Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Muy buenas de nuevo, me gustaría hacer un llamamiento de ayuda y solidaridad ? ha esta nuestra comunidad para sacar esos molestos trofeos online. En principio hacen faltan un mínimo 6 jugadores para conseguirlos. Estaré atento al foro por si aparecen compañeros que quieran obtenerlos, así que a la espera estoy de que esta "Hermandad" se cree en un futuro no muy lejano.

En fin nada mas por mi parte, un saludete y... Nada es verdad todo esta permitido... Sobre todo sacar eso trofeos del demonio ?

P.d. Cuando obtenga el platino lo dejaré escrito por aquí. Ha día de hoy, no hay nadie jugando a esto
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Puff, a mí me faltan los online, cuánto se tardaría siendo 6?
Lo mas coñazo es sobre todo, el trofeo de Empleado del mes de Abstergo, porque son muchas cosas diferentes y como no os sincroniceis bien, es una locura. Si os sincronizais bien para eso, podeis sacarlo en 2 o 3 tardes.

Luego ya seria lo que tardeis en llegar al nivel 50, que eso boosteando imagino que sera relativamente rapido.
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Hola, busco sacarme los trofeos de este juego, si alguien me puede ayudar busco un grupo para sacarlos, mi id zorrous_
Lo siento pero ya conseguí el platino a mediados de septiembre. Mi consejo es que busques en facebook dos grupos, uno se llama "Boosteo para Assassin's Creed Brotherhood " y el segundo se llama "Cazadores de trofeos Playstation" fue en ambos donde encontré a un grupo de chavales donde nos ayudamos mutuamente ha obtener los trofeos online. Créeme allí encontraras a gente interesada en sacar esos trofeos. Lo realmente importante es la organización y que sepáis como hacer los trofeos paso a paso sobretodo "Empleado del mes de Abstergo" y "Un modelo a seguir" teniendo esos dos trofeos el platino esta hecho. Un saludete y mucha suerte.
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Lo siento pero ya conseguí el platino a mediados de septiembre. Mi consejo es que busques en facebook dos grupos, uno se llama "Boosteo para Assassin's Creed Brotherhood " y el segundo se llama "Cazadores de trofeos Playstation" fue en ambos donde encontré a un grupo de chavales donde nos ayudamos mutuamente ha obtener los trofeos online. Créeme allí encontraras a gente interesada en sacar esos trofeos. Lo realmente importante es la organización y que sepáis como hacer los trofeos paso a paso sobretodo "Empleado del mes de Abstergo" y "Un modelo a seguir" teniendo esos dos trofeos el platino esta hecho. Un saludete y mucha suerte.
Muchas gracias, ya estoy consiguiendo me los trofeos con un grupo,Saludos y gracias por el consejo
 

jose96_

jose_xulo_
Unido
diciembre 28, 2017
Mensajes
20
Karma
6
Ubicación
Málaga
Hola muy buenas a todos, queria sacarme los trofeos online por si alguien quisiera sacarlos conmigo y nos ayudamos mutuamente ya que e vuelto a retomar el juego muchos años después, mi ID de PS3 es jose_xulo_ un poco infantil pero me lo puse en mis inicios de la consola jajaja, si me habláis decirme que es para este juego ya que retomare otros, un saludo a todos y gracias de antemano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me pueden explicar que diferencias hay entre la Ezio collection y la Ezio trilogy, aparte para ps4 y ps3 ?
Que la Ezio Trilogy es una "coleccion" de los 3 juegos de Ezio (2, Hermandad y Revelations) para PS3 y la Collection es lo mismo, pero para PS4. Hasta donde yo se no hay mas diferencias.

Ten en cuenta tambien que las versiones de PS3 y PS4 de cada juego, tienen listados de trofeos diferentes dependiendo de la plataforma en la que lo juegues. En PS4 por ejemplo no hay modo online, asi que tampoco hay trofeos relacionados con dicho modo.
 

sesmartinez92

sesmartnez92
Unido
junio 30, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Que la Ezio Trilogy es una "coleccion" de los 3 juegos de Ezio (2, Hermandad y Revelations) para PS3 y la Collection es lo mismo, pero para PS4. Hasta donde yo se no hay mas diferencias.

Ten en cuenta tambien que las versiones de PS3 y PS4 de cada juego, tienen listados de trofeos diferentes dependiendo de la plataforma en la que lo juegues. En PS4 por ejemplo no hay modo online, asi que tampoco hay trofeos relacionados con dicho modo.
Vale y los dlc si los incluyen o solo en ps4?
 

jose96_

jose_xulo_
Unido
diciembre 28, 2017
Mensajes
20
Karma
6
Ubicación
Málaga
Hola muy buenas a todos, queria sacarme los trofeos online por si alguien quisiera sacarlos conmigo y nos ayudamos mutuamente ya que e vuelto a retomar el juego muchos años después, mi ID de PS3 es jose_xulo_ un poco infantil pero me lo puse en mis inicios de la consola jajaja, si me habláis decirme que es para este juego ya que retomare otros, un saludo a todos y gracias de antemano.
 

jose96_

jose_xulo_
Unido
diciembre 28, 2017
Mensajes
20
Karma
6
Ubicación
Málaga
Te agregue como amigo, te e enviado un mensaje en PS3 cuando lo leas avisame y le damos gracias.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas, un amigo y yo buscamos 4 personas más para boostear el online. Agregadme diciendo que es para este juego y nos organizamos.
 

jose96_

jose_xulo_
Unido
diciembre 28, 2017
Mensajes
20
Karma
6
Ubicación
Málaga
Buenas que tal cuando llegue a casa te agrego al PSN, tengo unas cuantas personas para hacer los online pero necesitamos mas hare un grupo y estaremos al tanto de todo.
 

bigalbertboss

bigalbertboss
Unido
septiembre 11, 2014
Mensajes
9
Karma
1
hola buenas gente para hacer los trofeos online??
Yo también quiero el trofeo online por si sigues interesado y quieres agregarme. ID:bigalbertboss
Si está interesado alguien que me agregue, si consigo el platino editaré el mensaje.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Me quedan solo (he vuelto a conectar la PS3) Nivel 50 (soy 23), Empleado de Abstergo del mes, Un modelo a seguir pero esq no encuentro partidas...no hay manera =(
 
Última edición:
Superior