Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Alguien sabe si hay que repetir la memoria entera si fracasas. Me preocupa las dos máquinas de guerra.

Si uno sale del juego y carga partida me repetirá en último punto antes de haber fracasado?
si si fracasas hay que repetir la memoria entera:sisi::sisi:
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
He probado y si es cierto lo que me falta probar es hacer lo del USB como en el dead Spacee 3. Eso debería funcionar.
 

kris2993

KrIs2993
Unido
septiembre 25, 2013
Mensajes
6
Karma
1
duda

Buenas tardes amigos, disculpen este juego incluye trofeos online en ps4? oo ya los quitaron?
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
100% conseguido. Aclaro que no es posible tirar de USB o salir del juego. Hay que hacerlo toda la memoria de nuevo.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
No renuncies no es tan difícil se precavido con la máquina aérea y en el tanque la parte final rompes solo una puerta y así solo te enfrentas a un tanque si lo esperas detrás de la zona de desincronizacion
 

cerberosckh

cerberosckh
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Estoy rejugando este gran juego con otra cuenta, alguien para el online de PS3? soy de Argentina, mi ID es cerberosckh,

Edit: Ya termine todos los trofeos de la historia, si alguien quiere jugar online agreguenme, me faltan unos cuantos.
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
se pueden hacer los trofeos online en partidas privadas y cuantos hay que ser para sacar los trofeos online???????
 

cerberosckh

cerberosckh
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
14
Karma
0
se pueden hacer los trofeos online en partidas privadas y cuantos hay que ser para sacar los trofeos online???????
Recuerdo hace mucho, cuando saque los trofeos en otra cuenta, que hice los trofeos online en partida privada y eramos 4, no se si se podra con 3, por los bonos en cooperativo, y lo más dificil creo que es el bono variedad enorme, yo en este tiempo hice unos cuantos online solo ya que sigue vivo el multijugador aunque hay poca gente, si alguien quiere intentar sacarlos que me agregue, como dije en mi anterior comentario.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Recuerdo hace mucho, cuando saque los trofeos en otra cuenta, que hice los trofeos online en partida privada y eramos 4, no se si se podra con 3, por los bonos en cooperativo, y lo más dificil creo que es el bono variedad enorme, yo en este tiempo hice unos cuantos online solo ya que sigue vivo el multijugador aunque hay poca gente, si alguien quiere intentar sacarlos que me agregue, como dije en mi anterior comentario.
ok agregame a mi y a donsoilo que estamos por intentar los trofeos pero queremos ser varios
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Si necesitan ayuda avisen que tengo la ps3 al pepe. Lo tengo agregado a donsoilo os ayudo con el tema de leveleo(nivel 50) como para rellenar sala(publico si o si creo) el de enorme variedad y los coop si se puede hacer en privado.

Eso si el de enorme variedad y los coop si o si necesitan estar bien estudiados lo que hay que hacer. Muchas veces se pierde tiempo con eso. lo del leveleo simplemente nos turnábamos para noquearnos y sumar muchos puntos pero creo que sse necesitaban como 6/8 personas para llenar la sal yo lo hice en su momento con 4/5 y el resto random.

EDIT: ya hable con donsoilo les consegui mas gente en teoria somos 6( a uno le falta empleado de mes y el coop) por ahora. Le arme grupo a la velocidad de la luz jaja
 
Última edición:

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Lleva mucho tiempo lo de llegar al nivel 50? A mi también me interesa el platino este pero no quiero tirarme muchísimo tiempo con este online.
Un saludo
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
y tarda bastante porque el online debe estar vacio , depende mucho de la actividad de los grupos de boosteo y lo mas importante que no tengas problema de conexion por culpa del juego.
Llega un momento que tarda bastante de subir de nivel(lvl 30+)
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Bufff y encima el online es pesadísimo!me pasé el Revelations y acabé hasta los mismísimos!!!
 

toniluna

toniluna
Unido
septiembre 18, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Buenos días!

¿Alguien necesita sacar los trofeos del Multijugador para echarnos una mano mutuamente?
Intentar hacerlo por libre parece casi imposible...

Muchas gracias!
 

Kikeherrera

KikeHerreraH
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola! estoy interesado en sacar los trofeos online de este juego, agreguen y hagamos un grupo para contactarnos mas rápido y para sacar los trofeos cooperativos!

ID: KikeHerreraH
 
Superior