar el misterio de Santa Fe sigue con el bug. Hay otro bug en el DLC de Irlanda una de los misterios de Morrigan que por mucho que lo intentes no da como finalizada. Estos dos misterios me falta por completar al 100% el juego.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
El único trofeo del DLC que no salto automáticamente al poner la versión ps5 ,completa una prueba de Morrigan, y ahora desde el principio y estoy a 2 misiones del final y con 6 de la orden que ya no están, es que no me lo explico que requisitos hacen falta para poder empezar una prueba. En versión ps4 que yo sepa desde el principio podías empezar una prueba de esa
En la PS4 no lo he probado, pero si en la Xbox Series X y me sucede lo mismo con la prueba de Morrigan esta bugueada y si ves en el foro de Ubi verás a mucha gente que le sucede lo mismo.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
En la PS4 no lo he probado, pero si en la Xbox Series X y me sucede lo mismo con la prueba de Morrigan esta bugueada y si ves en el foro de Ubi verás a mucha gente que le sucede lo mismo.
Solo juego con la ps5 y cambio las versiones al tener el disco versión ps4, e tenido problemas con este juego en el juego base en Vinlandia con un misterio que lo solucioné con datos guardados anteriores, y la prueba de Morrigan no me dejaba ni empezarla, pero también resuelta con datos de la versión ps4 bastante anteriores cambiando la versión a ps5 y al principio del DlC ya podía hacer esa prueba de Morrigan
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Solo juego con la ps5 y cambio las versiones al tener el disco versión ps4, e tenido problemas con este juego en el juego base en Vinlandia con un misterio que lo solucioné con datos guardados anteriores, y la prueba de Morrigan no me dejaba ni empezarla, pero también resuelta con datos de la versión ps4 bastante anteriores cambiando la versión a ps5 y al principio del DlC ya podía hacer esa prueba de Morrigan
En el foro de quejas de Ubisoft en un comentario he leído de un guiri el que esté jugando en la xbox seris x si juegas en la xbox one no tiene ese bug de Morrigan. Debe ser lo mismo que en la PS4/5. A ver si hacen alguna actualización pq lleva mucho tiempo el misterio de santa fe sin solucionarse y algo mas de dos semanas con el de Morrigan.

Siempre juego a los AC a cabo del año y medio o dos años pero me pudo las ganas con este Valhalla y mas cuando vi una oferta en una web de xbox ya que en la ps4 seguía por los 80 y pico el Ultimate y lo de esperarme tanto tiempo es pq ya han corregido todos sus fallos que tiene Bugisoft.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Se puede hacer una nueva partida + con todas tus habilidades armas y armaduras? Lo comento porque no he visto nada que pueda hacer como en Odyssey y sinceramente, a derrotar el último jefe del DLC de la Ira de los Druidas da un lanza super cheta rota pero rota y de que me sirve esta arma si ya lo tengo todo completado. Solo sería repetir en lluvias fluviales pero ya lo tengo todo completado y no poder disfrutar de este arma para que carajo dan algo tan bueno en un final de juego si no lo puedes rejugarlo.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
No se me han desbloqueado los puntos de maestría :( ¿Hay que hacer alguna misión en concreto?

 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
No se me han desbloqueado los puntos de maestría :( ¿Hay que hacer alguna misión en concreto?

No tienes que hacer nada, solamente tienes que completar todos los puntos de habilidad que son un total de 430 y se te desbloquea los puntos de maestría y una vez que ya no tengas habilidades por cada subida de nivel te darán un punto de maestría.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
No tienes que hacer nada, solamente tienes que completar todos los puntos de habilidad que son un total de 430 y se te desbloquea los puntos de maestría y una vez que ya no tengas habilidades por cada subida de nivel te darán un punto de maestría.
Ahh es que como en la guía ponía nivel 400… gracias
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Se puede hacer una nueva partida + con todas tus habilidades armas y armaduras? Lo comento porque no he visto nada que pueda hacer como en Odyssey y sinceramente, a derrotar el último jefe del DLC de la Ira de los Druidas da un lanza super cheta rota pero rota y de que me sirve esta arma si ya lo tengo todo completado. Solo sería repetir en lluvias fluviales pero ya lo tengo todo completado y no poder disfrutar de este arma para que carajo dan algo tan bueno en un final de juego si no lo puedes rejugarlo.
La partida+ en Odyssey fue añadida posteriormente según tengo entendido, imagino que con este harán lo mismo. Por especular quizás cuando hayan sacado todo el contenido adicional del Season Pass sea cuando lo metan.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Así es, pero han añadido mas habilidades y hasta que no esté todo completo no empezará las habilidades de maestrías.
Correcto, lo añadí a la guía en forma de nota cuando estuve jugando al DLC de los druidas que es cuando me percaté.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
La partida+ en Odyssey fue añadida posteriormente según tengo entendido, imagino que con este harán lo mismo. Por especular quizás cuando hayan sacado todo el contenido adicional del Season Pass sea cuando lo metan.
He leído un comentario que le preguntaron lo mismo al mayor responsable de AC Valhalla si añadirían NG+ y lo mas probable que no lo añadan por el motivo del botín que es regulado a nivel de juego y no es como Odyssey que los niveles variaban de los equipos, algo de eso he leído.

