Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, busco gente para los trofeos online, quien pueda y quiera ayudarme, agregeme a psn, muchas gracias :D
 

toniluna

toniluna
Unido
septiembre 18, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Muy buenas,
Sigo interesado en sacar los trofeos Online, mi id es "toniluna" para quien se apunte a sacarlos.

Gracias!
Antonio.
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Hola,estamos formando un grupo para sacar todos los trofeos online del Assassin's Creed Brotherhood,ya somos 3,cualquier interesado en sumarse me puede responder por aqui o agregarme.

ID: NikoRedBull93
 

charliegs

jycredfield
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Hola,estamos formando un grupo para sacar todos los trofeos online del Assassin's Creed Brotherhood,ya somos 3,cualquier interesado en sumarse me puede responder por aqui o agregarme.

ID: NikoRedBull93
A mi me interesaria sacarmelos, tengo el juego desde que salio pero no toque mucho el online, y la verdad es que tengo todos los assassins platineados menos este. Mi id es : jycredfield

edit: me faltan los trofeos de llegar al nivel 50, ponerse en cabeza a 10 segundos del final y ganar, hacer una doble o triple huida, conseguir todos los bonus cooperativos en una sola sesion y el de conseguir todos los bonus al menos una vez
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, alguien me puede ayudar, termine todas las misiones de la Desaparicion de Da Vinci y no me sale el trofeo GPS y tengo todo al 100%

Saludos!
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
A mi me falta todo el online. ¿Sabéis si es muy tarde para conseguirlo?
Si te refieres si siguen activos los servers si siguen activos. Hace dos meses habia partidas publicas tarda en encontrar pero hay gente jugandolo por jugar.

Mi recomendación que te montes un grupo de 8/10 personas para levelear y llegar al nivel 50 usando el metodo noquear al rival una y otra vez para sumar muchos puntos por sesión. Eso en principio.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Si te refieres si siguen activos los servers si siguen activos. Hace dos meses habia partidas publicas tarda en encontrar pero hay gente jugandolo por jugar.

Mi recomendación que te montes un grupo de 8/10 personas para levelear y llegar al nivel 50 usando el metodo noquear al rival una y otra vez para sumar muchos puntos por sesión. Eso en principio.
Buf,pero yo creo que conseguir a 8 jugadores será bastante complicado,no?
Es decir,no habrá tanta gente jugándolo
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buf,pero yo creo que conseguir a 8 jugadores será bastante complicado,no?
Es decir,no habrá tanta gente jugándolo
8 personas que sean de confianza y que tengan tus mismo horarios si es complicado pero lo mas comun hoy en dia es montar un grupo en WhatsuP o en PSN Messenger y arreglar horarios ahi.

Hay grupos de seguro yo en lo personal no conozco uno que este activo. Luego podes conseguir gente pero por otro lado como psnprofiles por ejemplo pero hay gente de todos colores capaz conseguis alguno.

Yo ahora te mando un MP con gente que conozco que le falto llegar al nivel 50. Preguntales a ver si estan interesados.
 

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
A ver si alguno sabe algo de esto , ya que he buscado por todas partes en internet en español e ingles y no encuentro nada :

Para tener todos los cofres de tesoro hay unos mapas y se dividen en 3 partes. En cada zona de Roma hay 3 mapas de tesoro, es decir, en centro esta el 1 el 2 y el 3, en la campiña el 1 el 2 y el 3 y en el barrio viejo el 1 el 2 y el 3.
Pues resulta que tengo todos los mapas de todas las zonas y el mapa 2 de la campiña no me aparece.
Es decir, en las tiendas del pincel de la campiña solo aparecen el mapa 1 y el mapa 3, me falta el 2. Siendo que en el centro y en el barrio viejo tengo todos (1,2 y 3).
¿Alguien sabe a que se debe o como puedo conseguirlo?
Me da rabia tantas horas juntando todo para que desaparezca una cosa y en ninguna parte te diga de donde sacarla.

=============
edito:
despues de volverme absolutamente loco encontré una guia oficial en ingles y en una de sus paginas dice que ese mapa concreto solo se desbloquea en secuencia 7 y estoy en la 6
por si alguien mas se vuelve loco con estos mapas adjunto la imagen que me ayudo a mi
 
Última edición:

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
quien me ayuda para bostear los trofeos online?

Soy de Perú

Mi ID: Alonsofajardo
--- [ Añadido ] -----
quien me ayuda para bostear los trofeos online?

Soy de Perú

Mi ID: Alonsofajardo
 
Última edición:

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
quien me ayuda para bostear los trofeos online?

Soy de Perú

Mi ID: Alonsofajardo
--- [ Añadido ] -----
quien me ayuda para bostear los trofeos online?

Soy de Perú

Mi ID: Alonsofajardo
Hola, a mi me interesa, el tema que para sacar todos los trofeos del online hay que ser un minimo de 5 o 6 jugadores.

ID: NikoRedBull93
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me suscribo para la Ezio Collection.

En el 2011 recuerdo que no pude lograr el 100% de sincronización en las misiones de la campaña, sobretodo por las del carro blindado o el bombardero ese que se me hicieron coñazo.

Recuerdo que no me gustó nada la inclusión de los objetivos para lograr el 100% y veo que hay un trofeo que pide el 100% de todo.

Deseadme suerte
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mi me interesaria sacar los trofeos empleado del mes de abstergo y el de subir a nivel 50. Si alguien esta interesado que me cite o que me mande un privado y vamos hablandolo!!
 

Maati_Plate

Maati_Plate
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Hola asesinos! dejo mi ID para los que esten interesados en los trofeos online de este juego.. dentro de poco voy a comprarlo y espero conseguir un buen grupo para boostear.. :trofeo: jaja mi ID: Maati_Plate :)
 
Última edición:
Superior