Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Gente alguien que haya completado el 100% de la saga olvidada? Tengo una pregunta, me dan pereza ese tipo de modos entonces quería saber si se puede hacer en fácil o algo para hacerlo más rápido jeje
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Platino conseguido. No me ha gustado nada, el peor AC de los que he jugado, súper aburrido y platino tedioso, excesivos coleccionbles. Lo he acabado porque no me gustaba tenerlo a medias, pero ufff, durillo.

Gracias por la guía y por todos los aportes.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
No se trata exactamente de trofeos, sino de los desafíos de Ubisoft. Hay tres que no me han saltado:
·Sincronizar todas las atalayas de Inglaterra, ·Sincronizar todas las de Francia, ·Aprender a usar la Hoja Oculta
¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar estos bugs?, porque la de la hoja oculta se hace rápido empezando de nuevo, pero sincronizar todas las atalayas es mucho tiempo. Es la versión de PS5.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
No se trata exactamente de trofeos, sino de los desafíos de Ubisoft. Hay tres que no me han saltado:
·Sincronizar todas las atalayas de Inglaterra, ·Sincronizar todas las de Francia, ·Aprender a usar la Hoja Oculta
¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar estos bugs?, porque la de la hoja oculta se hace rápido empezando de nuevo, pero sincronizar todas las atalayas es mucho tiempo. Es la versión de PS5.
Es bugisoft entonces eso es normal, contacta con el soporte, yo en su día tuve problemas con desafíos y recompensas del ubisoft connect y el soporte lo solucionó
 
Unido
agosto 31, 2021
Mensajes
5
Karma
2
Excelente Guia (y)
La verdad que agobia al principio. Ver lo grande del mapa, y que con el pasar de las misiones se vuelve mas y mas grande en cuanto a "cosas por hacer". Pero me he pasado la mayoría de los AC, y me gusta ir de aqui pa alla buscando los "iconitos" y borrándolos del mapa. Disfruto mucho las ambientaciones que hacen estos terroristas de Ubi :ROFLMAO:
pd: Resulta muy gratificante el parry me la pase con eso, todo el juego :p si lo dominas, casi que eres invencible.
 
Superior