Para desquitarme del juego lo estoy haciendo una nueva partida en la máxima dificultad sin bajar el nivel en cuando se presente un jefe tocho, un reto para mi y ya llevo media Inglaterra pasada, eso si para poder pasar sin prejuicios alguno hay que hacer mucho el esparrin y poder ejecutarlos lo antes posible y es todo un reto jeje.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pues creo que por ahora se me ha fastidiado el platino, la mision secundaria La Santa Fe, se me ha buguedo y no me deja hablar con el NPC, ni reiniciando el juego ni nada.

 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pues creo que por ahora se me ha fastidiado el platino, la mision secundaria La Santa Fe, se me ha buguedo y no me deja hablar con el NPC, ni reiniciando el juego ni nada.

Veo que os pasa a otros, yo soy de PS5, y el juego actualiza y en el ultimo parche ponía que lo solucionaban… pero ya se ve que no…


Esto he sacado del foro de Ubisoft: “Puedo informaros de que el bug de la misión de Santa Fe se solucionará con la actualización 1.3.0.”

A terminar el resto de cosas antes de que metan un nuevo bug?

@mattsc
@DarkAlone
 
Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Pues creo que por ahora se me ha fastidiado el platino, la mision secundaria La Santa Fe, se me ha buguedo y no me deja hablar con el NPC, ni reiniciando el juego ni nada.

El de santa fe y el DLC la ira de los Druidas uno de lo misterio de los Morrigan están bugueado.
Veo que os pasa a otros, yo soy de PS5, y el juego actualiza y en el ultimo parche ponía que lo solucionaban… pero ya se ve que no…


Esto he sacado del foro de Ubisoft: “Puedo informaros de que el bug de la misión de Santa Fe se solucionará con la actualización 1.3.0.”

A terminar el resto de cosas antes de que metan un nuevo bug?

@mattsc
@DarkAlone
El de Santa Fe y el de Irlanda el DLC La ira de los Druidas uno de los misterios de Morrigan tb está bugueado aunque hagas la misión no la da como finalizada, tb he reportado en el foro de Yubisoft a ver si hacen caso sumiso a las quejas. por lo demás he completado el juego al 100% menos esas dos misiones que están bugueada, si alguien mas tiene algún que otro bug que recargue la partida anterior.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Yo lo de los bugs no acabo de entenderlo bien, pq afecta a unos pero no a otros. Yo en ps5 no me he topado con ningún bug de continuidad que no se solucionara recargando la partida a un momento anterior. Es realmente raro que a unos usuarios les joda y a otros no si todos usamos el mismo software en el mismo hardware, imagino que de ahí el problema para que encuentren una solución, pq si fuera algo que le pasara a todo el mundo debería ser más sencilla la solución.

En tal caso es un desastre la de fallos que genera este juego y una pena.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Yo lo de los bugs no acabo de entenderlo bien, pq afecta a unos pero no a otros. Yo en ps5 no me he topado con ningún bug de continuidad que no se solucionara recargando la partida a un momento anterior. Es realmente raro que a unos usuarios les joda y a otros no si todos usamos el mismo software en el mismo hardware, imagino que de ahí el problema para que encuentren una solución, pq si fuera algo que le pasara a todo el mundo debería ser más sencilla la solución.

En tal caso es un desastre la de fallos que genera este juego y una pena.
Leí en no se donde que hace unos 5 meses daba fallos en esa misión de santa fe pero luego hubo una actualización creo que la del 1.2 o no se ahora y se ve que se resolvió ese problema pero en la siguiente actualización empezó a dar el mismo bug.
Y en otros comentarios algunos usuarios de PS4 y Xbox One no le daba ese fallo pero si que a la PS5 y a la Xbox Series X. Pero esto último parece mas un mito que otra cosa.
 
Superior